RSS Feed for This PostArticulo

Pinche Nextel

Hoy me acaban de pasar la dirección de un nuevo blog, llamado Pinche Nextel que es un espacio dedicado a todos los usuarios insatisfechos de Nextel que estan forzados a pagar un contrato a 18 meses obligatorio por un servicio que deja mucho que desear.

En lo personal lo que mas me molesta de Nextel es la bola de cargos ocultos que te hacen. De entrada en la primera factura te cobran mas de dos meses quesque el prorrateo, un mes por adelantado y el seguro, y servicios adicionales.

A todos los usuarios insatisfechos de Nextel, visitenlo y externen su desacuerdo.

www.pinchenextel.com

Trackback URL

55 pensamientos sobre “Pinche Nextel”

  1. alex dice:

    pues desgraciadamente yo soy uno de los pendejos que acaba de caer en el garlito de esos culeros ya que contratí¨ el pinche plan dizque corp plus por dos telefonos a $760 segun por los dos y cual es mi sorpresa que me acaba de llegar la pinche factura y me estan cobrando $1068 varos dizque por acceso a la red telefonica, si yo no hí¨ hecho ni una puta llamada ni a celulares ni a telefonos fijos. es mas, creo que no ha pasado ni un pinche mes y ya me llego puntualita la pendeja factura. pero mañana mismo voy a irle a reclamar a la culera que me engatuzí² con esta pendejada. que lastima que no leí¬ antes esta pagina para haberme enterado en que me estaba metindo con estos pendejos, pero que nomas me salgan con sus mamadas que no me van a ajustar estos pinches cargos fantasmas por que me cae de madres que conmigo si se la van a pelar, ya que al no poder reclamar me voy a desquitar a lo mexicano, ya verí n.

  2. joseart dice:

    ESTO SE REALIZO EN EJECUTIVO EN ATENCION AL CLIENTES EN HERMOSILLO SONORA CON LA SRITA. CYNTHIA NEVARES IBARRA REALIZANDO UN AGREGADO A MI PLAN CON EL SERVICIO DE LLAMADAS NACIONALES SIN COSTO POR LA CANTIDAD DE $123.00 APROX. POR LO QUE MI FACTURA SALDRA CON UN COSTO TOTAL DE $1,426.00 IVA INCLUIDO. QUE DESGLOSADO ES REALMENTE LO QUE TE HABIA PEDIDO YA QUE SERIA DE $1,320.00 APROX. POR CONSIGUIENTE POR FAVOR QUEJATE POR EL SERVICIO QUE TE OFRECIERON Y POR EL ENGAí?O DE UN PAQUETE QUE NO CUMPLIA CON LO QUE TU HABIAS SOLICITADO.

    Y QUE UNICAMENTE EN HERMOSILLO PUDIERON SOLUCIONAR, CON NUMERO DE REPORTE 69201502 PERO YA CON UN CARGO QUE NO ESTAS DE ACUERDO EN LIBERAR, YA QUE LA PERSONA QUE TE ATENDIO Y ES PERSONAL CAPACITADO POR ESA EMPRESA TE HIZO CREER QUE TENIAS O HABIAS ADQUIRIDO EL PLAN QUE TU HABIAS SOLICITADO, DE ACUERDO A TUS NECESIDADES.

    ASI DE MOLE, O LE PONGO MAS CHILE PATRON…….

  3. ENCABRONADO dice:

    Mira que lo que se ha comentado aqui son cosas que no anuncian que te va a pasar, las diminutas letras negras y si a esto le añades que te topas con personal como el de Torre Esmeralda (Verdad Tinacote???)

    No mammes, la cosa se pone peor y de risa loca, ya que ademas de las chingaderas que te hacen de los precios (masiva) les rompes la madre si les pides un cambio en tus datos de contratación.

    Estos entes traidos de seres con una sola neurona se apendejan si les pides un cambio de representante legal aundao a un cambio de domicilio. Su microcerebro no les permite a esta subespecie de antropoides retrasados decendientes del perezozo de la Era del Hielo realizarlo.

    Sabes cuanto tiempo se tardaron los pendejos en hacer los cambios mencionados 4 MESES.

    Imaginate a estos invertebrados en un caso mas severo, no la chingues creo que la caca que tienen por cerebro se les cuaja con este tipo de solicitudes tan comunes y corrientes no???

    Hicieron el cambio hasta que los muy hijos de su pendeja madre se les hizo bueno.

    Yo por eso exijo que en este sector de las telecomunicaciones que tienen abandonado estos unicelulares que dicen que trabajan para NExtel deben ser penetrados por la competencia y hasta que no vean que tienen est, protejeran lo que honradamente no desquitan de sueldos, miserables ganapanes y lamehuevos del jefe.

    NO SE DEJEN Y QUEJENSE DEL SERVICIO Y TRATO QUE RECIBEN

  4. Julian dice:

    como son idiotas, yo trabajo en nextel y la duda mas cabrona o el reclamo que tengan con mucho gusto se los puedo aclarar, solo hay que saber leer para entender que estas contratando si eres un idiota y solo firmas a lo wey pues piensas que te chingan por algo que tu desde el principio aceptaste…jajaja saludos

  5. dfsa dice:

    es k esa madre es un lujo que apenas las empresas chingonas se pueden dar pinche nextel te coje y desnudo

    no contraten el pinche nextel cagado y culero mejor telcel o movistar ala vergha y por un radio mejor una de esas madres para niños k tiene como 15 cm de alcanze… jajaja

  6. EL ADRI dice:

    pinches pobres no tiene ni para comer y contratan nextel antes de andar de mamones primero aprendan a leer el contrato k por si no lo saben toda la gente INTELiGENTE NO FIRMA ALGO SIN ANTES LEERLO
    Bola de LOOSERS jodidos ah y sobre todo castrosos xk nada mas llaman al call center a decir puras pendejadas cuando ni siquiera usar el equipo saben
    antes de hablar, primero aprendan a limpiarse los mocos bola de ignorantes
    ya no se kejen al fin todos son una bola de infuyentes,chingones y pudientes jajaja k pendejos

  7. EL ADRI dice:

    pinches pobres no tiene ni para comer y contratan nextel antes de andar de mamones primero aprendan a leer el contrato k por si no lo saben toda la gente INTELiGENTE NO FIRMA ALGO SIN ANTES LEERLO
    Bola de LOOSERS jodidos ah y sobre todo castrosos xk nada mas llaman al call center a decir puras pendejadas cuando ni siquiera usar el equipo saben
    antes de hablar, primero aprendan a limpiarse los mocos bola de ignorantes

  8. mexican macho dice:

    EL ADRI? eres joto,lesbiana,o que pedo puto por culeros como tu estamos hundidos puto se constructivo pendejo y ve las mamadas que le dejan caer a todos los compas en los mirdas contratos leoninos simplemente ya no paguen total que le pueden hacer estas pinches empresas mierdas ratas al estar antes el juez se sientan los putos por abusivos.no se ña quebren ah y chingas a tu reputimil de madre adri..

  9. LUCAS dice:

    TENGO UN NEXTEL, AFORTUNADAMENTE YA CASI SE ACABA EL PLAZO DE 18 MESES. PERO SI SON UNOS ABUSIVOS, NO TIENE MUCHA COBERTURA, EL SERVICIO DE TELEFONIA ES PESIMO Y EL DE MENSAJES IGUAL. ME MARCAN A MI NUMERO Y ME DICEN QUE SUENA OCUPADO, ME MANDAN MENSAJES Y SI BIEN ME VA ME LLEGAN 3 DIAS DESPUES O NUNCA.
    FUI A ATENCION A CLIENTES, ME DICEN QUE MI SUPER NEXTEL FUNCIONA A LA MARAVILLA; ES UNA PORQUERIA, Y COMO QUIERA QUE SEA CON EL TELCEL; NUNCA TUVE TANTOS PROBLEMAS DE COMUNICACION COMO CON ESTE. NO LO CONTRATEN QUIZA SOLO SI DE VERDAD SOLO VAN A USAR EL RADIO E IGUAL LA COBERTURA ES MUY RESTRINGIDA. MALDITOS OJALA DEBERAS SE VAYAN A LA QUIEBRA!!!

  10. carmen esther pressley dice:

    ocea, pues por lo que eh leido todos se quejan del pago del servicio nextel. pero es que acaso nadie les a informado que nextel es sumamente caro y por lo tanto es para personas que no le saben chillar al dinero como otros. Primeramente los tontos son uds. pues adquieren un servicio que no saben ni que onda y por eso se los chamaquean tan facil mente en veracruz el servicio es sumamente caro, pero obvio es solo para gente que puede pagar un servicio de 1,500 pesos. Yo soy cliente nextel por mas de 3 años y estoy muy satisfecha con el servicio en lo personal me atieden muy bien adquiero muchas promociones por ser cliente nextel desde hace ya mucho tiempo.

  11. carmen esther pressley dice:

    jajajaja muy buen post de “El ADRI” ( jajajaja)

  12. se les fue el avion dice:

    Pinche Nextel anticuado de mierda, haber si cuando se les ocurra cambiar a un nuedo blackberry, ya todo mundo se cambio de compañia. Se les esta llendo el pinche Avion.

    Bye!!!!

  13. Osea Bye!!! dice:

    Pinche nextel!!! Vete a laverga!!!

  14. empleada mal pagada dice:

    Hola, pues yo tambien soy alguien inconforme con Nextel, claro aunque no soy clientesino empleada, les comento que esta de la fregada trabajar en nex, como ya se comento antes, supuestamente los empleados de medio tiempo ganamos 6500 al mes, pero la catorcena a duras penas te sale de a 2000, aparte te piden trabajar mas horas y no te las pagan, te piden llegar a indicadores de tiempo, calidad, productividad y satisfaccion del cliente, pero si llegas no te dan un premio o bono, pero si no llegas de pendejo no te baja, ademas esta de la fregada, existen esepciones de servicio que se le pueden dar a los clientes, pero solo aplica con los vazquez mellado, alcocer, etc, pero los cliente que de verdad lo necesitan ps nada de nada, ademas los puestos dentro de nextel se dan si le caes bien a tu jefe o si le prestas las nalgas al coordi jajaja, tu capacidad les vale pura madre

  15. KAR dice:

    Te roban vilmente, son unos descarados abusivos, y los empleados prepotentes, muertos de hambre ps de que viven???? de tanta gente que le encajan cargos que ni siquiera existen, RATEROS EN CELAYA GTO

  16. empleado dice:

    navegando en la red me encontre con este blog me parece muy bien que por fin alguien diga algo la verdad compañera de atencion al cliente nextel tienes toda la razon……ami lo que me incita a poner mi comentario es que desde la llegada o desde que adquirio mas poder la señorita gaby soriano las cosas en nextel para los empleados an ido empeorando no digo que ganamos mal estamos en la media pero nos quitan muchas cosas y nos hacen trabajar mas sin los respectivos bonos que antes si nos daban … para ejemplo la posada 2010 en algunas ciudades…. osea nextel si no tienes dinero para organizarnos una posada a tus empleados no salgas con el discurso de que compañero es por tu seguridad pór que tu ciudad es muy insegura por que con eso nos salieron……..y por favor me vas a decir que monterrey no es insegura me vas a decir que tijuana no es insegura me vas a decir que mexico df no es inseguro por favor mejor dime no tengo para organizarte una pachanga con unos tragos para el convivio de los empleados….eso entre otras cosas que nos an quitado……. gracias peter foyo….gracias gaby soriano…..gracias sr cantu …..por que se veian muy bonitos en el nextel cancun moda…o con el seguno lugar de homero richards…o aun lado de michel jordain en el rally ke ni gano una carrera……muchas gracias!! att empleados inconformes

    pd.- espero que alguien lo vea y comente sobre esto saludos creanme tengo muy puesta la camiseta de nextel pero no me gustan las injusticias que estan pasando dentro no kiero que pase lo mismo que paso en movistar cuando la señorita soriano era parte de ella. esta dejando de ser un great place to work ojo!

  17. arkalejandra dice:

    Los de atencion telefonica son unos pendejos, que no son capaces ni de resolver un problema y te mandan de extension en extension para safarce de las broncas. y mientras uno como cliente teniendo que soportar sus incapacidades. son una mierda de empresa. empleados ineptos, pesimo servicio mala atencion telefonica

  18. karpacas dice:

    Esos nextel son una porqueria estube tratando de conseguir que me cancelaran los equipos y la estupida idiota que me atendio en el tel dijo que no se habia cumplido el contrato, les dije que tenia el contrato en la mano y que ya habia expirado y me salio con otra cosa, ya pa no hacerla mas cansada no me cancelaron y seguimos pagando la porqueria. si alguien sabe porfa como le hago? ya no les quiero regalar mi dinero que mucho me cuesta ganarmelo.

  19. creck dice:

    Es culpa de los asesores de ventas si no te lo explican quejate con sus supervisores respectivos, es deber de ellos explicarte el prorrateoo!

    1. Diego dice:

      creck: Ahora si que el prorrateo es PRO RATEO jajaja

  20. Rafael dice:

    SI APESTA por que es una mierda..junto con los gatos muertos de hambre “ejecutivos” que por unos cuantos pesos trabajan en una “empresa” fraudulenta, leonina, porque cuando te venden, te tocan tu puerta y para cancelar despues de los 18 meses tienes que hacer un procedieminto donde te dicen que se reanudo tu contrato automaticamente, y quien hijos de su puta madre les dijo, ¿porque no te llaman para ver si quieres continuar con el servicio?, tienes que pagar por el tiempo que no lo usas hasta que canceles el puto contrato de mierda leonino, y los pendejos te dicen, lo estipula el contrato, si pero eso te deben decir cuando te estan rogando para que firmes la mierda de contrato…..por eso cuando firmen un contrato saquen una copia estudienlo y despues ven si contratan o no, para no seguir dejandonos engañar por estos ratas deberiamos unirnos y NO contratar “servicios mediocres”.
    Y QUE CHINGUEN A SU MADRE, “EJECUTIVOS Y EMPRESARIOS” RATEROS.

  21. roman dice:

    compre un equipo 3G al mes tenia problemas de señal me cambiaron por uno nuevo al siguiente mes paso lo mismo me volvieron a cambiar por otro nuevo y continuaba con problemas de señal pero lo peor fue cuando mis proveedores de EEUU no se contactaban conmigo me decian q mi nextel lo tenia apagado y les contestaba con mi nextel antiguo y les decia q lo tenia prendido reclamaba y reclamaba en jr camana y me decian q lo sentian q lo sentian hasta q llegamos a conversar con el supervisor para q nos dio un santi a amen de formas al final nos dijo q tenias q pagar una penalidad de mas de 400 dolares para dejar el servicio 3q q no nos servia pero que habiamos firmado un contrato.
    Ellos saben q el servicio 3G es pesimo y esta en prueba y solo algunos usuarios se dan cuenta.
    si reclamas no te escuchan ese es el gran defecto de NEXTEL no se si ahora llegaran al 90% de clientes satisfechos.
    En wilson el sector informatico de peru usa solo nextel estamos organizando para cambiarnos de proveedor pero ellos se basan a que tenemos el servicio de años y nuestros clientes y proveedores ya conocen nuestros numeros y cambiar es todo una jarana pero no imposible si nos organizamos.
    una llamado a NEXTEL al cliente se le debe de tener satisfecho pero estamos en el PERU y uds hacen lo q les da la gana.

  22. MOYCAD dice:

    lamentablemenmte no hay en México otro servicio similar al de este monopolio de mierda que por cuestiones de trabajo se vuelve indispendable, solo quiero decir que por sus pedejadas en facturacion y pinches cajeros automaticos rateros donde los ojetes siempre resuelven las cosas a su favor… CHINGUEN A SU PUTA MADRE TODOS LOS DE NEXTEL

  23. jose flores dice:

    es cierto, nextel es una empresa que deja mucho que desear, yo tengo contrato desde hace tiempo y para dar de baja un equipo es un verdadero viacrusis, incluso con queja en profeco es imposible. te traen a la vuelta y vuelta, si he sabido eso, no contrato sus servicios.

  24. abner dice:

    Segun esto que es la red mas rapida pura mierda porque casi no tienen cobertura y las conexiones directas se escucha pura mierda que a parte de que te pone del malhumor te cagas parado

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo