Ahora que nuevamente veo las fotos de la mano del Sr. Chanate, recordé que hace unos días leí que según recientes investigaciones realizadas por el Consejo del Cáncer de Victoria en Melbourne, Australia, entre más eyaculaciones tengan los caballeros cuya edad oscile entre los 20 y 30 años, estarán mas protegidos contra el cáncer de prostata.
Así que niños, ya tienen una razón mas para dejar que las penas se las lleve el pañuelito o el agua de la regadera 😉 Chao pues.
krateros dice
pero lo q mata el perrito o su fuerza es la practica del sexo anal, q tambien es una sabrosa experiencia.asi
krateros dice
pero lo q mata el perrito o su fuerza es la practica del sexo anal, q tambien es una sabrosa experiencia.asi decidan por donde quieran dar placer antes de aflojarlo.
Sarita dice
Krateros, a mis 42 años de edad y 29 de ejercer sexualmente puedo decirte que es un mito eso de que se afloja la vagina con el sexo anal. Mi esperiencia es que mientras hagas ejercicios de apretamiento de la vagina tambien se aprieta el ano. Y si, tienes razon, el sexo anal es tan delicioso como el vaginal. Depende de las ganas que una tenga, y que el galan sepa como hacerlo.