La mayoría de nosotros hemos escuchado ó conocido alguien con fama de «pervertido» (a) y lo primero que acude a nuestra mente es obviamente sexo… sexualidad… y muchos hemos sonreido con este pensamiento.
Pero en sí, que significa «perversión»?
Según mi diccionario Larousse que siempre me da unas â??ayudadotasâ? es una alteración de una función normal, una anormalidad que se manifiesta en ciertas tendencias. Ya Freud lo expuso en su teoría de la pulsión, haciendo un estudio de las perversiones sexuales, Algunos estarán de acuerdo con él otros no, en lo personal no conozco mucho sobre sus obras, asi que mejor dejamos en paz a este Sr. Freud, y que lo estudien los psicoanalistas.
Retomando este tan extenso y sabroso tema de la sexualidad y la perversión mezcladas, quien mejor que el Marques de Sade para ilustrar un buen ejemplo de tendencias anormales. Ahora bien, entendiendo sobre sexualidad, vemos que la sexualidad es una parte normal de la experiencia humana. Sin embargo, los tipos de comportamiento sexual y las actitudes acerca de la sexualidad que se consideran normales varían mucho en las diferentes culturas y entre éstas.
Por ejemplo, la masturbación, que durante un tiempo fue considerada como una perversión e incluso una causa de enfermedad mental, es ahora reconocida como una actividad sexual normal durante la vida.
Se considera que más del 97 por ciento de los varones y el 80 por ciento de las mujeres se ha masturbado. Aunque la masturbación es normal y es a menudo recomendada como una opción de â??sexo seguroâ?,
de forma similar, la homosexualidad, que una vez fue considerada como anormal por la profesión médica, ya no es considerada una enfermedad; está ampliamente reconocida como una orientación sexual que está presente desde la niñez. Un porcentaje mucho mayor al de las estadisticas demuestra que personas ha experimentado actividades sexuales con personas de su sexo en la adolescencia, pero como adultos tienen un comportamiento heterosexual.
Para algunas personas heterosexuales y homosexuales, la actividad sexual con diferentes parejas es una práctica frecuente durante su vida. í?sto en algunas situaciones puede ser una razón para buscar consejo profesional .
Las parafilias (atracciones desviadas) en su expresión extrema son desviaciones socialmente inaceptables de las normas que rigen tradicionalmente las relaciones sexuales. Estos trastornos psicosexuales dificultan seriamente la capacidad para la actividad sexual afectiva recíproca.
Los datos clave de una parafilia incluyen la aparición de fantasías o comportamientos sexuales excitantes que son repetitivos e intensos y que generalmente implican objetos (zapatos, ropa interior, cuero o productos de goma), la provocación de sufrimiento o dolor en sí mismo o en la pareja o el mantener relaciones sexuales con personas sin su consentimiento (niños, personas desvalidas o en escenarios de violación). Una vez que se han establecido estas parafilias -comienzan generalmente en la niñez tardía o cerca de la pubertad- estos tipos de excitación sexual suelen durar toda la vida.
El tema es bastante extenso por lo que por el momento, estos datos quedan aqui para su consideración y para que ventilen (si quieren) que tipo de parafilias practican 🙂
Bunkita dice
chanate; si heee el moñis se deschonga con eso del sexo 🙂
pero esta bien que le de vuelo a la hilacha y a la imaginación
En unos de los episodios de CSI investigan un supuesto homicidio, que al final resulta que fué debido a esa práctica sádica
de la «muerte orgasmica»
hay una variante que es usar una bolsa de plastico en la cabeza del hombre o de la mujer de cualquiera de los dos que quiera sentir
un orgasmo combinado con una parcial asfixia, claro que uno de los dos tiene que cuidar que la bolsa se quite inmediatamente de la cabeza del que esta experimentando el orgasmo de esa manera porque puede suceder un accidente.
chalessss que locos!!!!!
fernanda dice
no inventen… eso es muy extremo!! imahginate una distraccion y MUERTE calenturienta…
fernanda dice
serch ya aclare que no le hago a lo lesbico, fue un clon por ahi… no tengo chica, tengo chico…
Mauro dice
Oye, Chanate, alguien me dijo que asi se murio Kurt Cobain, de acuerdo a un chisme contado en la radio por aca!! Si es cierto?
alicia dice
Hola a todos, Estoy casada, tengo 32 años y 5 de casada. Hace 2 años que mi esposo y yo empezamos a ir a un Club Swinger en la zona rosa, aqui en Mexico DF. Comenzo como una curiosidad y una fantasia, ir de vez en cuando nos ayudo a platicar con mas confianza de cosas de pareja, intimas, ya se imaginaran.
Habiamos ido unas 8 o nueves veces y se me antojaba hacer algo mas atrevido, sabiendo que cuento con el apoyo de mi esposo, un dia me anime y cuando el estripper se me acerco aproveche tocarlo todo, todo. Hasta una chupada le di a su pene, que se antojo mucho al tenerlo cerca y erecto. Creo que me excedi, aunque mi esposo me abrazo rico, como aprobando sin decir palabra.
Ahora que seguimos yendo con alguna regularidad, disfruto mucho de las doble penetraciones, me gusta que se acerque el estripper y tocarlo todo y chuparlo rico, asi luego me pasa al escenario y con luz bajita me coje rico.
Como pareja disfrutamos mucho al regresar del club y estar solos.
Con mi esposo siento una libertad que me hace pensar en que nunca lo dejaria.
Saludos,
Alice.
ELVER GUDOTE dice
INCHE BOLA DE PENDEJOS MARIKONES Y DEMAS, K NO SBEN HACER OTRA PINCHE COSA, MAS K STAR DICIENDO PURAS PUTAS INCOHERENCIAS, CHINGUEN A SU MADRE TODOS LOS K ESCRIBIERON MENOS YO.
Afrodita Ramos dice
Quiero saber si hay algùn sitio swinger lesbico en mexico,df,
Manuel dice
No afrodita, pero en la mayoría de los clubes sw el intercambio entre mujeres bi es muy común.