RSS Feed for This PostArticulo

Dia del Blog

Blog Day 2010Hoy es el Blog Day o sea, el Dia del Blog, y no solo de este, es un dia que se propuso desde el 2008 para compartir experiencias, con otros Bloggers.

Les dejo una lista de 5 recomendaciones:

El Fanzine
http://elfanzinedemalbicho.blogspot.com/
En el encontraras interesantes puntos de vista de Malbicho, sobre diversos temas, entre ellos resaltan la buena lectura y la poesia.

El Rock Si Tiene La Culpa
http://elrocksitienelaculpa.blogspot.com/
Por el buen “The private press” asi describe su espacio: Bitácora de incineraciones, negaciones, adulaciones, “lamidas de patas” y un poco de mala leche gay sobre los adoradores del cruel Dios Rock y la fauna que se mueve por inercia dentro de la manoseada contracultura. Total! un blog de rock más … pero más gay!

1500kms “Ciclismo para la gente”
http://1500kms.blogspot.com/
Con el slogan de Todos somos ciclistas, el buen Soulfighter nos da consejos prácticos, e imágenes, sobre este ecológico medio de transporte, que bien podría solucionar muchos problemas de contaminación en grandes ciudades.

Una foto al día
http://unafotoaldia.com/
Este es un fotoblog realizado por Diego Salcido, o sea yo, donde diariamente público una foto tomada el día en que se sube a la red. de momento ya llevo 242 días sin dejar de tomar una foto, que no tenga que ver con mi trabajo. Un ejercicio creativo sin lugar a dudas, gratificador.

Ovnis.com.mx
http://www.ovnis.com.mx/
Para todos los amantes de los fenómenos paranormales y la investigación ovni, esta este blog, donde se recopila información sobre avistamientos, contactos profecías y teorías. Muy adhoc cuando suceden cosas fuera de lo común, y mas ahora que vamos camino al 2012, ya ven el asunto de el calendario Maya, donde dicen que se iniciara una nueva era o ciclo.

BlogDay

Aqui el sitio de BlogDay

Nota: El Banner aparte de que esta gacho el diseño, es del año pasado, al parecer los organizadores de esta iniciativa, no tuvieron tiempo para renovarlo y hacer el del 2011.

Trackback URL

6 pensamientos sobre “Dia del Blog”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. RBD Boy dice:

    Aunque atrasado, felicito a este, el “Blog de blogs” de México por el día del blog y a su dueño y creador, el estimado Diego.

    De igual manera, agradezco la mención de mi proyecto alterno (mismo que debería de actualizarlo más seguido… jajaja).

    Besitos!

    RBD Boy/The private press

  3. Artemiso dice:

    si, actualiza tu chingadera rbd…….acabo de entrar y creo que vi el mismo post de hace un año weyyyy

    cambiale el titulo jotin, que es eso de ” el rock no tiene la culpa “…… suena muy debil, como si te estuvieras disculpando….

  4. Predicador Maniatico Callejero dice:

    hablando de rock, viene Morrissey va a estar bien chingon, ojala toque last night i dream, tambien ladytron en six flags

  5. Peñasco dice:

    alguien que le interese que morrisey toque las canciones que pide este pendejo???

  6. Radiohead dice:

    ahhh asi que ese blog es del rbd, con razón me parecieron interesantes varias cosas de ese blog.

    Y a mi no me late mucho Morrisey, pero con eso una nena va caer re facil… y chido que puedo llegar hasta a pie a sixflags.

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo