Víctor Manuel Reyes Bravo, es el testigo que señalo y acuso a Antonio Zúñiga, como el asesino de su primo, siendo que Antonio Zúñiga demostro su inocencia, y dejo muy claro que Reyes Bravo incurrió en el delito de falsedad de declaraciones.
Ahora este cobarde Víctor Manuel Reyes Bravo prentende detener la difusión de la Película «Presunto Culpable» por que me imagino que no quiere que se le inmortalice como un mentiroso. Para tal efecto solicito un amparo, que curiosamente fue concedido muy rapidamente por la juez Décimo Segunda de Distrito en Materia Administrativa del Distrito Federal, Blanca Lobo Domínguez.
Presunto culpable nos presenta un caso sobre la baja calidad de la justicia en México, tanto en la investigación de la policía, y lo que ocurre en el Ministerio Público y terminando en el pobre desempeño de los jueces.
No dejemos que este testimonio real, de la ineficiente labor de los que imparten la justicia empezando por la Policia y terminando por Jueces amañados, sea retirado de los cines, si te llegaran a dar un dvd con la película, haz una copia y regalala, para que esto no quede en el olvido.
Descarga la pelicula completa desde estos urls:
http://www.fileserve.com/file/69Enps8
http://bitshare.com/?f=vtd6t399
Cortesia del Homie
tumbaito dice
la mejor propuesta es que emxico le pague al empresario gringo para matar a todas las ratas de mexico y como dice el otro amigo tendria que matar a calderon tambiem