« Celebra Fox por partida triple | Principal | Download de utilidad »

Julio 02, 2003

Sonora, escándalo de última hora

delmonte.gifEsto lo publico el dia 29 de Junio del 2003 la revista Proceso, Milenio y El Periodico El Imparcial.

Eduardo Bours, candidato del PRI al Gobierno de Sonora, tendrá que presentarse en las próximas semanas ante las cortes estadounidenses de Nueva York y Miami, acusado, entre otros delitos, de fraude y soborno para disminuir el precio de la compañía Del Monte, de la cual fue presidente.

Para mas de esta nota hagan click aqui

Escrito por aries en Julio 2, 2003 08:35 PM

Trackback Pings

TrackBack URL para este post:

Comentarios

Este no es un foro político, para eso están las páginas del PRI, PAN, PVEM, PRD.

Que hueva que se engranan y se les ve hasta los dientes que son más priistas que la Gordillo.

Escrito por: Wico en Julio 3, 2003 01:10 PM

que falta de sensibilidad de aries. Esta tan adentro del mundo propagándístico e idiotizador que no quiere darse cuenta de nada, esta tan adentro de la mierda que no puede ver más allá, ahora esperare sus tan gastados e ingenuos insultos y rabietas escudandose en que lo hizo sólo para provocar o reírse, que no se entendió el propósito, bla, bla, bla, sin saber que hay miles de maneras de hacerlo.

Escrito por: vestia en Julio 3, 2003 02:02 PM

Esto paso hoy 3 de julio en la madrugada. En Navojoa, Sonora.

Un trailer cargado con despensas, al parecer propiedad del PRI, fue detectado en una vivienda de la colonia Constitución, en esta ciudad.

Una llamada al comité de campaña de la candidata del PRD, Martha Dalia Gastélum, permitió sorprender a un grupo de personas que descargaban la unidad, y que se presume traía 20 mil despensas que iban a ser repartidas en las colonias y comunidades de Navojoa.

El domicilio se ubica en calle Matamoros número 2002, entre Pedro Moreno y Ramón Corona, en la colonia Constitución, en esta ciudad.

Una camioneta pick up, color negro, con placas UN 93950 de Sonora, que portaba calcamonias de Eduardo Bours, Onésimo Mariscales y Gustavo Mendívil, candidatos del PRI al Gobierno del Estado, Presidencia Municipal de Navojoa y diputación local, respectivamente, estaba llena de despensas cuando fue sorprendida por este medio.

Las despensas eran descargadas de un camión, con placas 036 CZ9 del Servicio Público Federal, cuyo conductor al percatarse de la presencia del reportero inmediatamente enganchó la caja al trailer y se retiro del lugar.

“Quienes son ustedes, seguramente son panistas”, cuestionó uno de los sujetos que descargada el vehículo. “Esto que hacen son patadas de ahogado”, externó.

Una mujer que salía de lugar, y a quien se le preguntó el nombre del propietario de la vivienda, negó saberlo, al igual que el resto de las personas que se encontraban en el domicilio.

Al parecer hace tres años en este domicilio fue abierto el comité de campaña del ex candidato del PRI a la Alcaldía, Luis Mario Morales, actual regidor del Ayuntamiento de Navojoa.

“No entiendo por qué tanto escándalo, si estamos haciendo un servicio social”, mencionó el hombre.

Incluso uno de sus compañeros posó con una calcamonia de Eduardo Bours junto a un vehículo sedán, color blanco, con placa de engomado VTS -76 42 del Estado de Sonora, cargado con despensas.

Ayer el vocero oficial de la campaña de la candidata perredista, Juan José León, indicó que el caso será hecho del conocimiento de Consejo Estatal Electoral por constituir un delito electoral.

Incluso gente de ese partido desde las 22:45 horas del miércoles montó un operativo para impedir la salida de vehículos con despensas del domicilio

Escrito por: aries en Julio 3, 2003 02:09 PM

aries está tan enajenad@ en el mudo de la T.v y la mierda propagandística que ni siquiera puede publicar algo propio. Está tan dentro de la porquerìa que se ciega. Ahora hará sus rabietas y soltará una bola de insultos a cualquiera que se anime a opinar negativamente sobre las ñoñerías que pone en el blog. Alivianate aries y aguanta las críticas de todo tipo sino ¿para qué escribes?

Escrito por: vestia en Julio 3, 2003 02:18 PM

como esposible que puedan votar a ciegas, digo , me caga eso de que el pan quiera ganar a costa de lo que otros hicieron mal, se la llevan en que los 70 años del pri, y que los demas valen madres y que el pri es el demonio(porque ya saben los panistas traen esa onda de dar estampitas del sagrado corazon de jesus), yo no digo que el pri sea la solucion, nadie es el puto mesias aqui,pero que de perdida sean propositivos y me refiero a todos los politicos,una cosa es hacer campaña y otra es hacer marketing,"ya ganamos" "de corazon" y puras de esas , digo, si vana hacer marketing que lo hagan con propuestas,y en cuano alode la demanda de bours, de perdida no se quemo en infiernitos, en caso de que esto sea verdad, al otro wey lo agarraronde contrabandista osea que weba,

y para los panistas, diganle a su candidato que cuando menos aprenda a hablar en publico, porque hasta el viejito de ross lo pone a temblar, jajajajja que weba los politicos, y antes de que empiesen a tirarme a mi elsexenio pasado vote por rincon gallardo,no por sam bigotes .

Escrito por: titan en Julio 3, 2003 02:36 PM

aqui no se estaba hablando de nada electoral segun el post original, nomas se esta diciendo una verdad que se ha publicado hasta en el New York Times, Eduardo Bours tiene cuentas pendientes con la Justicia Estadounidense y no es algo que se pueda negar.

Creo que si quieren saber mas de esto, averiguen de la relacion de Carlos Cabal Peniche, Raul Salinas, El divino y Eduardo Bours, se sorprenderan de saber que tan bien se la llevaban.

Escrito por: alberto en Julio 3, 2003 02:55 PM

Siguen con sus chingaderas sobre política... si continua el pedo tendré que irme con mis comentarios a otra parte... a ver... ¿quién les mienta la madre como yo se las miento? ¿quién? ¿quien les dice que se vayan a la verga como yo se los digo? nadie... ah que bárbaros son... ya no los quiero...

Escrito por: El Vergas en Julio 4, 2003 10:36 AM

todavía siiiigueeeennn??

che politiquillo de pueblo
ni siquiera sabe de que habla ese tal Aries.

Hermano, no puedes comprobar nada así que mejor cállate, no! mejor ya no hablen de política.

salud!

Escrito por: wico en Julio 4, 2003 06:20 PM

todavía siiiigueeeennn??

che politiquillo de pueblo
ni siquiera sabe de que habla ese tal Aries.

Hermano, no puedes comprobar nada así que mejor cállate, no! mejor ya no hablen de política.

salud!

Escrito por: wico en Julio 4, 2003 06:24 PM

aries...
estas bien pendejo neta...
ya tumbate el rollo!
alivianate!!!, ya el domingo en la noche sabras quien gano, ya ahorita no vas a convencer a nadie de que voten por uno u otro...

Escrito por: SuP en Julio 5, 2003 07:42 PM

Haz tu comentario




Remember Me?

(you may use HTML tags for style)




Blog.com.mx 2005