El Dictador es la ultima pelicula de Sasha Baron Cohen, el mismo que hiciera Bruno y Borat, trae esta pelicula, que es igual o más irreverente que las pasadas.
En la sinopsis dicen:
Narra la heroica historia de un dictador que arriesga su vida para impedir que la democracia consiga llegar al país al que oprime con tanto cariño.
La pelicula El Dictador esta basada en el libro «Zabibah y el Rey» de autor anónimo, pero que se rumora habría sido escrita por el lider Iraki Saddam Hussein, o inspirada en el. Sasha Baron Cohen tiene el papel del Almirante General Alladeen, el dictador de un país ficticio llamado República de Wadiya.
http://youtu.be/TMPKW231a2c?hd=1En fin es una satira politica a los regimenes y paises opresores de oriente medio. Según el sitio en la Republica de Wadiya, hay una buena oportunidad para el turismo como podemos ver a continuación (no dejen de visitar el Museo de la tolerancia):
Turismo
Si usted busca el lugar perfecto para vacacionar, no busque más: ¡Vacaciones en Wadiya! Viajar es fácil, especialmente si se cuenta con la llegada constante de aviones secuestrados a los aeropuertos de nuestra gran nación. Además sólo necesita pasear cerca de nuestras fronteras (a menos que se trate de una modelo de Victoria Secret, por ellas pasamos a Miami) Nosotros hacemos el resto. Una vez aquí, Wadiya está llena de fantásticos atractivos turísticos:
Zoológico de Wadiya
Docenas de maravillosas especies en extinción pueden verse tras las rejas en nuestro zoológico, incluyendo Pandas, tigres de bengala y oficiales de Amnistía Internacional. El visitante puede tener la fortuna de ver a nuestro Líder Supremo que de vez en cuando llega al zoológico para cazar elefantes. También tenemos una gran variedad de tiburones a los que puntualmente alimentamos con pescado, focas y uno que otro periodista entrometido.
Museo de Ciencias de Wadiya
Venga y sorpréndase con los grandes descubrimientos que el gran Aladeen ha hecho para sus súbditos. Aprenda como Aladeen inventó la vacuna contra la influenza y como descubrió la crema batida en aerosol. Vea la película en la que Aladeen inventa una máquina del tiempo y regresa a finales del siglo XIX para reinventar la bombilla eléctrica. En los Laboratorios Interactivos del museo se ofrece un premio de $100,000 pesos de Wadiya (algo así como un dólar cincuenta centavos) para el visitante que construya un par de bombas atómicas con uranio.
Registro de Sitios Históricos de Wadiya
No olvide visitar los maravillosos lugares históricos de Wadiya y descubra como, nuestro gran líder Aladeen, los está modernizando y mejorando para el Wadiya de hoy. Visite una de las últimas Piramides Tribales de Wadiya. Se especulaba que bajo estas piramides estaban los restos de cientos de indígenas Qalatani. Hoy, gracias a la intervención de el General Almirante Aladeen, usted podrá ver los cadáveres de los cientos de masacrados Qalatani que quedaban en Wadiya y que han sido colocados bajo las pirámides para lograr una certeza histórica. Visite la estatua de 3,000 años de antigüedad «La Diosa de la Fertilidad» que ahora ha sido remodelada a la imagen y semejanza de nuestro líder supremo gracias a las peticiones de su pueblo.
Edificio del Parlamento Nacional
Wadiya se enorgullece de tener un gobierno transparente. Desde que Aladeen llegó al poder el perfecto estado de nuestra nación ha logrado hacer del debate algo inútil, lo que significa que usted podrá visitar el edificio a cualquier hora porque siempre está vacío. ¿Qué «democracia» occidental puede decir lo mismo?
Arenalandia y Museo Nacional de la Arena
¿Cuántos diferentes tipos de arena hay en Wadiya? Cuatro. Usted podrá descubrir cada uno de ellos en el Museo Nacional de la Arena. No se deje engañar por la prensa occidental, este museo no es sólo «una barda al rededor de un pedazo de desierto.»
Museo de la Tolerancia de Wadiya
Abierto diariamente de 9 a 5. Entrada no permitida a Mujeres, Judios y Discapacitados.
Canis Lupus Baileyi / Felis Onca dice
Jajajaja… cagadisimo cuando dice «prrrzz I can´t say that»…jajajajajajajaja
Mariana Hernández dice
Una muy buena opción para fines de semana, la verdad es que me hizo reír mucho, las producciones de Sasha Cohen y Alec Berg son muy buenas, nunca fallan a la hora de entretener.