Platicando con los compas del jale………..salio al tema las travesuras que uno hacia cuando estaba chamaco………De inmediato recorde aquella vez en que le pinte los huevos de rojo con un spray al perro de la casa……..o cuando le meti entre las cobijas una vibora a mi carnala…….esa vez si mi jefe me curtio a punta de cintarazos……..O aquella vez en que le puse grasa para zapatos color negro en el telefono del canton, y me sali a hacer llamadas de un telefono publico…….Pero la mejor…….la mejor……..fue cuando le puse un condon como separador de hojas a la maestra de Ciencias Naturales en la Secundaria…….Si!!!……pero no falto el pinche lepe chismoso que me puso el dedo y le dijo a la maestra……….Si………Las travesuras que uno hacia de morro estaban chidas!!!……..Ah!!!….chingados!!!……o a poco ustedes nunca hicieron travesuras???…….chido!!!
juan_loko13 dice
Jajaja….estuvieron buenas tus travesuras tocayo….una de las mias que mas me acuerdo fue cuando le avente un balde con todo y agua desde arriba de una casa a un loco que me traia lazaro a golpes porque el estaba mas grande que yo y era de los clasicos abusivos de los mas pequeños…pero lo mas que me gusto esta venganza fue que hiba con una morra que segun el andaba queriendo con ella…jajajaja…y tal parece que lo mandaron mucho a chiflar a su mauser….jajajaja….claro que nunca supo quien fue…jajaja.
IOezel dice
Yo les prendía la cola a los gatos de la casa cuando se quedaban dormidos en las sillas debajo de la mesa. Me acuerdo que agarraba una caja de cerillos de la cocina, prendía uno y se los iba acercando quedito, sin hacer ruido… hasta que pegaban el salto los pinches gatos todos asustados.
También me acuerdo que una vez quemé una rata con un insecticida. Olía bien gacho la combinación de RAID y carne de rata quemada.
DAVID ESCUTIA dice
Cuando atrapabamos ratas o ratones les echabamos de la locion brut y luego les prendiamos fuego,chillaban re feo.En la secundaria con papel hice une cola como de medio metro y se la pegue atras al maestro de electricidad,la pura cura.
inteligente dice
PUES YO JUGABA CON MIS AMIGOS A LA DERECHA Y A LA IZQUIERDA, Y AL FINAL LOS DERECHOS GANABAMOS…
inteligente dice
LE DABA DERECHAZOS A MIS ADVERSARIOS DE JUEGO, JEJE,
Y LUEGO ME ACUERDO QUE LE RESPONDI FEO A UN PADRE (UN CURITA) LE DIJE QUE NO QUERIA OSTIA ESA VEZ, Y MI MAMA ME REGAí?O POR HABERME REVELADO DE ESA MANERA, ME CASTIGO POR 2 DIAS, NO SALI DE MI CASA…
SALUDOS DESDE MONTERREY, CUNA DEL BIEN
Sinquechabeloseentere dice
Pues yo aqui soy nuevo, pero me hiciste reir nada más de acordarme de lo que hecho. Por eso quiero dejarles una de mis travesuras… que por cierto me costo muy caro.
Tenía trece años y recien acaba de empezar a fumar. Como traía encededor se me ocurrió prenderle fuego a la raiz una palma ( de esas que tiran mucha basura) y a la madre!!, agarró vuelo hasta arriba y alcanzó las cortinas de una casa de dos pisos…y pues valió madres, todito se les quemó ( lo bueno es que en ese momento no había nadie).
Para mi mala suerte una vecina me vio y me puso el dedo. Al otro día fue por mi la judicial y me sacó de la casa. Y para no hacerlo más largo, me metieron al Tutelar de Menores (Hermosillo) por seis meses. Cuatro meses en el Cotume y 2 en la Granja La Victoria («por mi buen comportamiento»)
Ni modo, son travesuras. Pero eso de estar encerrado es realmente frustrante y deprimente…no se lo deseo a nadie… Saludos!!!!
Merthiolate dice
no, nunca hice… naci grande…
Desafinado dice
Creo que el comun denominador para muchos de nosotros en nuestra infancia es «travesear» con el fuego, ya sea quemando cuanta cosa nos parezca buena o echando cohetes e inclusive fabricando los propios. Yo recuerdo, uhhh, hace mucho, haber quemado unos 2 baldios porque aventar los cohetes caian generalmente ahi, y el «campo de pruebas» ardia como el demonio y yo y mis camaradas a romper todas las marcas de los 100 metros para llegar a escondernos a casa…
elma_cano_prieto dice
En la casa era yo un niño bien portado, hice una que otra travesura, nada que lamentar, las travesuras las hacía en la escuela.
Jejeje, recuerdo que en una ocasión puse una cola de papel en la secundaria creo a un vato que no me caía bien, y le prendieron fuego, pobre chavo se le hizo un bujero en la camisa que después de un tiempo me percaté que parchó y así la llevaba a la escuela…
Cuando salías al receso tenías que llevar contigo tu mochila o lo que llevaras, sino, eras afortunado si regresabas y no…
1.- habían hechado basura en ella
2.- la habían rayado
3.- la habían escondido en el baño
4.- la habían llevado al baño y la habían metido a…(imagínense)
5.- había salido volando por la ventana tipo persiana a la que le hacían falta cristales(clásico en las escuelas)
6.- te hacía falta algo
7.- se la habían llevado(pasó un par de veces que nunca recuperaron la mochila quien sabe que hicieron con ellas)
8.- la habían navajeado(rayado con un cutter o exacto pues)
El clásico zape si eras de los que se sentaba adelante y detrás tenías a un par de castrosos(like me) que se hacían weyes cuando volteabas, jejeje había quienes se pasaban de tueste y asestaban tremendos golpes.
Las clásicas bolas de papel, en una ocasión hicieron una megabola con yurex(diurex o como se escriba) y se la aventaron a un cabrón y en clase, el maestro preguntó quien había sido, eso sí, nadie dijo una sola palabra, en ese sentido nadie rajaba; lo que lo hacía toda vez más permisible.
Que tiempos aquellos…
Bambolina dice
Hijole ya no me acuerdo de ninguna yo creo que los chanclazos que me dieron hicieron que perdiera la memoria jojojo…:S
Saludos a Juan Loko que ya ni me pela
Serch dice
ja ja ja ja ja
Pinche Juan que buen Post
Felicidades
Que tiempos aquellos
PD. En donde anda Metida la raza
(Bunkita, Don Cola perdon don Bola la Fer Y toda la raza chida de este Blog)
Saludos a todos
LinMey dice
Ajajajaja! Recuerdo q cuando tenia 5 años. Paseaba por el mercado con mi mamá, cuando vi a una mujer con bigote, hecho q me parecio insolito y me obligo a hacer enterarse a gritos a todas las personas cercanas. Mi madre no se la acababa pidiendole disculpas a la chica.
Sabian q la crueldad hacia los animales identifica a esos futuros asesinos? Ahi veran ustedes pues.
IOezel dice
Sabes LinMey, yo recuerdo haber maltratado perros, gatos, pericos, pollos, palomos, chivos y cuanto animal se ha cruzado en mi vida, pero nunca he matado a ninguno.
Chamusqué un par de ratas, pero todavía nos quedan 2′ 343,456,789,120 en la colonia.
NAN dice
Cuando tenia 6 o 7 años agarre mis gises de colores y bien ‘vandala’ pinte la pared de la casa de junto decia algo asi como » Siria es de San Lorenzo) Siria era una monita creida que vivia por mi casa y se sentia la ultima chela del estadio y San Lorenzo era un pueblito chiquitito y todo sucio que estaba cerca de donde vivia…
La monita fue a llorarle a sus papas y estos fueron a habalr con los mios .. por mas que negue que no habia sido yo no me creyeron y me pusieron a lavar la barda y me dieron una ma..raquiza…
DAVID ESCUTIA dice
querida Lin Mey,aparte de quemar ratas y poner sus bebes en unos tabiques,para dispararles a la mama rata cuando iba por sus crias y resorterear muchos chillones,nunca emos matado a un ser humano,ni mis hermanos ni yo,a lo mejor un gato por tragarse unos conejitos y unos perros por gandallas,pero hasta alli,fueron cotorreos de infancia y no es una regla,nunca emos estado en el bote y segun somos buena gente,saludos desde San Francisco California.
angelito dice
ta chido este blog..yo he hecho un resto de travesuras…aaaah..y tambien me han hecho..una vez en la escuela un vato me puso una cola que no se por cuanto tiempo traje ..pero cuando entre a la cafeteria una chava corrio a avisarme ..no manches era un kotes bien usado,,jajajaja..ahi quedo tirado en medio del comedor y los vatos risa y risa..jajaj…pero una de las travesuras colectivas mas chidas fue en la secundaria 130..en esos anios habia una maestra de biologia -nunca supe como se llamaba-pero nosotros le deciamos la polla..jaja…siempre que llegaba al salor..gritabamos todos..polla,polla cachun cachun cachun ra ra…y ella tambien gritaba..jajala pura cura..yo he hecho un guato de maldades y las sigo haciendo..jajajaja..en el metro esa madre de ya te fijaste que ese buey se va a caer..y los vatos buscan en donde esta..o sus sapes a los pasajeros que se quedan dormidos en el metro jajajam chido saludos desde la ciudad de Orange en california
LinMey dice
Estoy de acuerdo con ambos en que este tipo de comportamientos no prevén a un 100% la actitud asesina. Pero hay que tener en cuenta que el maltratar seres vivos por el simple hecho de mirarles sufrir por propia diversión, estimula el goce de estas actividades. Comprendo que cuando somos niños, no medimos la magnificencia de nuestros actos, y es magnifico que no se haya propagado esta costumbre en ustedes. Estaran de acuerdo conmigo en que mas de una persona gozara haciendo esto con frecuencia, hecho que le llevara a buscar mejores medios para satisfacer su pasion, aumentando asi la gravedad de su crimen.
Y pos ahi les dejos unos datos interesantillos pa reflexionar
Besos 😀
Y dejen a las ratas en paz, que estan bonitas
JEFFREY L. DAHMER confesó haber asesinado, desmembrado y, en algunos, casos, cometido actos de canibalismo con 17 varones. De niño, Dahmer empalaba perros y clavaba estacas a gatos en su jardín. Dahmer fue condenado a muerte, pero antes de que se llevara a cabo la sentencia, otro preso acabó con él en 1994.
EDMUND EMIL KEMPER III fue condenado en 1973 por 8 cargos de asesinato en primer grado (8 mujeres incluyendo a su propia madre). A los 13 años mataba a los gatos del vecindario (a veces enterrándolos vivos), ponía sus cabezas en estacas y hacía conjuros con sus «trofeos». Cortó a rebanadas la cabeza de un gato con un machete, decapitó a su propio gato y lo troceó… Exactamente lo mismo que hizo con su madre años más tarde.
ALBERT DESALVO El «Estrangulador de Boston» mató a 13 mujeres en 1962-3, pero fue sentenciado a cadena perpetua por robo armado, asalto y delitos sexuales hacia 4 mujeres. Cuando era joven, atrapaba gatos y perros en jaulas y se divertía lanzándoles flechas a través de las rejas.
LUKE WOODHAM (Pearl, MS) A los 16 años, apuñaló hasta la muerte a su madre y luego se dirigió al Instituto, donde disparó a sus compañeros, asesinando a 2 e hiriendo a otros 7. Anteriormente, Woodham había relatado en su diario cómo pegó, quemó y torturó a su perro, Sparkle, hasta la muerte, describiendo esta atrocidad como «verdadera belleza». Un vecino fue testigo de parte de la tortura a Sparkle, pero no lo denunció (seguramente nunca hubiera imaginado lo que puede esconderse detrás de semejante acto, a parte de la crueldad intrínseca)…En junio de 1998 se le declaró culpable de 3 asesinatos entre otros delitos, por los que fue sentenciado a más de 3 cadenas perpetuas.
KIP KINKEL (Springfield, OR) A los 15 años asesinó a sus padres e incendió la cafetería de su Instituto, causando la muerte a 2 alumnos e hiriendo a otros 22. «Siempre nos explicaba lo que hacía con los animales… Le gustaba torturarlos y contárnoslo. Decapitaba gatos, viviseccionaba ardillas…» declaró un compañero de fútbol americano de Kip Kinkel, en el New York Times 5/22/98 En el mismo artículo, un compañero de clase afirmaba que «He had a short temper… He said he blew up a cow once. Durante el asalto a la cafetería su cara era normal, parecía que lo hiciera cada día…» Y lo hacía cada día, pero nadie lo tomaba en serio si sus víctimas tenían 4 patas-agregó el columnista del Denver Post Chuck Green.
ERIC HARRIS y DYLAN KLEBOLD (Littleton, CO) de 18, y 17 años respectivamente, llevaron pistolas a su Instituto y asesinaron a 12 estudiantes y un profesor antes de suicidarse. Varios amigos afirmaron que a Harris le gustaba aplastar las cabezas de ratones con una regla y prenderles fuego. Según la prensa, el Reverendo Don Marxhausen, que ofició el funeral de Dylan Klebold, dijo «Sí, los padres sabían que el chico tenía armas de fuego en casa, pero creían que era para disparar a pájaros carpinteros.»
makelele dice
Oye Juan Escutia, pues la respuesta que te dió LinMey, la describo como contundente y…….hummm…….como decirlo……..eerk………..¿lapidaria?.
DAVID ESCUTIA dice
Pues estoy de acuerdo con la buena recopilaci’on de datos sobre estos individuos de Lin Mey,pero no hay punto de comparacion entre unas tonterias de chamacos y unas relaciones sociopatas de actos extremos en las cuales estas gentes desvian sus ansiedades y frustraciones para con la sociedad,si buscaramos un poco mas de informacion,nos dariamos cuenta que la mayoria son gente solitaria sin relacion con su familia o no amigos del todo ,incluso a lo mejor nunca tuvieron temor divino o miedo a una buena madrina,eso pasa mucho aca en Estados unidos,hay muchos chavitos Asociales,que solo se la pasan con sus gameboys o Ipods y ni platican ni nada y no por eso ya van a ser asesinos, verdad.Y el ataque a ratas y ratones es mas bien por higiene y evitar tanto animal malaonda,que a veces muerden y no avisan.amor y paz jovenazos.
Su PapyRRiN dice
Ps.. si k bonito es rekordar… eso de agarrar los gatos por la loka y aventarlos komo kostal…. darles a los perros bolillo kn tornillos…. prender uno k otro gato impregnado d tinher…. eskonder mochilas d tus kompañeros..perforar las botellas de agua d tus kompañeros… kalentar las vancas…. escupir en su komida…poner pelos pubikos en su vanca, libreta y cartuchera… llenarlos de espuma para afeitar…. korrer enseñando el traser en el salon… albuerar a los maestros… aventar vancas… krear kampales… usar tu salon komo kancha de fur bol de salon…romper parabrisas con hielos… aventar botellas…kortarles el pelo a tus kompañeros…usar las regaderas de los laboratorios… orinar las llaves d agua…echar gas lacrimogeno en el salon para perder la klase… usar los extintores… creae aviones de papel gigantes… ahhhh!! tantas kosas bonitas/rekuerdos….
Gwen dice
Orale si que eras desmadres, criminal! jo jo La neta yo no hacia travesuras era niña buena, los desmadres los hago ahora de grandecita.
Serch dice
Uno muy Bueno
Consistia en agarrar al pinche gato panza pa bajo en el piso empezar a darle vuelatas para que se mareara entonces ledabas un chingo de vueltas y bien chistos agarraba un chingo de vueltas ya bien facil le dabas vuelta con el dedo asi como 2 minutos o mas por que el gato ya no aguantaba mas empezaban a chillar bien cabron entonces era bastante chisto verlos todos mareados
y acomodarse sus madrazos cuando se hechaban a correr
je je ej
Gerry dice
PUES SI LA NETA ESO DE TORTURAR ANIMALES ESTA SUPER MAL, PINCHE GENTE MALDOSA…LOS ANIMALES TAMBIEN SIENTEN NO SEAN CULEROS…SI QUERIAN GANAS DE QUEMAR ALGO SE HUBIERAN QUEMADO SU PINCHE CUERPO A VER QUE SENTIAN!!!! PERO CLARO ESO RADICA EN LA EDUCACION DEFICIENTE IMPARTIDA EN SUS HOGARES, YO TAMBIEN HACIA TRAVESURAS PERO ERAN MAS «SANAS» Y NUNCA ATENTE CONTRA LA INTEGRIDAD DE NINGUN ANIMAL, LO HACIA CON COSAS MATERIALES, COMO DESARMAR MIS JUGUETES Y SACARLES EL MOTOR Y CON UNA PILA Y EL MOTOR HACER AGUJEROS EN LA PARED DE MI CUARTO, O DE MAS CHAVITOS MIS PRIMOS Y YO JUGABAMOS A LA LIGA DE LA JUSTICIA Y UNO DE ELLOS POR CREERSE BATMAN EL IDIOTA SALTO DE UNA RAMA DE UN ARBOL Y SE ROPMIO EL BRAZO, O CUANDO COMPRABAMOS CUETITOS (LAS FAMOSAS «PALOMITAS» Y LOS «CAí?ONES»)LOS ENTERRABAMOS EN LAS MACETAS DE BARRO DE LA CASA DE MI ABUELA Y ALGUNA VEZ LLEGO A TRONAR UNA QUE OTRA MACETA CON TODO Y PLANTA…Y ESTANDO EN SECU ENTRE TODOS MIS PRIMOS COMPRAMOS UNA REVISTA PLAY BOY Y LA ESCONDIMOS EN LA CASA DEL PERRO…CUANDO LLEGAMOS DESPUES DE 3 DIAS A VER SI ESTABA.. EL PERRO LA HABIA DESTROZADO TODA, LO PEOR ES QUE COMO ESTABA EN EL SEGUNDO PISO TODA LA PEDAZERA DE FOTOS SE VOLO CON EL AIRE AL PATIO Y MIS TIOS Y MI ABUELA LOS VIERON Y NOS METIERON UNA REGAí?IZA!!!!!!
Gerry dice
LA NETA ESO DE TORTURAR ANIMALES ESTA SUPER MAL, SI TENIAN TANTAS GANAS DE QUEMAR ALGO SE HUBIERAN QUEMADO LAS NALGAS A VER QUE SENTIAN!!!! PERO BUENO ESO DEPENDE EN MUCHO DE LA EDUCACION QUE RECIBIERON EN SUS HOGARES, YO TAMBIEN HACIA TRAVESURAS PERO ERAN MAS SANAS, COMO DESARMAR MIS JUGUETES Y SACARLES EL MOTORCITO Y UNA PILA Y HACER AGUJEROS EN LA PARED DE MI CUARTO, O DE CHAVITO CON MIS PRIMOS JUABAMOS A LA LIGA DE LA JUSTICIA Y UNO DE ELLOS POR CREERSE BATMAN SALTO DE LA RAMA DE UN ARBOL Y SE ROMPIO EL BRAZO, O COMPRAR LOS CUETITOS (LAS FAMOSAS «PALOMITAS» Y «CAí?ONES») Y ENTERRARLOS CON LA MECHA POR FUERA EN LAS MACETAS PEQUEí?AS DE BARRO QUE TENIA MI ABUELA Y UNA QUE OTRA VEZ LLEGARON A VOLAR LAS PINCHES MACETAS CON TODO Y PLANTA, Y YA DE MAS GRANDECITOS ENTRE TODOS MIS PRIMOS COMPRAMOS UNA REVISTA PLAY BOY Y LA ESCONDIMOS EN LA CASA DEL PERRO QUE TENIA MI ABUELA, DESPUES DE 3 DIAS FUIMOS A BUSCAR LA REVISTA… EL PERRO LA HABIA DESTROZADO TODA….LO PEOR ES QUE COMO ESTABA EN UN SEGUNDO PISO TODOS LOS PEDAZOS CAYERON AL PATIO DE ABAJO Y MIS TIOS LAS VIERON Y NOS DIERON UNA REGAí?IZA!!!!!
Gerry dice
LA NETA ESO DE TORTURAR ANIMALES SI ESTA MUY MAL, SI TANTAS GANAS TENIAN DE QUEMAR ALGO SE HUBIERAN QUEMADO LAS NALGAS A VER QUE SENTIAN !!! PERO CLARO ESO RADICA EN LA EDUCACION QUE LES HAYAN DADO EN SUS HOGARES, YO TAMBIEN HACIA TRAVESURAS PERO ERAN MAS SANAS Y JAMAS ATENTE CONTRA LA INTEGRIDAD DE ALGUN ANIMAL, DESARMABA MIS JUGUETES Y LES SACABA EL MOTORCITO Y UNA PILA Y HACIA AGUJEROS EN LA PARED DE MI CUARTO, O DE CHAVITO CON TODOS MIS PRIMOS JUGABAMOS A LA LIGA DE LA JUSTICIA Y CIERTO DIA NOS ENCONTRAMOS LATAS DE PINTURA EN AEROSOL QUE TENIA MI ABUELO Y CON ELLAS NOS PITAMOS LA ROPA PARA SEGUN HACERNOS LOS TRAJES DE SUPERHEROES…OBVIAMENTE CHINGAMOS LA ROPA Y VACIAMOS LA LATAS!!! O COMPRABAMOS CUETITOS (LOS FAMOSOS «CAí?ONES» Y LAS «LAS PALOMITAS») Y LAS ENTERREBAMOS CON LA MECHA SALIDA EN LAS MACETAS PEQUEí?AS DE BARRO QUE TENIA MI ABUELA Y VEIAMOS VOLAR LA PINCHE MACETA CON TODO Y PLANTA!!! PERO YA DE MAS GRANDECILLOS COMPRAMOS UNA REVISTA «PLAY BOY» Y PARA QUE NO NOS LA CACHARAN LA ESCONDIMOS EN LA CASA DEL PERRO, AL DIA SIGUIENTE LA FUIMOS A BUSCAR Y EL PERRO LA HABIA DESPEDAZADO TODA…LO PEOR ES QUE COMO ESTABA EN UN SEGUNDO PISO TODOS LOS PEDAZOS CAYERON AL PATIO DE ABAJO Y PUES MIS TIOS Y MIS ABUELOS LOS VIERON Y NOS DIERON UNA REGAí?IZA!!!!
PANA dice
Cuando era niña mi abuelo tenía una tienda de abarrotes, en ese tiempo llegaban los señores y pedian su coca-cola bien fria, para tomarsela en la tienda y echar el chisme con él, y a mi me encantaba estar ahí, un día fui juntando los restos de las cocas que dejaban los ñores y las fuí poniendo en un envase vacío, que cuándo llené, lo metí al refrigerador, y se lo día al siguiente que llégó y pidio su coca bien fria, así que se tomó los residuos con baba de los anteriores, guacala !! y le dijo a mi abue que sabía medio raro, pero aún así la pagó y se fué …
Bambolina dice
Cierto que de niños hemos sido traviesos, pero no considero una travesura torturar animales por muy inmundos que sean, son seres vivos que sienten, sinceramente es una crueldad…
Y decir que aaaay si haciamos eso es que eramos niños y no mediamos la magnitud… naaaaaaaaaaaaa!! a partir de los 3 años un niño ya sabe lo que está bien y lo que está mal así que esa excusa me parece algo nefasta….
fernanda dice
yo hice demasiadas travesuras…es dificil recordar cual es a mas buena, pero recuerdo que en la secundaria agarre un cuervo muerto y lo puse en la banca de la popular del grupo, fue muy cool.
Tambien clasico que cambiebamos las mochilas, mandaba correos de broma, hacia las caricaturas de todos los maestros y hasta los pasaba a imitar a la tarima cuando no estaban, me la pase con 6 en conducta y con varios reportes, me revele un buen y miren ahora soy toda una nerd, jajaja pero en el fondo la misma juguetona de siempre.
fernanda dice
cuando nos sacaban del salon aveces cargabamos a un companero y lo paseabamos por el otro lado de las ventanas del salon donde habia clase y parecia desde adentro que iba levitando o nadando de pechito…esto me hacia destornillar de risa
Chanate dice
Bambolina, yo pienso que los niños no pueden medir la magnitud del daño que causan hasta que alguien se los hace ver.
Por ejemplo, recuerdo que alguna vez en mi niñez me puse a jugar beisbol con una de mis hermanas usando como pelota a un gatito, todo estaba muy divertido hasta que mi madre se dio cuenta y nos hizo ver que el animal estaba sangrando y sufriendo, lo cual nos hizo sentir mal por lo que habíamos hecho.
Tambien recuerdo que un tiempo me dio por subir a los árboles y prenderles fuego «desde arriba», con el tiempo me di cuenta que los nidos de los pájaros ardían muy fácilmente, hasta que despues de varios «atentados» vi caer los cadáveres de varios indefensos pajaritos que estaban dentro del nido mientras ardía. Tuvo que pasar eso para que me diera cuenta de que no era correcto lo que hacía.
Creo que muchos niños tenemos esa tendencia destructora, pero se hacen las maldades mas bien por experimentación o desconocimiento. Lo grave es cuando despues de darse cuenta del daño y sufrimiento causado, se sigue practicando y hasta se disfruta, como los drásticos casos que menciona LinMay.
Hay personas que critican a los sádicos asesinos y los tachan de crueles, pero tranquilamente se sientan a disfrutar como si se tratara de ver una obra de teatro, de uno de los espectáculos más crueles e inequitativos que existen abiertamente: La corrida de Toros. Irónico ¿Verdad?