Lo que nos faltaba, ¡Ahi nomas va mas o menos mejorando la selección, y nos salen con que andaban dopados!
Memo Ochoa, ‘Maza’ Rodríguez, ‘Hobbit’ Bermúdez, ‘Sinha’ y Edgar Dueñas fueron separados del Tri al dar positivo en doping por clembuterol.
Menos mal El Chicharito y Giovanni no le metieron a esa madre.
Decio de María, secretario general de la FMF, dio a conocer que 5 jugadores de la selección mayor dieron positivo de doping
REDACCIÓN (Jueves 9 de junio).- Se reporta al momento, que Francisco Javier Maza Rodríguez , Sinha, y Edgar Dueñas, además de Christian Hobbit Bermúdez y Guillermo Ochoa, dieron positivo de doping en la concentración de la Copa Oro 2011 que se disputa en Estados Unidos.
“Reitero que no vemos irresponsabilidad, ni negligencia de parte de los jugadores”,
dijo Decio de María, Secretario General de la Federación Mexicana de Futbol
Alex dice
No tenemos por que pensar mal de ellos, lo mas probable es que se hayan juntado el fin de semana a asar unas arracheras…
El equipo ya tiene fama de juntarse a disfrutar de las carnes, no? Y las carnes ya tienen fama de tener algunas substancias dañinas incluyendo clembuterol, no?
Cualquier licenciado con un poco de imaginacion seguro los libra…
Despues les pediremos disculpas por haber dudado de su integridad y ellos tendran una buena excusa para perder los siguientes partidos «importantes» ya su estado emocional quedara dañado de por vida… jajaja
Salvador Sánchez dice
Para qué hacen escandalo de algo que la misma Federación causó, por no supervisar los alimentos; esto afecta la imagen de los jugadores. Los directivos, son «pedorros hipocritas»: se hechan un pedo y salen a ver quién toca.
Arriba la Cahuamanta dice
Eso pasa por comer de los tacos que venden «fueras» del metro
RBD Boy dice
jajaja!
Si hubiera premios para «las-excusas-más-estupidas-para-evadir-responsabilidades» esta estaría en la terna principal.
Según alguien entendido en estos asuntos de control de alimentos, para alcanzar los limites que dicen que tenían de clenbuterol, debieron haberse comido de una sola sentada el higado completo de una res contaminada con el farmaco; porque es en el higado de la res donde se concentra el clenbuterol.