
Creo que todos hemos jugado con ellos. Esos juguetes de Batman o Superman, pero más baratos y muy mal hechos. Yo tenía uno de He-Man, creo, y la cosa es que un niño, a menos que sea muy conocedor de marcas o demasiado exigente, es feliz con bestias como esa.
Confieso que a mi me parecen geniales; están todos mal hechos, a sus fabricantes se les tienen que ocurrir formas creativas de llamarlos sin acercarse demasiado a sus nombres reales, y por supuesto, el arte de los paquetes está buenísimo, ¿quién se puede resistir a un Lion-O con el pelo verde o a una Mujer Maravilla un poco gorda?
Para mi suerte, hay gente igual de zafada por todo el mundo. Raza que los colecciona y los trata mejor que los originales y por ejemplo, este wey, que tiene una página con ejemplos de todo tipo.
La paginita está buenísima, deveras hay que checarla. Obviamente, encuentras los clásicos, como los cientos de Batmans que abundan en nivel de copia y de calidad, pero también es muy suave cuando los fabricantes se toman ciertas â??libertadesâ? y los deforman a propósito, poniéndolos como bebés, creando la versión robot de Wolverine o subiéndolos arriba de patinetas.
Mis favoritos personales son esos juguetes que ni me imaginaba tuvieran versión pirata, por ejemplo, figuras de Leonardo di Caprio en Titanic, de Buffy (buenísima) o las siempre populares Spice, que no se parecen en nada a sus copias de carne y hueso.
Aunque algunos sean realmente peligrosos para los niños, por sus partes sueltas y el exceso de rebabas, pues están geniales, verlos es como nostálgico o algo para algunos de nosotros.
Esta es la página: www.bootlegactionfigures.com para que luego no anden diciendo que me «piratié» las imágenes :D.
Quien haya dicho que Kylle Minogue es un ángel, nunca antes había estado tan en lo cierto, como hasta hoy. En la representación de la natividad del museo de cera de Madame Tussaud, en Londres, ella ocupa ese lugar â??centralâ? del cuadro religioso, así como el galáctico Beckham y su doña la Spiceâ??s Beckham, representa a José y Maria.
Hoy volvi a ver un caso curioso en la television mientras buscaba noticias oigo que estas Sras que se ostentan como Hijas de Maria Felix «la Doña» y de el mismisimo Sha de Iran. No solamente sostienen su origen biologico, sino que entre muchas otras cosas dicen que la fortuna que les heredo el Sha de Iran, es el dinero que le tienen congelado a Raul Salinas de Gortari en Suiza!
El siguiente post solo tiene dos objetivos. a) Poner una muy buena foto para beneplácito de los bloggeros y algunas bloggeras. b) Presentarles la nueva y más fascinante faceta artística de nuestra querida Bridni, la Poesía. A continuación aparece un poema inspirado en su más reciente luna de miel, que como toda buena obra literaria merece ser publicado integramente y en su idioma original. Sin más preámbulos, disfrutemos de este clásico del nuevo milenio.