Chequen a esta nenorra, ¿le ven algun defecto? pues a los publicistas de la campaña de unas sandalias se les figuro que no tenia bonito ombligo y se lo borraron para un comercial.
UNIVERSAL – La bella modelo y actriz paulista Fernanda Vaconcellos, 26 años, quien en la actualidad vive una relación con el actor Henri Castelli, es la protagonista de un nuevo escándalo en la red, al causar demasiada polémica con el último comercial en el que participa, tal y como se ha evidenciado en las redes sociales.
En la publicidad de Havaianas, una firma de sandalias y ropa de playa, la citada celebridad aparece vistiendo un sexy bikini blanco, mientras disfruta de un caluroso día de playa y de la compañía de dos caballeros, quienes se encuentran recostados en un camastro.
A pesar de lo sencillo de la publicidad, el furor fue provocado por el trabajo de diseño al que fue sometido el cuerpo de la escultural morena, quien al parecer, no cuenta con un ombligo digno de la televisión y de las cámaras fotográficas.
El video ha sido visto en You Tube por más de 600 mil cibernautas, quienes han trasladado su asombro a Twitter y otras redes sociales:
«¿Dónde está el ombligo de Fernanda Vasconcellos?», es una de las preguntas que más se han realizado los cibernautas en Twitter.
Di_ego dice
marketing viral??
juan_loko13 dice
Que cosas.
Diego dice
Que cosas…. ¡Tan sabrosas!
Jeje digo si a mi se me hace igual que a mi tocayo una campaña de marketing viral, es obvio que se iba a polemizar por la omisión del ombligo de la modelo.
Chanate dice
Se supone que no debería decir esto, pero ya no busquen más. Ese ombliguito lo tengo yo que soy su dueño (en mis sueños).
La pregunta no debería de ser en donde esta el ombligo de esta señorita, sino ¿a quien chingdos le importa ese pequeño detalle en semejante monumento de mujer?