He seguido con interés el desarrollo de las discusiones en la Asamblea de Representantes del Distrito Federal sobre el “escandaloso” (sic) tema de las uniones de personas del mismo sexo. Como es del conocimiento de todos los que aquí, de vez en vez, vienen a leer y a dejar sus comentarios yo soy homosexual y desde hace un año y fracción formalice mi relación de manera legal con el hombre que amo y con el que tengo más de 5 años viviendo en feliz pareja.
¿Porqué formalice mi relación en una “sociedad de convivencia”? Por una sola: Por amor. Puede sonar cursi y “bien joto” (ja!) el decir esto, pero la realidad es que el amor que le tengo a mi gordito me hace ver a futuro. Nadie sabe lo que sucederá mañana y es mejor dejar todos los asuntos legales bien claros ante cualquier contingencia. No quiero decir con esto que mi visión de la vida sea pesimista o depresiva, pero después del incidente de la influenza, me quedó más claro el hecho de que ante lo efímero de la vida, es mejor prevenir para que quienes se queden detrás de nosotros, al menos no queden desamparados.
Y este simple gesto pragmático es algo que muchas parejas, hetero u homosexuales, han hecho, hace y harán a lo largo de la historia. Es decir, la solidaridad con otra persona, en los momentos felices o tristes es algo inherente a la preferencia sexual y eso es precisamente lo que nos hace buscar con quien compartir, estar y sobre todo, ser.
No es mi intención convencer a nadie de que “ser joto es mejor” que ser heterosexual y tampoco aferrarme a que mi estilo de vida es mejor que el de cualquiera con argumentos banales y frívolos o, por otro lado, apelando a hechos de la naturaleza fuera de contexto, pero … que bien sirven para alegar! De hacerlo, estaría incurriendo en los mismos cliches y frases hechas de los que con dedo flamígero, nos ven por la calle y nos gritan ¡PUTOS!, ¡JOTOS! Como si eso fuese tan criminal como matar, violar niños o ser diputado federal… y lo hacen con la ignorancia propia de quien tiene miedo de que “los otros”, lo contagien de algo … vaya! Como si ser joto fuese una enfermedad contagiosa.
Por eso, antes que fijar a piedra y lodo una posición sobre si está bien o mal que los jotos podamos acceder a ser reconocidos civilmente como “matrimonio” y lo que esto conlleva civilmente; incluyendo el derecho de adoptar niños, prefiero contarles un poco de lo que se trata ser una pareja gay promedio a través de la experiencia como pareja mía y de mi gordo.
Nos conocimos por el año 2004 en una fiesta en Lomas Verdes. Celebraba su cumpleaños “por todo lo alto” una comadre que curiosamente, también ahí encontró que el amor de su vida estaba dentro de su casa (específicamente en el garaje) y a los dos meses se fue a Israel de la mano de su chofer… bueno! eso dicen. La verdad es que solo sabemos que los dos desaparecieron de la ciudad y ya. Iñaki lo conocía porque de vez en cuando, le organizaba banquetes y cocinaba, aunque sospecho que igual era para tratar de ligárselo. Yo conocía a esta comadre porque ambos coincidíamos en las discos gays y a través de otras amigas y amigos, empezamos a hacer un grupo compacto de amistades. Yo tenía como 6 meses de haber terminado con un novio y había decidido no volver a enredarme en relaciones de pareja. “para que quiero a uno solo, si puedo tener todos los que quiera?” – les repetía una y otra vez a mis jotas amigas esta frase que al final, no era sino una forma de expresar el despecho que me causó que me mandarán a volar … porque después de eso, no pescaba en las fiestas ni un resfriado. Así pues, cuando la Ari me invitó a su cumpleaños, lo pensé mucho, aunque al final acepte ir. Esa noche de sábado no tenía gran cosa que hacer y estuve puntual, como siempre, a las puertas de ese “escondite secreto” que la loba esta tenía para darse sus encerrones y fiestas privadas, lejos de los ojos de sus ultra ortodoxos (pero bien pesudos) padres. – Ash gorda! No sabes que gusto me da que hayas venido! Ay pero si mirate! Te pareces al icono del Messenger! Así me estaba perreando mi amiga en su sala llena de jotos y jotas cuando a sus espaldas, vi el inconfundible gorro de un chef que se acercaba a mi amigo. Quiso el destino que en lugar de desviar la mirada hacia los otros invitados o a continuar la conversación con otro amigo ahí presente, me quedara viendo al chef. No diré que quede “impactado” por el de inmediato, de hecho, me atrajo principalmente porque estaba bastante obeso, aunque cuando empezó a hablar con Ari, me fije en sus ojos verde olivo, su barba cuidadosamente recortada, su piel blanca, casi rosada y su pelo castaño claro. Sus ojos estaban enmarcados por unas cejas sumamente pobladas y creo que se dio cuenta de que lo estaba mirando porque de reojo, vi su ojo clavarse en mi. Vaya! Que gordito tan guapo! Pensé para mis adentros, sin embargo, soy una señorita recatada y dejé que la escena fluyera sin mostrar asombro … tan bien me salió el numerito, que prácticamente todo mundo se dio cuenta de que me estaba devorando al Chef frente a ellos.
Como todo en la vida, no paso de ser un momento típico donde ves a alguien que te gusta … y ya. Bueno, eso suponía, ya que después de la fiesta y antes de que huyera la Ari, me invitó a comer. “Ay vamos mana! Te va a encantar el lugar y además, el chef cocina delicioso!” – me decía la otra por teléfono. Quedamos de ir un martes a ese restaurant en Mazaryk que tanto me jodia con ir. Ese día andaba yo de un humor de la chingada y lo que menos quería, era ir a escuchar chismes sobre si tal andaba con fulano o sobre que tal estaban las obras de teatro en Broadway esta temporada o sobre si el actor fulanito ya había por fin salido del closet… Los típicos temas que le encantaban a Ari y que a pesar de que me cagaban, tenía una gracia para contarlos! … como lo extraño! Bueno! el chiste es que en toda la comida no ponía atención a lo que me decía hasta que al final, la otra se harto de mi jeta y me reclamo: “Ash! Pinche gorda! Que te pasa? ‘tas con una jeta peor que la de mi papa cuando se entera que le falta la gente a las joyerías!” – me reñía la otra. “Perdóname mana, pero es que tuve un día de la chingada!” – le decía mientras tomábamos un licor de melón. – Uy reina! Y mira que si debes estar así porque nada me dijiste sobre el salmón … y mira que el Chef “te lo preparó especialmente a ti” Remató la frase la otra y no sé ni cómo ni porque, pero algo me hizo “clic” en la cabeza. –El Chef? – le pregunte con malicia – Si mana, el mismo bebe que te dejó escurriendo la baba en mi cumpleaños … lo quieres saludar?, deja le pido que venga, es mi amigo – Remató la otra con ese ademán de manita caída que tanto gustaba a jotas y heteros.
Me puse nervioso. No era la primera vez que me ligaba a alguien y no era algo que me hiciera perder mi aplomo. Pero sentado ahí, en ese restaurant y que de pronto sintieras que alguien más se interesa por ti, es algo que no te esperas. “Ing. RBD Boy, le presentó al magnífico Chef de este lugar, Iñaki de Tal y Tal” – nos presento muy teatral la jota de Ari. “Mucho gusto Iñaki, cocinas delicioso” – fue lo primero y mas estúpido que se me ocurrió decir mientras estrechaba su gorda, peluda y suavecita mano. “Gracias Ingeniero. Aprecio su comentario sobre mi trabajo, pero dígame más: Que le pareció la combinación de sabores? Y el vino que le recomendé, como lo encontró? Muy astringente?, dígame, sus comentarios me interesa conocerlos?” – Me decía Iñaki con esa voz tan cálida, varonil y que sin embargo, apenas insinuaba su homosexualidad. Por primera vez en mi vida un hombre tomaba ventaja en eso de querer trascender en una plática para ligarme y me gustó.
Después de eso, comencé a ir frecuentemente a ese restaurant y de ahí, a esperarlo a la salida de su turno para tomar café, conversar, ir a bailar o a galerías y museos. Finalmente, un día lo invité a mi departamento y nuestra relación pasó de ser un mero ligue “de fin de semana” para convertirse en algo más y mas intenso. Ahí en mi departamento, descubrimos nuestras coincidencias en gustos, sobre todo musicales, de películas y literarios y también afloraron algunas diferencias que, cegados por la pasión, no quisimos reconocer.
Entre semana, cada quién vivía por su lado y en su casa. Yo solo en mi depa, el en casa de su mama y los fines de semana, venía a quedarse conmigo y ocasionalmente, nos quedábamos en casa de su mama o en un hotel, si es que salíamos el fin de semana. Cada vez era más difícil despedirnos los lunes por la mañana y después de 6 meses de relación, decidimos vivir juntos. Al principio, todo era amor y cordialidad, aunque había detalles que como dije, de entrada ambos no quisimos ver (o reconocer) pero con la convivencia diaria, poco a poco van saliendo; detallitos como el que deje los calzones tirados sobre el piso de la recamara, o que se te olvide tapar la pasta de dientes o incluso, que te gusten las películas como “la pulquería” o tengas un sentido del humor muy acido y te encante jotear como a mí, chocaban cada vez más y más con la manía de el por la limpieza, el orden y la corrección. De los gestos de confusión pasamos a las “llamadas de atención” y de ahí a las discusiones y de eso a los gritos, los regaños y los pleitos de casados. Varias veces dormimos, en nuestra propia casa en camas separadas y tuvimos pleitos por “tus amigos y mis amigos”; pero de igual manera, nos reconciliamos una y mil veces en la cama, que es donde terminan los pleitos maritales.
Poco a poco y empezamos a tolerarnos ambos y a que cada uno pusiera lo necesario para hacer feliz y a gusto al otro. Ambos sacrificamos cosas y aprendidos a compartir, de buena gana, las cosas que al otro le gustan. Yo le compartí a mi marido el gusto por la ropa interior sexi, el me enseño el valor del orden y la disciplina y el gusto por los video juegos y cosas así. A veces nos peleamos y discutimos e incluso, ambos hemos pensado en terminar nuestra relación por pendejadas, pero al final, sabemos que lo que nos une no son cosas materiales y es nuestra voluntad de estar y ser juntos lo que nos mantiene.
Así como cualquier pareja.
Es decir, nada nos diferencia de cualquier pareja. Somos como cualquiera, aunque seamos del mismo género. Nunca me ha preocupado “el qué dirán” aunque tampoco ando por la vida diciéndole a todo mundo que soy joto y aunque soy solidario con los que, como yo, tenemos otra preferencia sexual tampoco me aferro a clavarme en el papel de “victima de la sociedad” y perpetuar otro estereotipo de la comunidad gay y que son las comadres que sienten que todo el mundo las odia nomas por ser jotos … claro! sin contar que puede ser porque son antipáticos, chocantes, mamones, pedantes o simplemente, “mala onda” …. Igualito que muchísimos heteros.
Personalmente, he expuesto mis razones para legalizar mi unión con Iñaki, sin embargo, si quiero dejar algo muy claro y es el hecho de que ni el ni yo somos mujeres (bueno! J); es decir, mujeres en el sentido biológico o psíquico y sabemos que de manera natural, no podemos procrear hijos como una pareja heterosexual. Eso es una obviedad que no implica que ambos tengamos también, como todos, deseos de ser padres; aunque no estamos dispuestos a adoptar.
Y no lo haremos no por una vocación de “mártir” o de nuevo, por sentirnos perseguidos por la sociedad. Básicamente lo hacemos porque quien sufrirá el rechazo de la sociedad no seremos mi marido y yo, sino nuestros hijos.
Leyes como las que se plantean y se discuten hoy en la Asamblea del DF seguramente generarán más odios ante los homosexuales y revivirán los mismos argumentos sobados sobre “lo que es natural y lo que no”; sin embargo, tambien puede ser una nueva oportunidad para dejar a un lado la idea de en el mundo se separa pro sexos y que al final, todos somos exactamente iguales, con los mismos problemas, situaciones y escenarios.
En fin!
Besitos!
Pacholopez dice
Ya basta de tanta Puteria, Next!
Claudia dice
«ambos hemos pensado en terminar nuestra relación por pendejadas…» uyy eso me llegó 😀
Pues si, querido RBD, son una pareja como cualquier otra.
Personalmente me da gusto que por fin se puedan casar personas del mismo sexo. Esperemos que con el tiempo la sociedad cambie y seamos juzgados por lo que somos y no por nuestra orientación sexual, creencias, color de piel etc., al menos vamos por buen camino, no?
PITUFO dice
el respeto hacia todos es dificil de lograr, mas cuando existe tanta ignorancia y primitivismo de personas q temen q si ven a una pareja d gays besandose se les va a»pegar» o peor tantito a gustar, sus odios y temores a ser descubiertos viendole las nalgas a otro bato las desplazan queriendo madrear a gente gay, el dia q respetemos y no juzguemos a los demas sera diferente, mientras tanto habra tantas injusticias en nombre de lo «normal» wtf .
Al q le digo q salga del closet es al retro pa ponerle sus falditas pero aun duda.
Radiohead dice
Esto de acuerdo con RBD y Claudia.
Pero ya empezaron varios pendejos del pan a decir que pendejadas del tipo: «es un atentado contra la familia», «lo que se esta proponiendo ya estaba en las sociedades de convivencia», «los niños, ¿alguien quiere pensar en los niños?» (imagino que esto sacado de un capítulo de los simpson…).
Que chinguen a su madre los panistas y toda la puta iglesia.
Lo que de plano me da risa son los «argumentos» que esgrimen estos pendejos y sobre todo de la sociedad moralista, chingada madre, ¡estamos en en pleno siglo XXI!.
Chanate dice
Leyendo tu relato RBDBOY, realmente no encuentro diferencias significativas a lo que platicaria otra pareja que no sea homosexual.
Aunque no me agrada en absoluto la idea de presenciar o estar involucrado en una relación homosexual, hay que reconocer que rechazar o repudiar a alguien por sus gustos y preferencias sexuales homosexuales, equivale a hacer lo mismo con alguna persona que realice prácticas distintas a las nuestras en su propia intimidad.
En serio, algunas personas consideran hasta el sexo anal u oral como algo depravado y antinatural, sin embargo no por ello rechazan convivir con esas personas. Entonces ¿porque si lo hacen con los homosexuales?
Creo que desgraciadamente, el asunto va mucho pero mucho mas alla de ideas panistas y del clero católico a quien culpa el RADIOHEAD.
Juli dice
Saludos RDB, interesante blog donde expones tus puntos de vista.
Lo que no entiendo es porque se quieren casar??? Que no aprenden que los hetero casados están jodidos??? y ahi van……
JAJAJA es broma. Pues suerte y es cierto el meollo del asunto es el respeto.
Chance y una para de blogeros por aqui se animarán….
PAYAXO dice
Pues enhorabuena para la comunidad homosexual, aca en San Francisco hubo casamientos el year pasado y muchisimas personas se casaron por el civil, aunque los puritanos despues ejercieron presion y abolieron la ley que lo permitia, es increible que aun estos tiempos usen a los ninyos para defender sus ideas racistas contra la legalizacion de una relacion basada en amor y entendimiento.
saludos RBDBOY y gracias por compartir un mucho de tu vida.
BIG JOE dice
Después de leer tu relato RBD boy, hasta sentí como si hubiera leído un capítulo del libro de Luis zapata titulado “en jirones”.
Como dice mr chanate, tu relato no deja de ser similar a la historia de cualquier pareja heterosexual, hasta pensé que me estabas describiendo a mí y a mi ovejita dolly, siempre que discutimos terminamos resolviendo nuestras diferencias en el pesebre, digo en la cama, je je je.
Fuera de coto, los sentimientos como el amor, la amistad, la lealtad, etc., no son exclusivos de un tipo de persona, es inherente al ser humano como tal, independientemente de las preferencias sexuales, ya sea que ames a una mujer, a un hombre o a una ovejita.
Lo importante es que sea uno feliz consigo mismo y con su pareja, y como dijera rosita alvirez “que chingue a su madre la gente y lo que opine”( me refiero a las preferencias de cada quien)
Saludos a todos.
angeles dice
una vida normal de pareja,sin duda, y sobre todo lo más importante es que eres feliz y te has aceptado tal y como eres, desgraciadamente en un país machista como México, hace falta demasiado camino para la aceptación de las preferencias sexuales de las personas mas alla del estereotipo hombre-mujer
lo que me agrada de RBD Boy es que describe su vida personal de una forma tan amena que no se puede dejar de leer , gracias por compartir tu vida y saludos 🙂
Edgar dice
No eres un homosexual RBDboy, eres un vil puñal, joto, maricon, al igual que todos los de la asamblea legislativa, puro anormal hay ahi y si piensan que ganaron algo con sus leyes, los humanos naturales les demostraremos, que los vamos a seguir tratando con la punta del pie y a seguir haciendo a un lado como pasa en el reino animal, asi que si creen que ganaron algo se equivocan nunca dejaran de ser unos pobres putos, anti naturales y ojetes.
Retro dice
Ya se pueden casar el PMC y Radiohead o el Pitufo y el Alcoholico, nomas digan pa cuando es el mole y ahi invitan no?
PITUFO dice
edgar, ya te puedes sacar el dildo del ano, pa q escribas sin tanto dolor.
juanparty dice
que jotoooooooooooooooooo.
wakala de perro.
RBD Boy dice
«Humanos naturales»? … jajaja! ‘ta güeno ese termino Edgar! porqué no se los propones a Onesimo Cepeda para que el proximo domingo lo estrene a nivel mundial en su homilia?
Respeto tu opinión, pero creo que deberías sustentarla en hechos y razones, mas que en puros «cojones» y pues mucha suerte en seguir tratando a los jotos «con la punta del pie», porque igual, en una de esas, «con la vara que midas, seras te-mido».
Besitos y tomese un tecito de tila ‘pa la muina
makelele™ dice
Edgar
Aprovechando estos días de fiesta y comunión entre todos los seres humanos, quiero, de la manera más atenta y cordial, invitarte a que pases
¡A RECHINGAR A TU PUTA MADRE!
Y si ser «ser humano natural» significa ser y pensar como tu entonces «paso sin ver» como se dice coloquialmente cuando se juega poker abierto.
no mesma sieme
¿habrá en el mundo algún «ser humano antinatural»?
sabe
Liliana dice
Interesante relato, el amor y sentimientos se sienten y ya, no se elijen, lo importante es la tolerancia hacia lo que parece que es diferente a ti, porque cada quien opina desde su posición, y todos actuamos por convicción, es decir, cada quien cree actuar bien, según sus propios valores, los que venden piratería, creen estar bien, los narcos igual, los que leemos esto, igual, nadie hace nada por equivocación. Es difícil sentir empatía hacia otros que son diferentes, pero aceptemos que hay diferentes, pero que todos somos humanos, pero pensamos y sentimos diferente.
Saludos. 🙂
Radiohead dice
«…como pasa en el reino animal», ojalá y fuera así, ¿o apoco crees por ejemplo que bonobos se andan preocupando por lo que hace una pareja del mismo sexo de su misma especie?, igual con los perros, pingüinos, ardillas y demás animales «confundidos».
———————————————————-
Chanate: ¿Podrías decirme que quieres decir exactamante con que el asunto va mucho más allá del pan, iglesia o parte de la sociedad?.
Boty dice
De acuerdo a que se legalisen situaciones que suceden en la vida marital entre parejas gay… donde no toi de acuerdo es en que puedan adoptar…
Sergio dice
…jejeje, mención aparte sobre la inventiva (u ocio) de «las jotas» para buscarte o autobuscarse un símil…
…ahí tienen el caso de «Juan Loko» autonombrado como «J-Lo»…
…estimado RBD lo felicito por platicar su experiencia, las leyes y el tema gay casi siempre son temas controversiales más por el lado de los puntos de vista conservadores que se oponen etiquetándolos como «antinaturales» o como alguien ya mencionó por aquí como de que no son «humanos naturales» que por la ley en si…
El ray dice
Alguna vez alguien mas gracioso que yo dijo: Que los jotos se casen esta bien, todo mundo tiene derecho a ser infeliz en esta vida.
Ignaro dice
RBD Boy, primero ante todo un saludo y muy bonita historia de amor.
Pero de tu post me surgieron varias dudas… ya que dices que has «seguido con interés el desarrollo de las discusiones en la Asamblea de Representantes del Distrito Federal sobre el “escandaloso” (sic) tema de las uniones de personas del mismo sexo» y dices que ya tienes o estas en una sociedad de convivencia con el Sr. Iñaki, cual es la diferencia con la nueva reforma o la discusión que habia, obviamente dejando afuera el tema de adoptar (del que no me corresponde discutir ni argumentar y por lo que vi en la tele fue una mayoriteada de ultimo momento).
Y que asuntos legales dejas bien claros con las sociedades de convivencia.
RBD Boy dice
Estimado Ignaro.
Las «sociedades de convivencia» fueron el primer acercamiento para formalizar de manera legal las relaciones de parejas conformadas no solo por homosexuales, sino por parejas heteros e incluso, entre propios familiares. La idea de las mismas, era dar protección juridica (limitada, pero protección al fin) a los que conforman la sociedad en caso de que esta quede disuelta por la voluntad de ambos 0 la muerte de alguno de los «socios».
La diferencia con las reformas propuestas, es que la Ley (al menos en el DF) reconoceria a las parejas homosexuales en igualdad de derechos y obligaciones que una heterosexual.
Los asuntos legales que dejo claros es que puedo designar como responsable de mis asuntos personales e incluso de mi bienestar en caso de una incapacidad fisica a mi marido.
Besitos
RBD Boy dice
Sr. Makelele™.
La seño Malbicho, através del tuiter, le manda decir esto:
malbixo @theprivatepress ya te leí pero no me dejan poner comentarios, chido post (algo kilométrico, pero… -je-), salúdame al make, porfas.
Servidos ambos.
Besitos!
makelele™ dice
Ah pues muchas gracias, un abrazo para mi buena amiga malbicho, ex-socia ex-candidata a vip pero nomás porquella misma se arrepintió si no seguiría la presión.
ja...ja..ja dice
Estoy de acuerdo en que tengan derechos, pero la verdad eso de adoptar esta de la chingada. No se por que el relato de RBD Boy se me hizo mas un esfuerzo por darnos a conocer su historia de Cenicienta barata que un argumento solido en pro de su estilo de realaciòn. Lo senti muy forzado.
Seguro que fue la Influenza lo que te hizo pensar en lo fragil de la vida humana??? no sera otro tipo de Virus?? Por cierto, yo respeto las preferencias sexuales, pero lo que me molesta realmente es que «jotien» como tu mismo haz dicho. Digo son hombres, no?? Esta bien les gustan otros hombres, pero por que actuar como mujeres?? vestirse, ponerse lenceria?? etc, no crees que con eso precisamente lo que aumenta es el hecho de que los vean como raros? Lo digo por lo siguiente, de verdad es necesario que cuando estan en pùblico o con gente «comun y corriente» o que al menos tiene sus preferencias segun el «estandar» se esten dando a notar con tanta joteria??? Creo que ese deberia ser un primer paso para que sean menos el blanco de insultos o agresiones.
Entiendanlo no son mujeres!!! Las cosas de las mujeres son de mujeres y ahi se ven bien, fueron creadas para ellas, y para agradar a hombres , pero por favor ustedes no lo son, entiendalo, no se saquen le ceja, no se depilen las piernas, usen perfume de mujer, se pinten las greñas, y peor aun algunos hasta se vistan de mujer..wuuuuuuacccc
Troll2010 dice
Pregunta abierta a todos:
Que hubiera sido de su vida, o que pensarian, si hubiesen tenido 2 papas o 2 mamas en lugar de su familia??
Saludos.
juanparty dice
si hubiera tenido 2 papas me hubieran dado 2 mesadas cada domingo ya que mi papa era el del billete.
por que mierdas se discute esto????
wakala de perro estas joterias del RBD……..
a la chingada los jotos… ya que mas quieren? ya nadie los molesta, la gente los tolera, hay series de tv y peliculas donde los jotos siempre son el personaje mas simputico, que mas quieren??? que los reconozcan legalmente??? a la chingada, juntense y ya por bienes separados siempre es mejor, aparte nunca podrian reclamar una pension para sus hijos imaginarios.
aunque ser gay no tenga nada de malo
(jerry seinfeld)
RBD Boy dice
Estimado señor Party: Si te refieres a la «supuesta tolerancia» (así, entre comillas) que permea en los medios de comunicación respecto a abrir espacios a los homosexuales, te diré que es más por estrategia de mercado que por otra cosa. En pocas palabras, los homosexuales somos un gran mercado para el consumo; cosa que esta alejada a la realidad social de (al menos) nuestro país, donde aun siguen habiendo crimenes de odio ante los que no son «normales» (sic) como «toda la gente» (re-sic)… esos que en otros foros ya andan organizando cacerias de jotos y lesbianas, nomás porque «son unos pervertidos».
Yo respeto tu opinión y espero que al menos no seas del grupo de aterrorizados «ciudadanos ejemplares» que piden, como minimo, desterrarnos y mandarnos a una isla alejada del mundo.
ja.ja.ja. Gracias por tu apreciación de mi relato y bueno! como dije al principio del mismo, la intención no es demostrar que una relación gay es mejor que una heterosexual.
Sobre lo de estar «jotiando» (sic) te diré que esto no es privativo de los gays. De hecho, los albures son en todo caso, una expresión igual de original e ingeniosa que las perreadas entre jotas … nomás que los albures, son más explicitos en su contenido abiertamente sexual, porque al final de cuentas, la intención en un duelo de albures, es «chingarse» al otro bajo la premisa de humillarlo a través de dobles sentidos que invariablemente, tienen que ver con el ano, el pene y el semen … claro! todo es parte de un juego, pero creeme que me he encontrado a «machitos» expertos en albures que al final, terminan haciendo lo que metaforicamente refieren en los albures.
Si jotear es malo porque lo hacemos los gays … alburearse entre heteros … que es?
Adicionalmente te comento que un mito común que la mayoría de los homofobicos refieren y enarbolan como bandera, es que todos los gays queremos ser mujeres. En ese sentido, te comento que esto no es general y que habemos gays como yo y muchos mas que somos hombres, nos sentimos como hombres y nos gustan los hombres. Es decir, el ser gay no implica necesariamente que lo seamos porque lo que anhelamos secretamente, es ser mujeres. Es cierto que algunos gays asi lo son, pero no todos somos asi.
Finalmente, no sé si te sientes igual de ofendido cuando en una pelicula o serie de telvisión, actores «hombres» se visten de mujeres como parte de la trama o cuando interpretan el estereotipo del mariconcito «chistoso» para al final, salir con que son machines. Yo no …
En fin!
Besitos!
juanparty dice
no tengo nada contra ustedes, pero tiempo al tiempo,no puedes negar que ahora vives algo mas libre que si vivieras en los 20’s o 40’s
en lo que a jotear socialmente se refiere, (salir del closet) algun dia se les reconocera y hasta la ciencia les hara hijos que no sean imaginarios y hasta gays si asi los quieren.
pienso que hay cosas mas importantes que las leyes pro gays, el calentamiento global,teorias conspirativas y pEndejadas de PETA.o no? para mi esos temas son la misma shit.