« El Cambio | Principal | Plaza Sesamo Sudáfrica »

Septiembre 13, 2002

Ahi vienen los trancazos!!!

bushito.jpgEl Presidente estadounidense, George W. Bush urgió a la Organización de las Naciones Unidas a respaldar una acción militar multilateral contra Irak por considerar a este país una amenaza para la paz global.

En la sesión plenaria del Consejo General de la ONU, el mandatario estadounidense recalcó que las demandas que el Consejo de Seguridad hizo al Presidente iraquí, Sadamm Hussein en 1991 siguen siendo ignoradas por lo que el órgano multinacional deberá tomar una decisión entre un mundo de progreso y un mundo donde la paz esté en peligro.

Pues como la ven ustedes, pues la verdad no parece que sea algo descabellado, desde mi punto de vista el loco de Sadamm Hussein cualquier rato puede lanzar un ataque, debido a que se tiene conocimiento pleno de su pontencial nuclear, ahora si los gringos tienen que actuar con anticipacion por que ya vieron lo que les paso por darle chance de crecer a Osama.

Asi que pues cada quien opinara. Ahi se las dejo.

Escrito por Diego en Septiembre 13, 2002 11:29 AM

Comentarios

Pues es que hasta el momento no se tienen pruebas concretas de que Irak posea armas nucleares, eso lo dice EU, es seguro que tienen el potencial para fabricarlas pero hasta ahora nadie lo ha podido probar.
La actual politica de los EU contra Irak es como si yo acusara a mi vecino de tener una pistola y entonces como sospecho que la podria utilizar algun dia en mi contra pues mejor le pego yo primero, no? Ademas ellos apoyaron anteriormente militarmente a Saddam (cuando la guerra contra Iran) y a Bin Laden (cuando la invasion rusa a Afganistan) asi que son ellos que crearon sus propios monstruos. Y ahora quieren el apoyo de todo el mundo para crearse una nueva guerra donde seguramente moriran miles y miles de gentes inocentes. Que no mamen.

Escrito por: gabo2 en Septiembre 13, 2002 11:32 AM

Por mi está bien. Todos saben que no era necesario que diera el discurso ante la ONU - de cualquier forma, estados unidos puede hacer lo que quiera.

Y la verdad prefiero a los gringos que a los árabes fundamentalistas. Ellos también atacarían México si nos consideraran importantes. Al fin y al cabo, somos "infieles".

Desde hace años que se sabe que Saddam ha tratado de conseguir armas de destrucción masiva. Y destrucción masiva no significa nuclear sólamente - significa también todo tipo de porquerías químicas y biológicas diseñadas para matar la más gente posible en la forma más horrible. Por qué se escondería tanto ante las inspecciones de la ONU? Yo supongo que ya tiene bastante que esconder.

Además Saddam ya ha usado las armas químicas contra los Kurdos, matando a muchisimos. Obviamente, el tipo está loco. Y quién se va a meter con él? Rusia no, Europa tampoco, y China menos. Queda nomás el vaquerito en la Casa Blanca.

Y tu analogía no me parece completa. Si ya te peleaste con tu vecino hace diez años, y le diste en la madre, y lo único que te faltó fue sacarlo de su casa... No te preocuparía que eventualmente, cuando menos lo esperaras, te atacara? Cuando, sin provocación, ya ha atacado a otros vecinos?

Los USA la riegan, pero la neta es que el medio oriente la riega mucho más gacho. desde Rwanda y Mogadishu hasta Yugoslavia y Chechenia...

Y al final a México también le conviene que ganen los gringos. O a poco crees que si los árabes ganaran una guerra contra EU nos iría bien?

Quedan muchas preguntas - Qué pedo con Bin Laden, quién se quedaría después de Saddam, cómo le van a hacer para que no pase lo que en Vietnam...

"son ellos que crearon sus propios monstruos."

Si los monstruos ya estaban ahí. Los gringos nomás les dieron armas.

A mí ya me está molestando esta actitud que tenemos los mexicanos - que nomás porque los gringos hacen algo ya hay que criticarlos y ponernos del lado de sus enemigos. De los males el menor.

Escrito por: ba en Septiembre 13, 2002 03:41 PM

Pues la verdad mas vale que acaben con esa bola de locos antes de que nos quieran dar en la madre, si ellos llegaran a atacar con armas de destruccion masivas, del tipo que sea a los Gringos, los primeros jodidos seriamos nosotros.

Y a huevo que los gringos saben que estos weyes tiene algo. Muerto el perro se acabo la rabia.

Y si para la bola de locos nosotros tambien somos infieles, y para mi ellos son unos hijos de la chin.... asi que pues yo apoyo que les den mate.

Escrito por: >>krazy<< en Septiembre 13, 2002 04:36 PM

Lo mas curioso de este asunto es de como el pais mas poderoso del mundo usa la filosofia de solo "yo puedo".

El argumento de ir a la guerra con Irak debido a que poseen armas de destruccion masiva es absurdo.

Estados Unidos es el pais que tiene los almacenes de armas de destruccion masiva mas grandes del mundo, incluyendo armas quimicas y biologicas.

Solo recuerden de donde provienen los viruses de antrax usados en los ataques internos en los EEUUAA; de sus propios laboratorios.

Y ahora curiosamente el gobierno de EEUUAA empieza a involucrar Irak en "las organizaciones de terrorismo mundial", aka Al-Qaeda.

Ha sido claro que Irak no ha estado involucrado en nada de esto, ya que no han sido portadas pruebas.

El mundo "musulman" es inmenso, y en este existen una multitud de facciones religiosas y politicas, desde los progresistas "musulmanes europeos", hasta sociedades mas feudales, como Afganistan.

Es curiosa la relacion de "hechar culpa a todos los musulmanes" con la ignorancia de esta importante cultura mundial.

No hay que confundir el radicalismo musulman con mayoria musulmana.

La solucion ha estos radicalismos no es la guerra. Poco resolvera la guerra en Irak de la inestabilidad Afganistani, Chechnia, o Kashemir. Y solo enojara mas a un mundo musulman ya bastante molesto con el mundo occidental. Sin tocar el punto de como moriran miles de personas como tu y yo en ataques de "bombas inteligentes".

Un dato curioso, fue que despues de la guerra del Golfo Persico una gran mayoria de los contratos de reconstruccion de la industria petrolera en Kuwait, fueron obtenidos por Halliburton. Esta empresa curiosamente dirigida por Dick Cheney, el vice-presidente actual de los EUUA, y en ese tiempo Comandante de las Fuerzas Armadas de los EEUUAA.

Estas no son teorias conspiratorias, pero argumentos soportados por hechos bien documentados en la prensa mundial.

Es mas que claro que el agua que esta guerra es sobre los intereses de las compañias petroleras y productoras de armas de EEUUAA, que de la destruccion de un regimen de eje del mal.

Por favor, no perpetuemos la idea de EEUUAA es el angel salvador del mundo. Hay que aceptar que si provee ayuda a algunos paises, pero tambien que es un pais guerrero en el cual ve la guerra como una herramienta perpetuadora de su riqueza monetaria e influencia mundial.

Escrito por: Georgie en Septiembre 14, 2002 12:49 PM

"Y ahora curiosamente el gobierno de EEUUAA empieza a involucrar Irak en "las organizaciones de terrorismo mundial", aka Al-Qaeda."

Según ellos la razón por la que van contra Saddam es que está lo suficientemente loco como para usar armas biológicas y de otros tipos(cosa que ya ha hecho, aunque contra su propia raza). No recuerdo que hayan mencionado a Irak y a AlQaeda.

Me gustaría tener links sobre tus datos, principalmente

"Solo recuerden de donde provienen los viruses de antrax usados en los ataques internos en los EEUUAA; de sus propios laboratorios."

Esa es una buena acusación. Creo que si, los USA desarrollaron el antrax, pero para estos tiempos casi cualquier país puede producirlo.

Y si tienes información sobre lo de Cheney, me agradaría también.

" Esta empresa curiosamente dirigida por Dick Cheney, el vice-presidente actual de los EUUA, y en ese tiempo Comandante de las Fuerzas Armadas de los EEUUAA."

--
"La solucion ha estos radicalismos no es la guerra."

Entonces? Digo, considerando que estos pueblos han pasado los últimos miles de años peleando entre sí...

Y creo que nadie ve a los USA como un "angel salvador".

Escrito por: ba en Septiembre 14, 2002 04:23 PM

Y además, considerando que para ahora ya han muerto cientos de miles de iraqies por el embargo gringo, creo que no les moleste recibir una solución a ese asuntillo.

Escrito por: ba en Septiembre 14, 2002 04:24 PM

Vaya hasta que veó algo coherente por parte de Castañeda..

http://canales.t1msn.com.mx/noticias/nacional/leer_articulo.cfm?article_id=54614

Delimitando un poco la discusión.. ya qué el tema es muy amplio, se presta, a discutir.. desde las guerras de occidente, el potencial bélico de USA, hasta quizás los intereses escondidos debajo de la guerra del golfo.. sin dejar a un lado donde esta osama? etecé etecé eteceé..

Como decia, anteriormente pues, retomando el tema, ¿que opinan de la nueva politica exterior, que el nuevo gobierno de México, el cual yo pienso que es uno de los "cambios" de este periodo?

empezando con los problemas de cuba, y ahora opinando sobre las medidas que se deberían de tomar sobre irak, debe apoyar a los paises grandes? esta realmente tomando sus decisiones, sin otro intereses bajo los suyos? ó debe de volver a lo de antes.. "no opinar, quedarse callado.. y de cierta... manera llamarle a eso 'ser neutral' "

en fin quizás me salí un poco del tema.. pero igual y una cosa conlleva a la otra.

espero sus puntos de vista y comentarios..

Escrito por: Julian Casablancas en Septiembre 14, 2002 06:16 PM

"ba" estas en lo correcto en que no se ha ligado directamente Al-Qaeda con Irak. Sin embargo, esta ofensiva contra Irak esta publicamente anunciada por EEUUAA como parte de su lucha contra el terrorismo. La misma que iniciaron despues de los ataques contra Al-Qaeda.

Dos conflictos completemante distintos se ponen bajo el mismo estandarte de guerra. O no sera, una excusa de utilizar el conflicto de Al-Qaeda como pre-texto para ganar campo en los intereses petroleros de los corporativos petroleros de EEUUAA.

Si no recuerdan, Irak esta inundado de petroleo.

Aqui estas los vinculos que confirman mis declaraciones.

Los origenes de violencia en estos lugares del mundo, estan mas ligados a marginacion economica, educativa que originada por creencias religiosas.

La guerra solo ocasionara mas muertes de personas inocentes sin que los verdaderos responsables sean tocados.

En el argumento que a Mexico le ira mejor si EEUUAA gana la guerra es un argumento muy egoista y conflictivo.

El negocio de la guerra es un negocio tan sucio como el de la venta de heroina y todo los beneficios son relativamente menores a las consecuencias de largo plazo que estas ocasionan.

No es la decision de preferir a los estadounidenses que a los arabes sino el de apoyar la violencia para resolver conflictos que el camino del dialogo.

Origen de Anthrax utilizado en EEUU:

http://news.bbc.co.uk/1/hi/sci/tech/1977894.stm

Contratos ganados para la reconstruccion de Kuwait:

http://www.halliburton.com/about/history_achiev.jsp

Dick Cheney como VP de Halliburton

http://www.washingtonpost.com/wp-srv/onpolitics/articles/halliburtonprimer.html

Provisiones de Armas Quimicas por EEUUAA

http://www.fas.org/nuke/guide/usa/cbw/cw.htm

Escrito por: Georgie en Septiembre 14, 2002 06:29 PM

Wow, no estoy de acuerdo en esto

"Los origenes de violencia en estos lugares del mundo, estan mas ligados a marginacion economica, educativa que originada por creencias religiosas."

Creo que la religión tiene muchísimo que ver, pero fuera de eso, gracias por los links. Yo no apoyo la guerra, pero creo que entiendo las razones.

Es bastante refrescante encontrar un tipo tan decente como tú. Chido mi buen.

Escrito por: ba en Septiembre 14, 2002 09:11 PM

Chequen esta nota:

http://canales.t1msn.com.mx/noticias/internacional/leer_articulo.cfm?article_id=54637

Pues ya con que presenten este tipo de informacion da al publico mas certeza de que no se esta actuando de manera arbitraria.

Escrito por: Diego en Septiembre 15, 2002 10:09 PM

BA:
Aqui esta un articulo sobre lo de la "creación de monstruos", no lo digo solo yo, lo dicen los mismos gabachos.

http://www.msnbc.com/news/807688.asp#BODY

Y no estoy del lado de los enemigos de USA, simplemente estoy en contra de una nueva guerra.

Escrito por: gabo2 en Septiembre 16, 2002 08:40 AM

pues nos guste o no acuerdense que la guerra es el mejor negocio del mundo, siempre lo a sido y lo va a seguir siendo, eso es todo , el motivo es lo menos importante, solo los resultados economicos.

Escrito por: topo en Septiembre 16, 2002 02:33 PM

Er, según quien topo? Si los gringos quedaron bien jodidos después de la 1era y 2da guerra, los Alemanes también(aunque se supieron levantar), los japoneses también(se levantaron, mas o menos), los rusos también se jodieron(esos si se quedaron ahi, han ido en picada desde la 2da guerra)... Después de Vietnam, jodidos.

Es negocio nomás para los que trabajan en industrias relacionadas con la guerra, todos los demás... jodidos!

Escrito por: ba en Septiembre 16, 2002 08:12 PM

Loco...se me hace que está más loco Bush que quiere hacerla de policía del mundo libre y ordenado a Saddam Hussein que es un lider que es respaldado por su pueblo y que está en el poder por que el pueblo de Iraq así lo grita.
No defiendo a Saddam, ni lo ataco...en todo caso tiene mas cordura y sentido tirarle jiña al establishment gringo que a la pobreza en la que vive Iraq

Escrito por: Don Arturo en Septiembre 17, 2002 02:47 PM

ante que otra cosa mi pendejisisisisissiiiiimo ba mi jefe estubo en la segunda guerra mundial, asi que la info que quieras de las guerras te la doy cuando quieras, para empesar acuerdate que los gringos estaban en su peor deprecion años antes de la 2da guerra y hay algo que se llama botin de guerra, que fue lo que aliviano a los gringos , mira o que crees que los gobiernos de los ypaises mandan a sus jovenes a morir lejos namas porque les cae gordo un cabron como eres wey , osea que no sabes que para que una chingada guerra pasa alguien tiene que vender armas ? o que crees que las regalan o que ? ademas de medicinas alimentos etc. de cosas que se nesecitan en las guerras , no seas wey antes de abrir el boquete que tienes por boca primero date cuante wey, y que crees que las industrias que producen todos esos materiales estan en tierra de nadie o que , osea que no sabes para empesar historia como crees que se formo el imperio romano? platiando ? o como? no wey pegamndoles en la madre alos demas y quitandoles lo que tienen.y namas acuerdate de todo el pinchi petroleo que consiguieron estos cabrones despues de la guerra del golfo,osea la guerra es toda una industria, y acuerdate que de los prinsipales productores de armas son estados unidos, y cuernode chivo que son de los rifles de asalto mas famosos, los hicieron los rusos y te lo recuerdo no los regalaron, .
otra los judios por si no lo sabes (dueños de la mayoria de los bancos del mundo ) esos cabrones se dedican a finaciar guerras, a ellos les conviene, poner el ecenario, para que se agarren a trompos y pues ellos les venden las armas medicinas, acero etc. o apoco creeque que el wey del hitler los queria quemar a todos namas porque si? no fue por lindos los judios no era racismo solamete, ponte a leer un poquito mas y date cuenta, o solo veas 24 horas y creas que ya sabes como corre el agua.
hechale ganas ba.

y como crees que se levantaron los alemane y los japoneses despues de esas guerras? pues con los convenios que salen de estas, aqui todos ganan algo que no se te olvide mi buen, y por ejempo (uno muy pequeño)acuerdate como se hiso rico monterry, de donde crees que salio el acero con el que hacian los aviones y portaviones de la 2da guerra? y sabes porque? porque las guerras son solo un pretexto wey para hacer negocio.

p.d. lo de pendejisimo jue en tono de carrilla no de ofender wey no te la tomes a mal porque aca son todos re llorones jajaja

Escrito por: topo en Septiembre 17, 2002 03:08 PM

"ante que otra cosa mi pendejisisisisissiiiiimo ba"

Andale, yo también te quiero. Puto.

"mi jefe estubo en la segunda guerra mundial, asi que la info que quieras de las guerras te la doy cuando quieras"

Preguntale por qué se considera que los gringos ganaron la 2da guerra mundial si en realidad fueron los Ingleses y los Rusos los que detuvieron y debilitaron más a los Nazis. Digo, claro que los gringos mataron varios millones de alemanes y japoneses, especialmente con sus bombas, pero... Ah, y me lo saludas, chido que anduvo en esas ondas. Qué hizo o que? Es gringo?

"osea la guerra es toda una industria"

Y yo dije... Es negocio nomás para los que trabajan en industrias relacionadas con la guerra, todos los demás... jodidos! No has visto cómo bajan un chingo las bolsas de valores cada que se menciona la guerra?

"sabes para empesar historia como crees que se formo el imperio romano?"

Buena pregunta. Dicen que con Rómulo y Remo, como 700 años antes de Cristo?

"y acuerdate que de los prinsipales productores de armas son estados unidos, y cuernode chivo que son de los rifles de asalto mas famosos, los hicieron los rusos y te lo recuerdo no los regalaron, ."

Deja de comer tanta azúcar, no te entiendo ni madres. Sí, el AK 47 es invento ruso de Kalashnikov, segun yo, pero... qué? Los gringos hacen sus propias armas... No hay que fumar tanta mota, organización en las ideas muchacho. O es por los madrazos del karate ? =D

Igual tu también deberías estudiar algo de Economía...

http://www.pacificresearch.org/resources/awards/econ_essays/1st_2002.html

http://www.angelfire.com/pa/sergeman/cliches/spur.html

http://odur.let.rug.nl/~usa/H/1994/ch9_p1.htm

http://web.mit.edu/newsoffice/nr/2001/solow.html

http://www.cse.org/processor/printer.php?issue_id=5

Sobre todo el primero, es un buen artículo que explica el porqué del cliché/mito de que la guerra es buena para la economía.

Escrito por: b.a. en Septiembre 17, 2002 05:56 PM

No, no, no. Topo, antes me desilusionaste por tu mala ortografía, cosa común entre la población. Pero hoy me has desilusionado con tus comentarios muy pendejos. No, no, no.
Primero dices:
"...para que una chingada guerra pasa alguien tiene que vender armas...(y demás ejemplos que pones)"
y luego pretendes verte chingón:
"...como crees que se formo el imperio romano...(no mames, pendejo)"
para después contradecirte:
"...pegamndoles en la madre alos demas y quitandoles lo que tienen..."
Por fin? les vendían o les quitaban? huh?
Ahora que ya lo has dicho (a fin de cuentas caes en algo bueno): la guerra es por el petróleo. Los gringos sólo quieren en Irak un gobierno que sea su amiguito y que les garantice que en un futuro les va a proveeer con esta materia prima (así es bastardo, aunque te me agringues).

Ahora en cuanto a ti:
"...como 700 años antes de Cristo..."
751 dicen unos, 753 los otros.

Escrito por: perikueto en Septiembre 17, 2002 09:37 PM

"la guerra es por el petróleo. Los gringos sólo quieren en Irak un gobierno que sea su amiguito y que les garantice que en un futuro les va a proveeer con esta materia prima (así es bastardo, aunque te me agringues)."

Nombre, si eso no lo discuto... Desde el año pasado... por ahi debe andar en mi página, varios links a artículos de gente que explicaba las razones de atacar a Afghanistán, y que entonces decían que iban a volver a la Tormenta del Desierto... En ese entonces me parecía exagerado, pero ya ves.

Ya me agringué?

Escrito por: b.a. en Septiembre 17, 2002 10:14 PM

Ya no se claven en tanto pedo, la guerra es de mierda sea de USA contra otros o no, no creo que haya fin que justifique una guerra.
El sen- sei tiene razon los gueros han logrado gran parte de su dominio con las guerras, es real que han salido de crisis cabronas con guerra, la razon te lo dice y no una pinchi agencia noticiosa que a lo mejor y controlada esta, eso no me incumbe, pero lo que si me incumbe es que por una mamad de saddam, de Osama o de jorgito el guero nos va a cargar la ver...
Ademas era de esperarse que el hijo mayor del guerrillero mayor osea los Bush, anden armando pedos para empezar guerritas con el que se pueda.

Escrito por: enajenado en Septiembre 18, 2002 03:10 PM

andale mi enajenado asi es la onda, mira ba a lo de darte la info que quieras es porque tengo un putero de libros del tema, lo de que la guerra es una industria claro es en sentido figurado, a lo que me refiero con mi comentario (si con toda razon esta enredoso hasta yo me saque de onda) esque no es tan basico lo de la guerra, y claro que no es como tu crees, entiende, nadie se agarra a balazos nomas porque se les antoja,osea que no has leido nada sobre la CIA de como preparan guerrilleros en america del sur y como los arman y todo eso , claro que es porque a USA le interesa ganar algo , entiende que no es una cosa de dimes y diretes, todo absolutamente todo es por un bien economico no por otra cosa,y de que los paises que ganan guerras se meten un billeton a huevo que si se meten un lanon, y claro que lo culero de todo esto es que si se animan a tirarse de cohetazos, nos carga la chingada a todos, eso es lo culero de esto.

mira ba te recomiendo que leas un libro que se llama los protocolos de los sabios de sion o zion no me acuerdo ya sabes que pa la ortografia soy malisimo, en este librito puedes encontrar todo lo que te digo sobre como se mueven los hilos del control mundial es un libro de principios de siglo creo pero habla sobre muchas cosas que estan pasando ahorita, no es de predicciones , sino de los planes que tienen los judios sobre el control mundial y como le van a hacer y pues todo les esta saliendo bien digo la unions sovietica se formo y se disolvio como estos cabrones lo querian , bueno vienen muchas cosas de como estos cabrones controlan a los demas paises. te podria sorprender. hay te lo dejo pa que lo consigas yo lo tengo si lo quieres hay me dices.

topo

Escrito por: topo en Septiembre 20, 2002 02:00 PM

"mira ba te recomiendo que leas un libro que se llama los protocolos de los sabios de sion o zion"

Ya lo tengo y ya lo leí, y me pareció manual de los Nazis.

Es un libro bien antisemita.

Todo sobre "los peligros que representan los judíos hacia el mundo". A mi se me hace que es de los libros que inspiraron a Hitler. Neta, es que está pasado de lanza. Yo se que es más facil creer en teorías de conspiración, pero te recomendaría que investigaras más sobre ese libro. Preguntale a un judío qué opina de él.

Escrito por: b.a. en Septiembre 20, 2002 07:18 PM

"...es un libro de principios de siglo..."

O sea que acaba de salir??
jo jo jo
que pendejazo
soy yo
(yo, no tú, no comencemos con discusiones bobas)

Escrito por: perikueto en Septiembre 21, 2002 12:13 AM

Desde que aqui se escribieron esos comentarios del año pasado por los otros compañeros como el topo y ba entre
otros como coño y otitup pues ya estamos a punto de entrar
a marzo del 2003 a punta de chingadasos pues como dijeron
"los jodidos" judios es en ese mes y ya saben como se las
gastan TODOS los judios chingaos empezando por los BUSH
que son judios de origen aleman emigrados a EUA para empezar y entender a esta raza elegida por Dios que son unos hijos de Maquiabelo o Judas....lo sabra!!!

Estados Unidos ataco Mexico que no se les olvide y nos quito
gracias a Lopez Santana mas de la mitad del territorio y el
cuerno de la abundancia apunta hacia el vecino del norte por
eso es el dicho de -tan lejos de Dios pero tan cerca de EU-
o sea dependemos tanto de esos pendejos por pendejos
que hasta no quieren quitar de la cabeza el hecho de entender que ellos se quieren chingar a todo el mundo para
ser los mas chingones y que a nosotros ya no tienen la
nesecidad de mandar una guerra contra nosotros por que
ya estamos abajo de sus pies asi quieren a todo el mundo.

Por otro lado es tan bonito hacer guerras que la emocion se
les fue a las nubes....que abren las puertas para una tercera
guerra mundial luego de Nicaragua, Haiti (por de faul), Iraq,
Yugoslavia, Afganistan e Iraq (va de nuez por dejar a Sadam)
y sea por el petroleo y por dominar la region estrategica cosa
que a Rusia, China, Francia y Alemania no les queda mas que decir hasta aqui por que sigue con Iran o Corea del Norte
y eso no se toca o la tercera y ultima guerra mundial por lo
cual solo las cucarachas la contaran si acaso.

Eso es todo y si son cristianos catolicos u ortodoxos pues
ponganse a rezar.... vean por Internet :
wwww.tldm.org/spanish/directives se los recomiendo.

Escrito por: Juan-Daniel Trevizo Medina en Febrero 27, 2003 08:56 PM

los pinches gringos han creado su propio destino, con esa sed de poder enfermizo que se le ve a bush, además a
hay rumores de que lo del 11 de sep lo planeò bush para justificar las matanzas, que hay del uranio que bush tirò en el golfo persico? poque hay tanto interes en que hussein se desarme? y nuestro presidente habla otravez a lo pendejo, que no se dá cuenta que si irak le da su petroleo a los pinches gringos puñeteros nos va a ir de la chingada , ??? a ver si le dicen al wey, ya castañeda anda negociando que no le mienten la madre en publico a fox y a la dulce poly, que nos va a pasar en mexico con un pinche dolar a 11.21

Escrito por: [email protected] en Marzo 4, 2003 09:40 PM

Bueno, pues si se quieren enterar un poquito más de bush, y sus antecesores, así como del 11 de Septiembre, ahi les mando unos links para que los lean; y vean si bush, debría ser el presidente de estados unidos, o estar con una camisa de fuerza en un manicomio..., pero antes, les copio aquí ésto, para que vean si son o no unos mentirosos los del gobierno americano, y que de sospechas o suposiciones, sacan conclusiones que por decirlas ellos, tienen que ser verdad:

Buenos Aires, 10 de marzo de 2003 - 07:24 hs.
Última actualización 10:23

Tensión en Medio Oriente
EE.UU. admite que dio información inexacta sobre Irak
Se trata de un informe sobre un intento de Bagdad de comprar uranio a Níger para fabricar la bomba atómica. El director de la OIEA denunció que las pruebas no eran verídicas y los principales funcionarios de defensa de EE.UU. debieron aceptarlo.


+ ampliar imagen
Powell defendió la posición de Estados Unidos.(Reuters)


Estados Unidos se vio obligado a admitir la falsedad de algunos documentos que presentó sin chequear la autenticidad sobre el supuesto programa de armamento nuclear iraquí, en unos momentos en que busca contra reloj el respaldo de la ONU para un ataque a Irak.
La admisión llega en medio de una intensa actividad diplomática de Washington para convencer a los miembros del Consejo de Seguridad, enfrentándose con Francia, para que respalden un proyecto de resolución que abra la posibilidad de un ataque armado contra Irak.

El director de la Organización Internacional de la Energía Atómica (OIEA), Mohamed El Baradei, declaró el viernes en el Consejo de Seguridad de la ONU que, tras examinar los documentos aportados por Washington, sus inspectores habían concluido que se trataba de una falsificación.

Esto obligó al secretario de Estado, Colin Powell, y a la asesora de Seguridad Nacional, Condoleezza Rice estadounidenses, a reconocer públicamente que los documentos aportados por su país y el Reino Unido, que denunciaban el intento de Irak de comprar uranio a Níger para fabricar una bomba atómica, resultaron ser falsos.

En su respuesta a El Baradei, Rice y Powell recordaron que la OIEA estuvo a punto de declarar a Irak libre de un programa de fabricación de armas nucleares en los años noventa antes de descubrir que no era así.

"La OIEA no detectó el programa en 1991, ni lo detectó en 1995, ni en 1998", declaró la asesora de seguridad nacional en declaraciones al programa "This Week" de la cadena ABC.

Rice expresó su preocupación "porque las observaciones de la OIEA el otro día sobre el programa nuclear de Irak parecía establecer conclusiones acerca de que Irak no ha restablecido su programa", pero "tenemos que tener cuidado acerca de sacar esas conclusiones, en especial en un país totalitario como Irak".

Y Powell explicó acerca de los documentos, en declaraciones al programa "Meet the Press", de la cadena NBC, que "es la información que teníamos. La comunicamos. Si esa información es inexacta, pues bueno ...".

Terra

Ahora, sí, les paso los links:

http://www.almargen.com.mx/pdi/textos/hitler.htm

http://listas.ecuanex.net.ec/pipermail/alai-amlatina/2001q4/000460.html

http://www.rebelion.org/internacional/floyd140602.htm#

http://www.animalweb.cl/N_O_IMPERIAL/impostor_presidencial_asesino.htm

http://www.geocities.com/mifisico/Guerra/Archivos/warcrim2.htm

http://www.libreopinion.com/members/eboletin/tex50.htm

http://www.mundoarabe.org/especial4.htm

http://www.counterpunch.org/du.html (esta pagina está en Inglés, pero habla entre otras cosas, del uranio empobrecido, utilizado en las armas de los americanos, o si quieren la trducción, solicítenmela)

http://www.rebelion.org/internacional/floyd140602.htm#

Escrito por: Ignorante en Marzo 18, 2003 03:53 PM

Topo sos un antisemita ignorante , no tenes idea sobre judaismo.
Primero lee sobre judaismo y depues opina.
Sos una verguenza para la comunidad entera .

Escrito por: damian en Noviembre 24, 2003 08:06 AM

En nuestros días, resulta asombroso constatar el cumplimiento de las
visiones proféticas escritas en el siglo I por el Evangelista Juan, apóstol
de Cristo, en el denominado Libro de las Revelaciones o Apocalipsis a la luz
de ciertos acontecimientos mundiales modernos.
Indudablemente, hoy cabalgamos sobre lo que podría catalogarse como una
lucha entre el bien y el mal, más allá del cúmulo de mentiras que han
definido las concepciones políticas, económicas y religiosas que pretenden
seguir imperando culturalmente a estas alturas de la historia universal. En
los últimos tiempos, no es sorpresivo que la Economía Global de Mercado y su
indiscutible “mano invisible” hayan sido consagradas por muchos
industriales, tecnócratas y eclesiásticos, idealizando una especie de Mesías
capaz de restaurar individualmente todos los problemas sociales. Pero, muy a
diferencia de los sacrílegos cálculos econométricos manejados por estos
colonialistas, a medida que avanza “el primer jinete” lo que realmente
podemos evidenciar es el salvaje desmoronamiento del Sistema Capitalista
Mundial y su doctrina satánica de anti valores. En este sentido, el Libro de
las Revelaciones presenta una serie de imágenes que reseñan la mencionada
contienda a través de hermosas y extrañas metáforas, en donde, el mal lo
simbolizan el dominio de las riquezas materiales, las ambiciones desmedidas
y la opresión de los pueblos por parte de grupos poderosos que, a su vez,
son identificados como bestias que ascienden del mar y la tierra. Así mismo,
el bien es representado por aquellos que enfrentan a los indigestos
opresores, quienes, intuyendo su hora final, encumbran al popular Anticristo
aspirando una jefatura global bajo una imagen (¿el ALCA?) y una divisa que
los caracteriza...el Dólar.

Curiosamente, la cifra”666” puede observarse al reverso de un simple
billete de a dólar (1 $), justamente, en la base interna de la pirámide cuyo
ojo místico encabeza el orden del tiempo imperante sobre las aguas, es
decir, sobre los pueblos. La clave oculta en la famosa unidad monetaria
ideada por los Reyes Españoles después de la invasión a América, se
encuentra en la grafía romana correspondiente a su fecha de instauración en
Los Estados Unidos (MDCCLXXVI). Si desea comprobarlo, ubique la mencionada
numeración en la base piramidal y posteriormente extraiga la cifra de
derecha a izquierda omitiendo deliberadamente una letra a medida que avanza
de dos en dos, lo cual, le dará como resultado “DCLXVI” o “666” que, de
acuerdo al libro en cuestión, identifica la divisa de una segunda ”bestia”
cuyos “cuernos” probablemente retratan en forma alegórica a los gobiernos de
Israel y Estados Unidos. Y es igualmente curioso que el término “Novus Ordo
Seclorum”, moldeado en la parte inferior de la pirámide, conceptualmente se
asemeje al “Nuevo Orden Mundial” que viene promoviéndose desde la primera
administración Bush en la Casa Blanca. Sin embargo, Juan, testimonio
concretamente lo siguiente en relación con su destino: “... el humo de sus
tormentos estará subiendo por los siglos de los siglos, sin que tengan
descanso ninguno ni de día ni de noche, los que adoraron la bestia, y su
imagen, como tampoco cualquiera que recibió la divisa de su nombre” Ap.
(14-11).

Evidentemente, a razón de la creciente recesión económica que afecta
múltiples intereses globales, en lo sucesivo, tendremos que enfrentar el
ultimo desespero de las oligarquías mundiales por mantener sus ancestrales
privilegios en detrimento de las mayorías, todo lo cual, desestimulara la
adquisición de “duros marca 666”, ya que su caída resulta inminente y de
acuerdo al enfoque cristiano, finalmente se determinara quien es digno de
amor o de odio en este magnífico punto del cosmos.

Escrito por: 100% libre de racismo en Diciembre 8, 2003 06:13 PM

que viva el terrorismo,,,,,,,ahora le toca gran bretaña ,,cuidense,quien les habla es una persona que esta mas serca ,,,,,,,&&8765kzxmlop?///wgfar_pisgte

Escrito por: war en Marzo 14, 2004 05:10 PM

hola:
Mi nombre es Marina de cancun actualmente estudio relaciones internacionales y me gustaria me llegara informacion acerca de links, y demas reportajes interesantes.........cool!
me parecio genial que al estar leyendo el libro de angeles y demonios me topara con esto luego les hare llegar uno que otro comentarillo.....
but....me agrado!!!!!!

Escrito por: MAR.....!!!! en Octubre 26, 2004 06:43 PM

busco amigos q me pueden ayudar como ago para conseguir ekl virus antrax si por favor enviame si

Escrito por: pantera en Diciembre 25, 2004 01:56 PM

Haz tu comentario




Remember Me?

(you may use HTML tags for style)




Blog.com.mx 2005