Ahi la llevas Hugo, al paso que vamos la selección de Islas Virgenes va a venir a darnos clinicas de como superar las derrotas.
MADRID, España(EFE) La Selección Mexicana de Futbol, que dirige Hugo Sánchez, cayó dos posiciones este mes en la clasificación Mundial de la FIFA, dada a conocer este miércoles, y ocupa el lugar número 15.
Argentina, gracias a sus buenos resultados en las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Sudáfrica 2010, recupera el primer puesto, por delante de Brasil e Italia, que cede el liderato.
La clasificación por sexta vez en lo que va del año presenta un cambio de líder. Brasil e Italia se intercambian los puestos que ocupaban en septiembre y en las diez primeras posiciones de la clasificación se comprueba la mejoría de España y de Francia, que suben dos lugares.
Alemania y Holanda, al contrario, pierden puntos con sus últimas derrotas, mientras que la República Checa, gracias a su victoria sobre Alemania (3-0) , regresa a los diez primeros puestos para colocarse noveno y desplazar a Inglaterra al undécimo lugar.
Escocia y Grecia, lugares trece y catorce respectivamente, también mejoran y los escoceses ocupan la mejor posición desde la creación de la Clasificación Mundial de FIFA en 1993. Rusia, que derrotó a Inglaterra, escala diez puestos y se sitúa en la decimosexta plaza detrás de México, que cayó dos lugares.
Clasificación de la FIFA:
1. Argentina 1533 Puntos
2. Brasil 1459
3. Italia 1387
4. Francia 1271
5. Alemania 1245
6. España 1226
7. Holanda 1207
8. Portugal 1203
9. República Checa 1174
10. Croacia 1155
11. Inglaterra 1137
12. Rumanía 1086
13. Escocia 1049
14. Grecia 1034
15. México 978
16. Rusia 960
17. Uruguay 900
18. Estados Unidos 886
19. Nigeria 841
20. Polonia 837
LEIZARZ dice
LAS CALLES AZULES:
Jajaja justamente me pregunté si alguien leería todo su komentario, podemos leer 50 komentarios kortos, pero alguien lee un komentario de 8 párrafos (kada uno mayor ke el anterior)???Si es así mis respetos
Pacholopez dice
sera que escribir en parrafos y cada uno mas largo que el anterior es privativo de la gente gay?
Radiohead dice
Pues ya casi estamos en el lugar que en verdad nos corresponde…
washanwer dice
DIEGO….TRANKILO VIEJO…ESA ES PURA MAMADA, A KIEN LE IMPORTA LA CLASIFICACION DE FIFA…..DONDE HABRA KEDADO GUATEMALA AHORA KE LE GANARON A Mí?XICO?? A LO MEJOR ESCALí? 400 LUGARES
DARK dice
jajajajaja ora si ke hugo se va a enojar jajajajajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
abra ke esperaar a ver ke dice
dR.cASTRO dice
La gente me produce asco, tengo asco hasta de mi mismo. Deseo una destrucción completa de todo lo humano, incluidos ellos e incluido yo, ya que no soy especial ni mejor que ellos. Soy una mierda más puesta en este mundo sin mi aprobación.
27 años son más que suficientes para poder soportar todo este absurdo que me rodea y que me invade, es suficiente para ver que todo lo que hacemos no servirá de nada, que ningún sentido tiene seguir sufriendo y siguiendo una rutina estúpida que no nos conduce a nada. Mierda de vida, mierda de sociedad, mierda de gente, mierda de sistema,… MIERDA, mi palabra favorita, sólo ella es capaz de describir sin esfuerzo mis pensamientos.
Madrugo por las mañanas y pienso con ironía: «Â¡Bien, otro día más sobre este planeta!. Levantémonos, vamos a producir la ración de basura de hoy.». Me levanto, no sin un gran esfuerzo de voluntad (la cual hay que reconocer es considerable, me pregunto de dónde sale), toso (el tabaco dicen que mata, poco a poco). Salgo de casa, con ojos dormidos, mi mente todavía atontada, los cascos de mi discman en mis oídos (la música es lo único que soporto a esas horas, y casi es lo único que soportaría a cualquier hora). Me dirijo con paso raudo a la estación de tren, que me llevará a mi y al resto de las abejas obreras a esos campos de concentración mal llamados empresas. Cuando llego, mi cara (ya con un rictus de amarga tristeza) empeora hacia un enfado que no puedo dirigir contra nadie, porque nadie es culpable y al mismo tiempo, lo somos todos y hacia todos lo dirijo. No hablo, apenas saludo (¿Buenos días?, no para mi, desde luego), me siento en mi cubiculo, en mi celda. Aun encima, es verano, hace calor, y el aire acondicionado crea una malsana atmósfera artificial que perjudica más mis pulmones, ya jodidos por el tabaco.
Al cabo de un rato, llega el jefe, ese temible bastardo, que se cree algo, que se cree que nos posee, cuando realmente no tiene nada, realmente no es nada, nada más que otra mierda con patas que camina con una falsa seguridad en si mismo. Me río de su seguridad, me río de su ficticio poder, porque cuando la muerte llega (y afortunadamente siempre llega) nada de lo que tiene o cree tener, le va a impedir pudrirse bajo tierra entre los gusanos.