RSS Feed for This PostArticulo

Cuatro años en el Blog de blogs

Un día como hoy pero hace cuatro años escribí mi primer post en este Blog despues de un par de años como lector y comentarista.

No ha sido tan difícil seguir en el blog considerando que, como bien saben y me escriben algunos lectores, a) recibo un jugoso salario de parte de un reconocido partido político mexicano (reconocido por ser transa);b) no tengo nada mejor que hacer que sentarme a escribir críticas a todo porque siempre le busco tres pies al gato; c) mi patética vida transcurre frente a una computadora que es todo mi mundo, y el principio y final de mi vida.
[Modo Sarcasmo: Off]

Afortunadamente para mi, todos esos son puros rumores. La realidad es que soy una persona normal, con una gran familia y con un trabajo al que no me cuesta trabajo dedicarle tiempo. El bloggear es un pasatiempo y solo es una parte de mi vida.

Claro que como pasatiempo ha sido una vivencia sumamente gratificante. Lo mejor de todos estos años es la experiencia de haber “conocido” a muchas personas sin haber necesitado estar frente a ellos. ¿Y como me atrevería a decir que no las conozco si pude conocer como piensan en mas de un sentido? Es obvio que no todos los contactos han sido amistosos o provechosos, pero al final el balance resulta positivo. Han sido mucho más numerosas las buenas conversaciones que las insulsas y degradantes.

Lamento que algunas de las personas que alguna vez acostumbraron comentar en este Blog ahora ya no esten con nosotros con la regularidad que un día tuvieron, y agradezco la oportunidad de haber coincidido en este espacio a mi compa BAMBINO, al carnal 7SIETE, al colega TUPADRE, a VERO, a la NENA, al IOEZEL, a ALEX, a SANDRA CERATTI y a tantos otros personajes que en muchas ocasiones me hicieron pasar momentos memorables.

Por ejemplo, me resulta inevitable que cada vez que escribo alguna frase atea, aparezca el recuerdo del BSY (partner de MAKELELE) comparándome con Caronte.

O ante cualquier post, esperar al JLOKO con sus comentarios casi siempre tan fuera de lugar. O al PAYAXO y su doble personalidad. O al JUANPARTY quejándose por algo. Al ALCOHOLICO y sus anécdotas de sexo+mariguana+frases anti-gay. Entre muchos otros.

Y es que esa es la belleza de participar activamente en un blog, se vuelve uno predecible. Pero la cotidianidad es la mejor parte para mi, el saber que ante un post o comentario, no faltará tal o cual personaje en aparecer para discutir por enésima vez el mismo tema y a volver a medir la fuerza de las palabras superando la discusión anterior. Y se siente como si todo volviera a su lugar en el universo. : )

Así que mientras tenga oportunidad y cuente con la confianza del jefe DIEGO, espero seguir en este lugar en donde puede uno encontrarse con buenas personas dispuestas a dar gratuitamente una palabra amable o una cariñosa mentada de madre. Y lo más importante, un lugar que me hace sentirme como en casa.

Gracias por todo este tiempo compartido. Seguimos en contacto.

¡Salud!

Trackback URL

60 pensamientos sobre “Cuatro años en el Blog de blogs”

  1. juli dice:

    Saludos Chanate y feliz aniversario!.
    Pues los post que he leido han sido interesantes (menos los de chicas con poca ropa), algunos iracundos otros más mesurados pero no por eso menos interesantes.

    Felicidades por estos y los que vendrán.

  2. alxtreme dice:

    Suena a que Danica es el amor platonico del Jefe Diego… de mas morrillo cuantas en honor de Winnie Cooper no se habra aventado!!..jajaja 🙂

    Actualmente me impresiona mas un mujeron recien descubierto para mi… Christina Hendricks.. oh my!!… 😉

  3. franco dice:

    no comento mucho, pero lo sigo muy a menudo

    una felicitacion porque 4 anos manteniendo un blog como hobbie es una tarea mucho mas dificil que si fuera parte de tu trabajo

    algo que me impresiona es lo siguiente: haciendo una busqueda en google a la palabra BLOG, trae 2mil 400 millones de resultados………si, 2mil 400 millones y tu blog esta en primera pagina!!!

    eso es dedicacion!!!!!

  4. Di_ego dice:

    4 años chambeando gratis para el jefe diego…chido!

  5. JustDoItMike dice:

    Saludos Che Chanate…..y qyue vengan algunos muchos mas…je, je….!!!

  6. Radiohead dice:

    Pues yo por ahora me gustan más las chicas que son poco conocidas, casi desconocidas pero que al menos para mí están incluso mejor que la todo poderosa Megan Fox.

    De las últimas pues Roberta Murgo, una diosa Brasileña que tiene una fotos de uffffff, no son fotos donde se enseña todo pero se puede apreciar que esta nena esta increíble, se dice que es el modelo del cual sacaron una chica de un video juego de nintendo (creo samus).

    Otra chica de woow es una que salió en un capítulo de House, en esa serie se supone que la habían violado y todo el tiempo habló con House. Esta chica es impresionante también, esta mega hermosa y tiene un cuerpo de woow. Hay una peli de terror donde sale ella y esta 2/3, sale un pinche payaso que si da miedo el cabrón.

    P.D. Chanate podrías explicarme a dónde se fue la devoción hacia onán?.

  7. Bambolina dice:

    Felicidades Chanate por estos cuatro años y que vengan más!

  8. Drunna dice:

    y Clunky?

  9. Bunkita dice:

    Tarde pero sin sueño jejeje felicidades Mr. Chanate 🙂
    y si aquellos personajes del blog de antaño
    que recuerdos como que siento que fué
    algo asi como los “wonder years” del blog de blog
    enhorabuena y felicidades!!!!! 🙂

    Bambolina, Verito: Me dió muchisimo gusto ver sus comments!!! es padre saber que siguen el blog de blogs 🙂

  10. Master_E dice:

    Pinche Chanate, enseguidita mostraste el cobre, estoy tan tapado (del culo) del cerebro que me veo en la necesidad de recurrir a la duplicación de nicks para poner lo que se me ocurra, entonces tú lo hiciste así aquella vez, soy un superPutazo, la neta. No eres un pendejo como los demás (Peñasco o RBDBoy). Soy un pendejo cobarde y además puto…

  11. alcoholico dice:

    ” recuerdos como que siento que fué
    algo asi como los “wonder years” del blog de blog ”

    ahhhhhhh en pocas palabras valemos reata ehhhh

    propongo ley del hielo para bunkita y no escribir en sus post……..

    pffftttttt………

    OoOoOoOoOoOOOOOOiiiiiIIIIIIIIIInnnNNNNNNNkkKKKKKKKKK !!!!

  12. Chanate dice:

    ALCOHOLICO, no te quejes. Eso fue antes de los tiempos cuando publicabas tus comentarios con el nombre de “MIG EL REY DEL BLOG”. ¿Te acuerdas?

  13. p3rix dice:

    Yo sólo quiero decirl una cosa: HUEVOS

  14. alcoholico dice:

    pero sigo siendo el rey

  15. Bunkita dice:

    alcoholico; Sorry si te sentiste herido en tu suceptibilidad. Nunca dije que tú o los demás valieran lo que tú dices, asi que no pongas palabras que yo ni pensé, y eso de los “wonder years” es porque como todo en la vida tiene etapas y esa etapa del blog fué algo muy chido para mi, varios nos estrenamos en esos tiempos con los posts y por eso conservo buenos recuerdos de aquellos tiempos. 🙂 saludos!

  16. alcoholico dice:

    no,,, no trates de arreglar las cosas…es mas, ya no me hables……..

  17. Bunkita dice:

    jajajajajaja que sensible heeeee!!! que mimadito me saliste jajajaja 🙂

  18. Chanate dice:

    mimadito = mamoncito.

  19. Sergio dice:

    mimadito = mamoncito = papayoncito

  20. Bunkita dice:

    jajajajaja se pasan!!! ya dejen al alcoholico el no tiene la culpa de ser asi jejejeje 🙂

  21. Bon dice:

    GRACIAS POR EL TIEMPO QUE LE DEDICASTE A HACER ESTE PEQUEÑO RESUMEN DE ALGUNOS DE TUS POST MAS MEMORABLES, PERO TENGO QUE DECIR QUE ESTABA EMOCIONADO AL PENSAR QUE EN VERDAD IBA A CONOCER EL ROSTRO DEL CHANATE EN EL POST DE TU PRIMER ANIVERSARIO SOLO PARA DESCUBRIR QUE EL VIDEO HA SIDO REMOVIDO DE YOUTUBE…Y QUE DECIAS?? ACASO MANDABAS UN SALUDO O ALGO ASI?? SOLO ESPERO QUE NO FUERA UN VIDEO TUYO CON TU MANO RESBALOSA…

  22. PITUFO dice:

    no Bon, lo q se veia en ese celebre video era una imagen trastocada de alguien q parecia agente del AFI con voz de charro Avitia y unos lentes q disimulaban el calor de Hillo, su plyera era de azul intenso, la habitacion semejaba un lugar de esos donde dan masajes por doquier.

  23. alcoholico dice:

    putofo ya nadie te hace caso… ya botate a la ver++ de aqui…

    JUAR JUAR

  24. Peñasco dice:

    putofo, putisergio, putiboy, putasco… no no no… impresiona tu creatividad pinche alopesico

  25. PITUFO dice:

    Mig hazme una chaqueta, casos ya tengo, si seras PENDEJO, nene cagado y Comiendo a gerber.

  26. alcoholico dice:

    ayy ayyyy la putasca quiere mi atencion……
    al rato te hago caso pendejin…. dejame hartarme de pendejear al putiboy y luego te hablo, pinche jotoooooOooooo……….

    onta la pamperra ? seguro masturbandose con la foto de paul macartney o como chingados se escriba…..

  27. Peñasco dice:

    ya se, dile putipamperro

  28. superKT dice:

    Querido Chan: felicidades muuuuuy atrasadas! sólo sacame de una duda… el pastel no te describe del todo o si?

    Apapachos!

  29. Chanate dice:

    No SUPERKT, no del todo. Y aunque así fuera, lo importante no es el cuerpo físico sino los sentimientos ¿que no?

  30. elpiporro dice:

    Ay cabron 4 años??, no mames como se va el tiempo, saludos chanate eres la bandota que vengas otros 4 mas..

    A HUEEVO!!!!!

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo