Guillermo Arriaga, guionista de Amores Perros y 21 Gramos, ganó la semana pasada la Palma de Oro en el Festival de Cannes al mejor guión, por The three Burials of Melquiades Estrada, con Tommy Lee Jones y el sonorense Irineo Alvarez, actor no muy conocido a nivel nacional, dedicado un poco más al teatro, pero con un futuro bastante promisorio.
Qué bueno que de vez en cuando se reconozca lo bueno de algunos mexicanos y no solo salgan a relucir cosas malas, como las frases célebres de Fox, o la violencia en las calles.
Es demasiado egocentrista, crear una autobiografia-fotoalbum-campañapublicitaria, de una persona que cuya mayor gracia ha sido, ser la esposa del presichente (y segun un concenso de los medios, la manipulacion del pais entero, debido a que Fox siempre tiene la ultima palabra: «Si Marthita, lo que tu digas»).
En un hecho de suma relevancia, para todos aquellos que un dia fuimos niños en la sociedad de finales de los 70’s y principios de los 80’s, fue internado Ricardo Gonzalez alias «Cepillin», en un hospital de la ciudad de Puebla, a unos 110 kilómetros al oriente del Distrito Federal.
