«Si hay algo predecible en esta vida es que es impredecible»
Ego, en la película Ratatouille
Hacía mucho tiempo que no me daban ganas de aplaudir en una sala de cine, pero la historia de Remy, una rata con gusto exquisito para la comida y una habilidad extraordinaria para cocinar me fascinó.
Nada de parodias ni chistes ñoños, en esta ocasión el director Brad Bird, que ya en el 2005 nos atrapó con Los Increíbles, regresa a encantar al público con una película que habla sobre uno de los mayores placeres de la vida (el segundo mayor placer, para ser exacto): La comida.
Me pareció un filme inspirador, apto para todo público y perfectamente sazonado con buen humor y una bella lección de vida. Otra buena recomendación para este verano.
se ve 2 3,pero no hay como Dumbo,me recuerda al retro zado
Sin lugar a duda, esta pelicula no pienso perdermela en una buena sala de cine, lastima que haya muy pocas aca en el rancho
Sin exagerar, esta es una de las mejores películas animadas que he visto. No sólo por su gran historia sino también por sus aspectos técnicos. Una muestra más que las películas animadas no son únicamente para niños.
El personaje del crítico de restaurantes es verdaderamente fascinante.
Cinco estrellas definitivamente. 🙂
se me antojo esa kesadilla, tengo hambre
Hay que ir a verla.
pues con tan amplias recomendaciones , claro q hay q verla !!!!
no es quesadilla es un omelet…
Esa peli esta muy cool!muy buena y si se aprende algo sobre manejo de restaurantes. Se las recomiendo muchisimo
la kesadilla?
otra obra maestra?
haaa omelette, bueno eso
que el omelette no es todo revuelto?,parece quesadilla o crepa
Pues habra que verla, se ve que esta entretenida, ojala no tenga los mismos chistes trillados de la Trilogia de Shrek.
Si es kesadilla, no me imagino a lo ke sepa…con eso de ke las tortillas ke llegan a Europa son directamente de USA…iiuuuu!!!
Payaxo, el omelet se hace con huevos, primero se revuelven y despues se cocina, pero keda todo integrado.
Fer, gracias por el tip…voy a ir a verla con mi hija…se me va a la uni a estudiar hoteleria y restaurantes en agostofuera del puerto…ya se me hizo el nudo en la garganta :s voy por una kesadilla…snif!
orale Turca, que chido lo que va a estudiar tu hija, pero aca por estos rumbos del pais no hay nada, uno tendria que salir a estudiar eso algo lejos y trabajar muchisisimo mas lejos
tu_padre: «se me antojo esa kesadilla, tengo hambre», no se te antoja mejor un trozo de mi reata pa que se te quite el hambre????
sono a albur,orale,que bien que le eche ganitas tu hija querida Turkis,usted apoyela y hay que entender que los hijos se van…..pero vuelven,solo es un ratito,saludos.
Pues se mira como quesadilla lo que esta guisando la rata…para mi que si es quesadilla pero europea.
el omelet se revuelve todo con los otros ingredientes y luego se pone sobre el sarten caliente y se dobla por la mitad…asi es, no es quesadilla.
Tur»K» que padre lo de tu nena es una carrera muy bonita. Yo tambien quiero mi titulo de Chef…. with time..
¡Peliculón!
Es un Omelet con hierbas finas. Uno de los mejores desayunos que existen.
¡Alguién dijo «Hierbas Finas»?… claro que sí. Y también de las mejores cenas…
Por cierto, una quesadilla sin queso, no debería llamarse quesadilla. No tiene sentido. 🙂
Eso mas bien parece algo asi como un «taco bell», por cierto el raton ese se parece al rocky (el perro chihuahua que tenemos en casa). Me inclino mas por la idea de que lo que cocina es un omelet.
.
Por cierto, muy buena pelicula, altamente recomendable.
.
Alra!!
Nomas dicen «hierbas» y aparece el BAMBINO. Hehehe
.
Fijate que el omelet siempre lo he relacionado con el desayuno. Es mas, no me acuerdo de un restaurant donde el omelet aparezca en el menu de cenas (y eso que he comido como en… ¡tres restaurantes distintos!).
.
Respecto a las quesadillas, ha sido un tema recurrente siempre que se presenta la oportunidad de quejarme con un chilango, pero me he dado cuenta que son mas aferrados que un adventista tocando la puerta de la casa en domingo a las 8 de la mañana.
.
Los que ya vieron la película, sabran que se trata de un omelet.
N’ombre Chanate, si yo no me referia al omelet, sino a las «hierbas finas» antes de dormir…
Pero si, aunque originalmente es un desayuno, tambien hay lugares donde los preparan a toda hora. Por cierto, las «quesadillas» de sesos son algo de lo mas asqueroso, pero que rico saben.
¡Va!, haré caso de la recomendación.
Yo era fan de Pixar hasta que hicieron «Cars». Esa película de plano no me latió. Así que habrá que ver Rataoutille para ver si ya enderezaron el rumbo.
mi mama hace los omelets como la imagen, revuelve el huevo, lo bate pues, y lo echa a la sarten(esta bien dicho a la sarten o es al sarten) ya que ve que se esta cocinando un poco le echa jamon, quesillo(queso oaxaca) y champiñones y despues lo dobla y queda doradito y bien rico. chido banda
ups ya se desviaron, q si quesadilla q si omelette,bueno, fin, veremos la peli.
Si esta bien la sarten,como la radio.por q?no se!!
MACHO, a mi si me gusto mucho la película CARS. Tal vez influye mucho que mis hijos varones adoran a los personajes. Y la banda sonora también esta interesante.
.
DONBENJY, PILIN, es correcto decir LA sartén, ya que es femenino. Así lo dice el diccionario.
LA PELICULA ESTA EXCELENTE SUPER RECOMENDACION MI CHANATE AYER LA VI Y ESTA SUPER BIEN TRABAJADA APARTE QUE SOY UN SUPER FAN DE EDITH SERRANO (SUPER GUAPA, SEXY E INTELIGENTE) EN SU PRIMER TRABAJO DE DOBLAJE, LA CUAL EXPRESO QUE FUE TODO UN PLACER REALIZARLO
yo también hago el omelet cocinando primero el huevo, después le pongo tocino, champiñones, pimiento cebolla y mucho queso oaxaca, se puede servir con una salsa caliente de chipotle, y unos frijoles refritos con chorizo y queso 😀 (tengo hambre)
.
y hablando de quesadillas sin queso, mis favoritas son las de flor de calabaza !
ahhhh y la peli la iré a ver el fin, gracias por la sugerencia 😉