Me gusta ver como El Chicharito Hernandez, le ha callado la boca a muchos como a Jose Ramon Fernandez y muchos otros comentaristas deportivos, que decían que el mexicano, estaba muy inflado y que su participación en la liga inglesa solamente iba a ser como relleno o banca.
CIUDAD DE MÉXICO, 9 de mayo.- La concentración y definición de Javier El Chicharito Hernández lo llevaron a hacer uno de los goles más rápidos de la Liga Premier: a los 36 segundos del encuentro.
Apenas se acomodan los equipos.
El Chelsea cobraba la primera falta en su territorio. Peter Cech se encargaba de enviar el esférico a territorio enemigo.
Tras un rechace, Ryan Giggs se quedaba con el balón, sirvió para el coreano Park, que ve el movimiento de El Chicharito y le sirve. El delantero mexicano se encarriló y con un disparo de pierna derecha batió al portero de los “blues”.
Los aficionados de los “Red Devils” y hasta el propio Alex Ferguson celebraron el tanto conseguido por el “14” en los dorsales.
El gol tempranero de El Chicharito le significó su anotación número 13 en la Liga Premier, 20 en total lleva con la casaca del Manchester United en su primera temporada. Se sitúa como el séptimo mejor goleador de la liga.
Javier Hernández y el ManU acarician el título de liga, sólo un punto les basta para alzar la corona, tras su triunfo de 2-1 sobre el Chelsea.
Su actuación con los “Red Devils” le han servido para que el delantero mexicano se gane los elogios de Pelé.
Deja un comentario