La presidenta del congreso, la diputada perredista Ruth Zavaleta, politica de alto nivel, no como muchos de sus compañeros de partido, ha venido recibiendo una serie de amenazas desde que comenzaron sus funciones en el congreso, por permitir la toma de protesta de Felipe Calderon como presidente constitucional de los Estados Unidos Mexicanos.
Es de reconocerse que ella si tiene ideas democraticas y las pone en practica. No estuvo deacuerdo a la ridicula toma de la camara por los facistas del FAP. Pero si marca muy bien su distancia de la derecha, no es entregista, es congruente con la realidad que vivimos los mexicanos.
En los ultimos dias ha recibido amenazas a su telefono celular en las que le indican que la van a matar.
Aqui la nota del universal al respecto: