Para fortuna de muchos y desdicha de muchas, hay una «especie» femenina que en dias recientes siento que se multiplica. Se trata de una femina que se encuentra a la caza de un buen partido, sin importar que el susodicho sea casado, juntado o dejado. Se les ve por los pasillos de las oficinas haciendo uso de una relación laboral para acercarse sigilosamente a su presa, la que cuando menos siente ya le estan cruzando las piernas frente al escritorio. También suelen ser las antiguas parejas, que para maldita la cosa no quitan el dedo del renglón y se disfrazan de problemas para causar en el hombre algo parecido a la lástima y ahí vamos de nuevo, en un momento estas recibiendo la llamada chillona y al siguiente estas apapachando a la «pobre». Hay varios tipos, están las chingativas, de esas que le llaman a la esposa y se aparecen cuando menos lo esperas; pero también puedes encontrar a las mustias, las que bajita la mano ya mandaron el anónimo a tu casa, y algunas mas que seguro ustedes conocen.
Personalmente no me gusta hablar mal de mi género, pero estas tipas también llamadas: gí¼ilas, zuripantas, zorras, gatas, prontas y un largo etcetera, son una deshonra. ¿Por qué? Pues simplemente porque gracias a sus acciones tan carentes de dignidad, mucha gente generaliza y que un momento a otro todas somos iguales.
¿Qué no hay suficientes hombres que valen la pena y que siguen a la espera de una mujer que los quiera? ¿Por qué carajos tienen que ir tras la carne ajena?
Si… si ando encabronada y no… no me estan poniendo el cuerno. Sólo fue un momento de ira 😉 Chao pues.
Adrianita dice
Me burlo también de lo credulos que son los hombres, caen tan facil con nuestros comerciales de que hay machismo en mexico y sas ahi van lo idiotas a creerlo y nos defienden, por eso me gustan los hombres por pendejetes, faciles de dominar y de que les iteresa el sexo es su punto debil. no piensan son peor que animales pero se les ordena igual y ahi van corriendo, son basura simplemente, su objetivo es adorarnos como diosas, yo soy una buena candidata para eso, alabanme soy su diosa.
Chicas unamonos contra estas inutiles bestias de carga y veran que tendremos mejores empleos y sueldos, los eliminaremos, somos más en el país y no nos detendran, que ellos sufran con sus miseros sueldos y si nos les parece que se suiciden son reemplazables siempre por otro no lo olviden, ganaremos puestos politicos y tal vez la presidencia dentro de poco, solo esperen tal vez 5 años y lo veran jajaja. somos superioores.
Guuuuuuuush dice
chale … hay pocas cosas tan nefastas como el punto extremo del machismo y/o el feminismo
Pienso q no debe se como para enajenarse y tomar posturas radicales.
Es obvio que el machismo es malo, pero el feminismo extremo raya en lo irrisorio.
«Chicas unamonos contra estas inutiles bestias de carga y veran que tendremos mejores empleos y sueldos, los eliminaremos, somos más en el país y no nos detendran, que ellos sufran con sus miseros sueldos y si nos les parece que se suiciden son reemplazables siempre por otro no lo olviden, ganaremos puestos politicos y tal vez la presidencia dentro de poco, solo esperen tal vez 5 años y lo veran jajaja. somos superioores.»
Perdon Adrianita … pero JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA …… ni tanto que queme al santo, ni tanto que no lo alumbre.
Por respeto no te digo que es lo que creo que te hace falta. (el que entendio… entendio)
Saludos
luckyta dice
ke pex con la adrianita…
Claudia dice
Es que a los hombres no hay que entenderlos…….solo quererlos 🙂
Bambino dice
A esa tortilla le falta chile…
Retro dice
Pinche Adrianita mejor vete a tu casa a hacer el quehacer, lavar y planchar que se ve que nomas pa eso sirves
chikis dice
jajajajajaajaj
Myriam dice
No te enojes Nena que cuando un hombre se deja seducir por una garrapata, llega el momento en que se da cuenta lo que perdio y siempre terminan queriendo regresar con la esposa y ahi ya depende de la ella si regresa o no.
jajajaja, no manches Adrianita, esta bien que hay que defendernos entre nosotras, pero no llegar a esos extremos.
RBD Boy dice
Nena.
.
En mi experiencia, eso no es privativo de las mujeres. Hay hombres heterosexuales, homosexuales, bisexuales y lesbianas que se comportan de igual manera … a mi me han pasado varias y la verdad es que aunque suene trillado, la verdad es que hombres y mujeres, independientemente de su preferencia sexual, nos comportamos de igual manera.
.
Una de tantas: Tuve hace algunos años un «amigo cariñoso» con el cual pasé muchos ratos muy agradables … pero hasta ahí … en ese tiempo, no me interesaba mantener una relación estable y con singular alegría le daba «vuelo a la hilacha» (eso si, con mucha responsabilidad … en todos los sentidos) yo en ese tiempo no pasaba de un pobre pelagatos en el BM y pues aunque ganaba rlativamente bien, tampoco eso me hacía millonario. Con los años nuestra relación se fue enfriando hasta el punto que literalmente el me mando a la goma. No me importó mucho, ya que relamente no lo quería para hacer una pareja estable. Más años despues, me uní a mi querido maridito y aunque tenía noticias de este viejo amante por noticias de otras jotas y locas como yo, realmente no me movia el corazón saber de el. Yo era (y sigo siendo) feliz con mi Iñaki, mi marido.
.
Sin embargo, un buen día, recibí una llamada de este amigo. De entrada, me parecío sumamente raro que despues de 10 años sin hablarnos, me llamará como si no hubiese pasado más de una semana. En resumen, me llamaba para invitarme a tomar un café y de paso, platicar sobre como nos había ido en la vida … acepté, que perdía? quedamos de vernos en un café de Santa Fé y ya … cometí un error terrible (que despues me lamenté mucho de ello) y fue no avisarle a mi marido que iba a ver a un «amigo». Solo le dije que tenía unos asuntos de trabajo y que estaría en el coorporativo de Bancomext en Santa Fé …
.
Fui a la cita como acordamos y cuando llego mi amigo sentpi cierta desilusión, ya que los kilitos de más que lo hacía un gordito delicioso, los había perdido y estaba (para mis gustos) muy «X», pero en cuanto el me vío, el se deshizo en alagos … tantos que me empece a confundir … si, lo admito, mi vainidad y ego se sintieron tan alagados que empeze a peder el piso y por una extraña estupidez, empece a creerle al wey este su palabrería … entonces, me acordé que estaba casado y que amaba a mi gordo … se lo dije, me respondió que ya sabía eso y que me confesaba que desde que lo había dejado por alguien mejor (que la verdad, como dije, fue que el culero este me botó) no había día que no pensara en mi y que lucharía hasta demostrarme que me amaba …
.
Miren mis naquines: Todos hemos pasado por estos momentos de duda, pero unos caemos más rapido que otros y si a eso le sumamos que estaba pasando por la etapa de conocer a mi esposo (con todo lo que eso implica) sentía a veces que la había regado al unirme con el y tuve la estupida ocurrencia de platicarselo a una maldita jota chismosa que tuvo a mal contarselo a este pendejo. Y si, le digo pendejo, porque el muy imbecil habia tronado varios negicios por su estupidez y andaba de prangana viviendo del projimo. Yo, yo por mi pinche bocota le había abierto la puerta a este wey, ya que a la jota que supuestamente era mi «amigisima del alma» le contaba desde mi vida marital hasta como iba progresando dentro del BM y la otra le iba con el chisme a este wey y … pues ya me había puesto el ojo para que lo mantuviera … ah! pero eso si! a todo lujo!
.
Al final de esa cita en el café, salí más confundido que nada y aunque el otro me insistia a «ir a otro lado» la prudencia pudo más y me fui a mi casa … claro! no sin antes darle mi numero de celular y el de la oficina … (pendejo de mi). Llegué a mi casa y mi gordo aun no llegaba y emocionada como estaba, le llamé a la jota traicionera para platicarle sobre este «galán» que regresaba del pasado.
.
«comadre!» estoy feliz! … adivina que?! – le dije a la jota, que bien pendeja contesta – Ah si! ya me llamó «X» y me dijo que estuvo contigo! … Ahí sentí luego luego como me caía un balde de agua frá, ya que en ningún momento comenté de esto con nadie y le dije explicitamente al pendejo de «X» que hiciera lo mismo. Le dije hasta de lo que se iba a morir a la pendeja jota esta que ya descubierta, terminó por soltar la sopa y confesar que el otro wey le insistió para darle todos mis datos … terminando con esa pendeje le llamé a «X» y de entrada negó todo, hasta que al final confesó la verdad, pero diciendo que lo hizo por amor a mi (si como no …) y que me demostraría que era capaz de todo por mi amor … y empezó a hacerlo desde esa noche … llamando insistentemente a mi celular cuando sabía que mi marido llegaba a casa … mi nerviosismo era evidente y más cuando me negaba a contestar y más cuando apague el telefono (que mi marído sabe que nunca lo hago). Porque esás tán nervioso con el telefono? me pregunto y yo ahi con una jeta que … bueno! creo que era mejor de una vez terminar con ese asunto y lo que fuera a suceder, pues ya ni modo. Le confesé todo lo que había pasado y excuso decirles mis estimado naquines la retahila de grocerias, regaños y reproces que me hizo mi esposo … vaya! poco faltó para que ahí terminara nuestra relación. Lo que le dolía, fue mi falta de confianza y pues tardó muchos años para perdonarme.
.
insistió en hablar con «X» y anotó el numero. Le llamó al poco rato y … hasta donde sé, «X» se fue de la Ciudad a raíz de la llamada (según cuentan).
.
Desde esa fecha, no han vuelto a contactarme examantes … jajajaja! 😉
.
Besitos!
Claudia dice
Nena, en esos casos no tiene tanto la culpa la mujerzuela esa (si bien, tampoco la disculpo) sino el hombre pues es él quien tiene un compromiso y el que debe responder por sus actos a su pareja.
Y es que les resulta tan fácil decir que fue «debilidad», qué acaso no se dan cuenta que tambien a nosotras nos llegan esa clase de propuestas? ahhh pero es que si una se permite ser «débil» entonces es una puta.
Señores, qué sentirian si se dieran cuenta que sus parejas les adornan de bella forma su cabecita con unos cuernos tamaño «Rodolfo, el reno»?
Claudia dice
RBD creo que a te dio muchos puntos el haberle contado todo a tu chico y buena onda de él que te comprendio y te ayudo a quitarte de encima al zopilote ese (las groserias te las merecias toditas 😉 ) pero es que hay hombres -y mujeres- que ni a madrazos sueltan nada ni admiten que la regaron.
Por ahí dicen que los hombres son más calientes que inteligentes XD
Luzbel_TIJ dice
JEJEJE Al RBD Boy lo regañaron, chale, ya no lo quieren. Pero pos ahi ta el mig, que le priocupa?.
.
Oyes chikis, dices que en el trabajo hay una lagartona, verdad… este… no tienen solicitudes de empleo de casualidad?.
.
Orale con Adrianita, anda haciendo un comlo.
.
Alra!!!
Nena dice
Si yo no digo que los hombres sean los santos y las mujeres las busconas… hay de todo en esta villa del señor (Chanate?? estas ahi??), si el caballero no da jale pues ahi queda la cosa, pero también hay hombrecitos que creen que es su deber divino «esparcir» su semilla tanto mas mejor, que no??? 😀 CP.
Chanate dice
Esa ADRIANITA tiene años diciendo exactamente lo mismo.
¿Donde andabas? Ya me tenías mortificado mijita, pero veo con pena que sigues siendo la presidenta del Club de Treintañeras Malcogidas, A.C.
.
RBDBOY, me vas a disculpar, pero a pesar de leerlo dos veces, no pude entender entendí tu comentario de cuando eras pobre.
Chanate dice
No NENA, yo no estoy en la Villa del Señor.
Nena dice
Que onda Chanatiux??? pregunta indiscreta… estas bautizado? Digo digo… solo para saber jejeje 😉 CP.
Pilin dice
jajajja, a que hombre atractivo, inteligente, con un buen empleo, no se les ha presentado estas opciones, afortunadamente, yo no soy casado, y cuento con el mejor detector de lagartonas que hay, mi hijo, hasta sabe mas de mujeres que yo, y luego luego me dice, pa, esa no mas quiere dinero, pa, esa quiere un mejor puesto, pa, esa solo quiere coj… contigo, pa, esa te esta utilizando pa darle celos a su wey, pa, esa si te conivene, gracias a mi hijo, tengo a mi novia, y todo esta en perfecta armonia.
Claudia dice
Chanatito…………pero que grosero saliste.
webos dice
Claudia es que no conoces a la Adrianita… no sé porque aca se suelta, cuando le mande correos y me respondía no me decía tanta estupidez… acá ni les cuenta toda la historia de su «sociedad secreta».
Adrianita estás pero si bien likita.
–
Saludos
Claudia dice
Puede ser que no este muy completa pero por qué cuando alguna habla mal de los hombres inmediatamente sacan a relucir su lenguaje florido y la etiquetan con un «malcogida»?
Puede ser que a esta chica la hayan abandonado, la golperan, la engañaran u otras cosas peores (y eston pudo ser hecho no solo por su pareja sino por su padre o hermanos etc etc)
Entonces cuando los hombres hablan mal de las mujeres que son? jotos?
mig dice
rbd tus confidencias putañeras me revolvieron el estomago…..
adrianita, que las mujeres son superiores ??? por favor, todas las mujeres que conozco tienen aire en la cabeza.
comparadas conmigo pues todas son poca cosa, modestia aparte……
mig dice
vas con las mujeres ? no olvides el latigo
Nietzsche
luckyta dice
Nietzche ha muerto… atte. Dios
mig dice
gott ist tot. Nietzsche
Nietzsche ist tot. gott
luckyta dice
Ah caray, también sabes alemán. 🙂
mig dice
que soy el rey… sabeeeee
RBD Boy dice
pues si, sabrás alemán, pero eso no te quita lo pendejo mig …
RBD Boy dice
ah! y además mig, si dices que todas las mujeres que conociste (seguramente solo a tu mama y tus tias) tienen aire en la cabeza, entonces no me extraña ni tantito que seas del «gremio» mamacita …
luckyta dice
jajjajaja, muy weno, k weno: excelente #58.
Te fregaron mig 😉
Chanate dice
CLAUDIA, si ves mi comentario de manera aislada, tal vez te parezca exagerada mi reacción, pero si conocieras todas las barbaridades y estupideces que ha dicho la tal ADRIANITA durante años, estoy seguro que no pensarías igual.
.
De cualquier manera, te ofrezco mis disculpas si te sentiste ofendida por mi comentario.