RSS Feed for This PostArticulo

Mujeres y Clima

A pesar de que no me considero novato, aun existen temas que me sorprende encontrar en Internet. No es difí­cil entender que existan fanáticos de los deportistas, o las modelos de lencerí­a, o de los locutores y periodistas, ¡Y hasta de los polí­ticos mexicanos! (¿verdad Oswaldo? Aunque hayas borrado todos los posts de tu blog).

Pero a lo que iba, es admirable encontrar que existen personas que se declaran fans de ¡las mujeres que dirigen el segmento del clima de los noticieros televisivos!. No es que sea algo criticable ya que son muy sus sus gustos y hay que reconocer que algunos son de bastante buen ver.

Un ejemplo claro: http://diosasdelclima.blogspot.com

Me inclino por Sugey Abrego, que sin ser precisamente la mas bonita de su categorí­a, siento por su estatura que me queda a la “altura de las circunstancias”.

Finalmente, tal vez a alguien le interese visitar este sitio donde hay una especie de concurso mas internacional:
http://www.asylum.com/2008/04/18/the-worlds-sexiest-weather-girls-vote-for-your-favorite/

Trackback URL

34 pensamientos sobre “Mujeres y Clima”

  1. dsg dice:

    esa sugey es como la version mexicana de angelina jolie jajaj

  2. borinagge dice:

    Aca en Univision Chicago tienen a Ligia Granados, entrara ella en ese ramillete de feminas ?…..

    http://u.univision.com/contentroot/uol/80canales/art/images/WGBO/2003/talent/ligia_granado_3.jpg

  3. Canis Lupus Baileyi / Felis Onca dice:

    ¡Definitivamente Mayte Carranco es la mejor!!!,aunque Sugey se le acerca bastante.Ya tengo un nuevo blog que visitar

  4. charly dice:

    No Oración fuerte para amarrar a alguien con Pompa Gira

    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Popa Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a donde está (JARR) trayendo su espíritu ante mi (JCSR), amarrándolo definitivamente al mío.

    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.

    Que (JARR) jamas quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (JCSR) me pertenezca.

    Que (JARR)no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.

    Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta oración. Milhas pompas gira use su poder y aleje a (JARR) de cualquier mujer con que en esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (JARR); porque lo quiero amarrado y enamorada de mi (JCSR) quiero que (JARR) se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco de mi (JCSR), deseándome como si yo (JCSR) fuese la última persona de la faz de la tierra.

    Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de (JARR) dejándole presa a mi (JCSR 24 horas por día. Pompa Gira Reina Padilha has de traer a (JARR) para mí (JCSR), pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (JARR) comience a amarme a mi (JCSR) a partir de este mismo instante y que el piense sólo en mi (JCSR) como si yo fuese la única persona del mundo.

    Que(JARR)venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que (JARR) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi (JCSR). Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a (JARR).

    Que (JARR) me ame mucho, venga mansito y como yo deseo.

    Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.

    OH! Poderosa Pompa Gira de los Siete Exus, quiero de vuelta a mi amado (JARR) que me entristece con su desprecio, que (JARR) olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.

    Que (JARR) sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.

    Que (JARR) se sienta solo, humillado, advergonzado de todo y todos.

    Que el venga a mi (JCSR), pida mi amor y mi perdón. OH!linda poderosa Pompa Gira de los siete Exus, que en este momento (JARR) no quiera mas andar con nadie, ni con sus amigos.

    Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para Hacerme Feliz. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (JARR) piensa en mí y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.

    Que (JARR) hable conmigo, que siente que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (JARR) a mis pies, para no más salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos, y que sólo piense en mi (JCSR).

    Linda poderosa Pompa Gira de los siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que está impidiendo que (JARR) me ame locamente y desee unirse a mi (JCSR). Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.

    Que el no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona.

    Que sus deseos sean sólo para (JCSR) que sus pensamientos, gentilezas, y bondades sean sólo para mi (JCSR).

    Que (JARR) quiera mucho de verdad que yo (JCSR) me quede con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pompa Gira de los siete Exus, aleje de (JARR) todo y cualquier otra Mujer. Y

    Que podamos ser felices juntos.

    Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi (JCSR).

    Que el llame por teléfono, desde ya y a todo instante.

    Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (JCSR) y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora.

    Quiero oír la voz de el, pidiéndome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (JCSR) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí.

    Gracias por el favor concedido.

    Gracias Reina María Padilha de lo siete exus. muchas gracias, no me olvidaré nunca de este favor.

    copie y pegue un pedido igual aqui en siete altares diferentes y dentro de 7 dias su pedido será realizado

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo