No cabe que todos los días aparece un nuevo loco, que nos da una nota alegre para sonreír, aunque sea por solo unos minutos, la de hoy se la debemos a un viejito de nombre Jack Mord, que dice tener pruebas de que Nicolas Cage es un muerto viviente, o dicho de otra forma un ser que nunca muere.
Via Telenovelasychismes.com Según un vendedor de antigüedades, el actor Nicolas Cage «es un muerto viviente que se reinventa a sí mismo cada 70 u 80 años». Y tiene una fotografía para probarlo.
Jack Mord es un aficionado de la fotografía de la época de la Guerra Civil estadounidense, que revisando archivos históricos encontró una instantánea de un hombre de 1870 con un gran parecido con Cage.
Para Mord, se trata de un vampiro. «Mi teoría es que él es una especie de muerto viviente o vampiro que se reinventa así mismo cada 70 u 80 años. Entonces vuelve a rejuvenecer o nacer y se convierte en otra cosa completamente diferente», explicó.
El vendedor, que puso la foto a la venta por EBay por un millón de dólares, asegura que no hay ningún truco y que la imagen es verídica.
Puras mamadas, lo unico que quiere es ganar su millonsito de verdes. jajjajjajaj
No será vampiro……….Pero si parece el wey……
Si vamos a estas entonces el predicador es viruta recien reinventado jaja
Pos que no se supone que los vampiros no aparecen cuando les tomas una foto?
la juanaloka tons es Chicoche jajaja, pinche mantecoso culero jajaja
Jaja!! viruta reinventado jaja!!buena esa Juan loko jojojo! de seguro ya se ofendio por que el ha de pensar que como es britanico mas bien se parece a Stan Laurel. Pero le queda mejor de Viruta, pa que haga pareja con RBDBoy jojo!
Preguntenle al Artemiso… de seguro dirá que si es cierto…
Si se parece…
ya ves Gorda tienes fans igualito al paco stanley de gracioso y grasoso
jajaja
Decian exactamente lo mismo de Keanu Reeves. Hay una foto de un wey de hace como 100 años que esta igualito a el.
a la verga, apoco el caballo rojas es wampiro?