A riesgo de aparentar que se me ha acabado la inspiración propia, me animo a compartir con ustedes el siguiente texto a petición expresa de Andrea. Además de que me lo solicito muy atentamente, me parece un tema importante.
Adriana Castro de Alverde dice:Â
«El 21 de septiembre de 2004 se fue al cielo mi Alejandro el segundo de mis tres hijos, un niño lleno de una chispa increíble, con una mirada que aún me domina. Tuve la oportunidad de tenerlo y guiarlo durante tres años tres meses y fue un placer hacerlo, que mas puedo decirte, era mi hijo, mi bebé.
Â
 Siempre dicen que los papás somos quienes guiamos a los hijos, pero a partir de la muerte de Alejandro, tengo un guía allá arriba y él â?? al tener la fortuna de donar seis órganos con su muerte â?? me ha puesto a trabajar y de ahí que mis papás, mi marido y yo fundáramos «Asociación ALE IAP».
Â
 Si Ale hubiera entregado su alma al Señor en Los Mochis, sus órganos muy posiblemente se hubieran perdido y además yo no tendría la tranquilidad emocional de saber que mi hijo dio vida a otros niños… y esta Asociación no existiría».
Â
 En nuestro país â?? sobre todo en provincia â?? se ha hecho muy poco y por este motivo nos hemos puesto a trabajar de una manera inmediata. Para mí es una terapia, una forma de sanar el dolor de una manera positiva.
Â
 Una vez que te has informado y haz decidido convertirte en donador de órganos, el paso más importante es DECíRSELO A LOS MIEMBROS DE TU FAMILIA Y SERES QUERIDOS. Hablar con ellos sobre la donación de órganos y tejidos, es hablar sobre la oportunidad de ofrecerle a otra persona una segunda oportunidad de vida. Tu tienes ese poder: El Poder de Donar Vida. Regístrate en: http://www.quierodonar.com.mx/registro.htm e imprime tu tarjeta de donador, asegurándote de que los miembros de tu familia sean testigos cuando la firmes de manera que ellos sepan de tus deseos de DONAR VIDA. Â
NO LO DUDES, SOLO NECESITAS UNOS MINUTOS, PIENSALO Y ACTUA….
sabrina dice
desde hace varios años soy donadora de organos, asi como varios de aqui queria que me incineraran completita pero despues me di cuenta que la donacion era buena ocion, pero ohh casualidades de la vida, hace 4 años conoci a mi novio futuro esposo y tiene un transplante de riñon que se lo dio su mama (ya que ella y su hermano tenian el mismo tipo de sangre que es basico para poder ser donante), la verdad no creia y me senti impresionada cuando me lo dijo, porque habia visto eso en television o sabes que existe pero nunc crees que te va a suceder a ti, pues gracias a la donacion tiene 10 años vivo porque le hicieron su transplante cuando el tenia 22 años ahorita tiene casi 33, y eso le ha dado oportunidad de vivir y asi como mi novio hay una lista inmensa de personas que se mueren esperando y talvez uno piensa que son gente ya grande, pero hay niños que estan hay… animenseeee saludos a todos 😛
bethy dice
sabes?yosoy madre 3 hijos y 2 de eyos nesesitan transplante de higado doy gracias a dios x aber personas como ustedes despuestos a ayudar y aparte con sentido del humor
bethy dice
hola como estan,se animaron?