Ahora que nuevamente veo las fotos de la mano del Sr. Chanate, recordé que hace unos días leí que según recientes investigaciones realizadas por el Consejo del Cáncer de Victoria en Melbourne, Australia, entre más eyaculaciones tengan los caballeros cuya edad oscile entre los 20 y 30 años, estarán mas protegidos contra el cáncer de prostata.
Así que niños, ya tienen una razón mas para dejar que las penas se las lleve el pañuelito o el agua de la regadera 😉 Chao pues.
hay q evitar el tal cancer,unamonos y ataquemosla,voto por voto
Jajajaja, que curado estuvo eso de… «Ahora que nuevamente veo las fotos de la mano del Sr. Chanate, recordé… «
Jajaja.
Bendita ciencia nos vuelve a dar la razon.
Que sucio !
NENA, gracias por la publicidad gratuita.
.
Los temas sexuales aun tienen su buena dosis de intriga. Por ejemplo ¿En verdad existe la eyaculación femenina o es un mito de algunas películas porno?
.
De verdad me gustaría dedicar mi año sabático a una investigación rigurosa sobre el tema para aclarar esa duda que casi no me deja dormir. 🙂
No es un mito…. te recomiendo que empieces tu investigación lo mas pronto posible, para que logres que tu pareja llegue a tener una, es necesario mucha paciencia y disposición por parte de ella.
Si lo logra…… después va a querer que la lleves a ese punto siempre que tengan relaciones… asi que… si estas dispuesto… estimula mucho sus zonas erógenas.
Que lo disfrutes!!!!
Lisa reflejas mucha seguridad en tu comentario, que nos puedes comentar para enriquecer con sabiduría este blog respecto a este tema?
Si claro…. para lograr que una mujer tenga una eyaculacion tienen primero que darle mucha confianza, asi ella lograra quitar sus inhibiciones, ese es el primer paso.
Muchas personas piensan que no es eyaculacion, sino orina de la mujer, pero lei que al lado de la uretra hay una especie como de bolsita (no recuerdo el nombre) que se llena de liquido para lubricar la vagina poco a poco, pero algunas veces las mujeres estan tan exitadas que ese liquido se expulsa en forma de chorro.
Como sale por el mismo lugar que la orina, tiene un sabor un poco amargo, sin embargo no tiene nada que ver con la orina.
Este tipo de orgasmos son muy muy intensos, pero para lograrlos se debe tener mucha estimulacion y disposicion por parte de ella.
Gracias LISA, hoy por la tarde comprare sábanas ahuladas para no echar a perder el colchón que acabo de comprar. 🙂
Lisa yo he leido tambien al respecto pero creo que no todas las mujeres tienen esa capacidad… por mi parte (literalmente) me conformo con los normalitos sin mojar las sabanas ahuladas… mejor ya no digo mas por que luego no me perdonan ni los orgasmos…
Tambien he visto algunos videos y fotos que se ven trucadisimos…
Hola Fernanda,
al menos en mi caso, al principio de mi vida sexual pense lo mismo, que eran trucos y todo eso, pero mi esposo estuvo buscando videos de un afamado director de porno (no recuerdo en nombre), que tiene un programa en el canal FX, seguro lo conocen, el programa se llama negocios de familia.
Y en un video mostraban formas de masturbacion, y empezamos a probar…. hasta que un dia lo logre….. y ni te cuento…jajajajajjaja.
Desde entonces todas mis sabanas son plásticas….jajajajjajajajajja.
Por cierto, como va el bebe?
Lisa,
Entonces duermes con impermeable en vez de pijamita… 🙂
jajajjajajjaa…. no, duermo sin pijama…. el impermeable se lo pongo a la cama jajajajjajajja
chíspatelas!!!
BSY, mas bien sería: CHISPí?ATELAS.
LISA, si tienes algun tiempo visitando el blog, sabrás que yo como Santo Tomás, soy bien escéptico. Por lo tanto, para creerte, exigo pruebas videográficas de tus afirmaciones. Mi correo es ….
.
Es broma, hahaha
jajjajajjajajja…… yo no me pusieron lado exhibicionista…. no haria un video ni me tomaria fotos, lo que puedo recomendarte es que lo platiques con tu esposa… y le tengas paciencia, preguntale cuales son sus fantasias y como le gusta que la toquen….. igual y ella te puede dar una prueba en vivo y a todo color.
El Pitufo tenia cancer, pero como se hace como 40 chaquetitas diarias,(por aquello de que no lo pelan las viejas) pues se curo, posteriormente, se quito aquellito y se hizo Pitufina
se coherente,mi reTARADO ,ordena tus estupidos pensamientos,enfocate,respira hondo y profundo,pero primero sacate mi Xxxxx de tu boca,jajajaja .
acuerdate que la puta de la pitUFINA es tu guanga madre,respete a su madre ,mal hijo!
Como dice fernanda no todas las mujeres tienen la capacidad de eyacular como tambien no todas tienen » perrito » o me equivoco?
saludos
orales a jalarsela diario, mmmmm pero yo ya pase los 30, chales, de todos modos, orales a jalarsela
wow..harto interesante!!..
en un reportaje de la revista QUO.. (gool).. hablaban de que solo una de cada 4 mujeres era capaz de tener una eyaculacion femenina.. por diversas causas como la localizacion de el punto exacto, la cantidad de liquido que se almacena en la ureta (aun se discute si es realmente ahi) es tan poco que puede llegar a confundirse con lubricacion excesiva, la cantidad de excitacion y la forma de conseguirla …
todas son diferentes, tan simple como algunas a cualquier hora del dia tienen humedad en su vagina y otras hasta en los momentos mas «intensos» permanecen practicamente secas…
pues.. eso del perrito se puede ejercitar, igualito que un músculo, solo es cuestion de darte la oportunidad de disfrutar, recordemos que en nuestra cultura, a las mujeres que disfrutan el sexo, automáticamente se les tacha de putas, por eso se inhiben, les enseñan que es malo disfrutar y muchos tabues.
Inclusive con sus parejas, si las mujeres preguntan cosas o leen sobre los ejercicios del perrito y los aplican, sus esposos empiezan a preguntar quien se los enseño, con quien aprendieron y cosas asi. Conozco miles de casos de mujeres a las que les ha pasado.
Si tu pareja, o al menos eso me paso a mi, te da la confianza para realmente disfrutar de tu sexualidad y no te juzga, al contrario te alienta, puedes descubrir cosas que creías que no tenias. Pero es un trabajo de pareja.
Una mano amiga, tradicion que obliga , jejejejejeje
Eso que dice Lisa es cierto compadres, yo mismo lo comprobe cn una femina, todo es cuestion de paciencia y mucha confianza .
Perrito??
Yo tenía 3…en junio murió uno, en diciembre el otro…ahora ya me keda uno…uno…uno
Kejejoooo???
Lisa pues que cool si a ti te gusta, yo vaya que practico pero tampoco me enterco en que salga algo disparado solo me dejo llevar. Perdon mi ignorancia pero eso del perrito que es? o tiene algun nombre diferente??
Hola Fernanda.
Es un movimiento que haces con la vagina simulando que hay una mano ahi adentro, apretando el pene.
Segun yo, ese movimiento lo consigues involuntariamente cada que tienes un orgasmo, pero hacerlo voluntariamente es a lo que le llaman «tener perrito».
Eso estimula mucho a los hombres y les encanta que las mujeres tengan perrito…. eso me han dicho.
No tengo idea porque le llaman perrito… ni si tiene otro nombre 🙁
tengo perrito
no tengo perrito
porque lo tengo desconchavadito!!
Tengo 43 años y debo habeme venido un promedio de 6 veces a la semana desde los 14 años así que saca cuentas yo he tirado más leche que una vaca vieja y eso que solo tengo 4 hijos, lo demás lo he donado a las bellas y mi querida mano en mi bella adolecencia
En la delegacíon donde vivo, al oriente de la ciudad, nos dan clases de aerobics a la señoras. La instructora, además, nos enseñó a hacer varios ejercicios para apretar con la vagina y han sido un exito; todos los maridos estan contentos.
Sari