RSS Feed for This PostArticulo

Cinco años en el Blog

Hace cinco años que oficialmente publique mi primer post en este Blog. Eran otros tiempos y el mundo era distinto a lo que hoy parece ser.

Hoy dicen que los blogs han muerto. Que lo de hoy son las redes sociales como el Twitter y el Facebook. Que en esos sitios esta toda la gente, los famosos, y las novedades. Que los blogs son algo muy de la década pasada y que lo de hoy es tener muchos amigos y seguidores. Que lo verdaderamente cool es decir pocas ideas en pocas palabras. Sustituir las letras por caracteres especiales. Tener mala ortografía y hacer todo lo posible por asesinar al idioma español. Eso dicen y yo no estoy seguro si tienen razón o no.

Lo que si se es que en este lugar me siento como en mi casa y que espero con toda la fe que puede albergar mi escéptico corazón que haya Blog para rato.

Gracias a todos por ser parte de una porción de mi vida. Levantemos los ojos al cielo, murmuremos y contactemos telepáticamente a diosito agradeciéndole por ello.

Salud!

NOTA: Ya que me piratié inspiré en un texto de otro blog para este post, de una vez también le agrego el siguiente cartón en honor al gran Santos que esta muy a tono con el tema.

Trackback URL

13 pensamientos sobre “Cinco años en el Blog”

  1. RBD Boy dice:

    Estimado Señor Chanate.

    Muchas felicidades por sus cinco añotes de “escribidor” en este blog.

    Sobre sus disertaciones, menciones y crestomatías (por lo del Santos) le diré que si bien es cierto que el hype actual está en feisbuc y tuiter; los blogs aun tienen su “pegue”; principalmente porque la gran mayoria de ellos están abiertos a todo el que quiera leer y opinar y no necesitas abrir una cuenta de feisbuc o tuiter para decir lo que quieras decir.

    Recuerdo que llegue a este blog de blogs por una nota en el Universal donde se hacia el recuento de los mejores blogs en México. Estaba habilitada la liga y me direccionó a este sitio que, desde 2007, frecuento practicamente a diario.

    El primer post que leí fue el del “Chat con Uff” que curiosamente, ha resultado ser de esas entradas que han trascendido la vigencia del tema; como el caso de los “Góticos en el Desierto” o los post de “la mano peluda” o las de la señorita Laura.

    En este blog he encontrado amigos que, sin tener el gusto de conocernos en persona, si puedo decir que tengo una excelente relación con ellos. Tal es el caso del Chanate, el Payaxo, Diego, Bertosa y la Malbixo, entre otros.

    En fin! … que muchas felicidades amigo Chanate y con gusto, nos seguiremos leyendo.

    Besi… ah no verdad? … ejem! un abrazo solidario y varonil (resuena palmaditas en la espalda)

    RBD Boy

  2. angeles dice:

    Chanate, que la virgen de la pelusa te proteja, te ilumine y te de sabiduria para continuar en el blog

    Uy, creo que desde el 2007 ando visitando el blog, aunque antes casi no comentaba si leia todos los post, a mi en lo personal me gusta mucho seguir visitando los blogs,como el de Malbicho y el de RBD Boy, cuando publica algo.

    🙂 un beso y muchos abrazos tamaño osa para ti

  3. Pingback: Bitacoras.com
  4. alxtreme dice:

    Saludos Chanate.

    Quizas lo que haga que los blogs entren en “recesion” son los topicos de los temas… la gente las quiere peladitas y en la boca y los trolls se reproducen, asi que quitan las ganas de comentar…

    ..como me acuerdo de cuando empezamos a poner fotos en un post… el broncon que se armo con Claudia… jajaja que ñeros!!.. saludos!

  5. Trailero dice:

    ¡¡¡ Felicidades señor Chanate !!!

    Yo también creo que las redes sociales y toda esa mierda virtual asesina el gran idioma español. Pero hoy en día es un mal necesario, asi va la vida cambiando.

  6. juan_loko13 dice:

    Creo que soy de la vieja escuela, aun me gusta mas los blogs que el facebook y el twitter que aun no me convence.

    Chanate…creo que ando igual en los 5 años visitando el blog, quien sabe cuantas veces le e mentado la madre al sergio, tu padre, don bola, etc.

  7. Diego dice:

    Felicidades y gracias por seguir aquí, no esta de más reconocer que el buen Chanate nos ha dado muy buenos momentos con sus posts.

    Ahorita solo es una moda lo de las redes sociales, como en su momento fue el ICQ o el MSN Messenger, hoy casi olvidadas, yo veo que los blogs van de nuevo siendo aceptados, por que muchos usuarios nuevos, después de usar twitter o facebook buscan tener un espacio propio para publicar sus temas de interés, y no les alcanzan los 140 caracteres de Twitter, y no quieren entrar a Facebook.

  8. Héctor dice:

    Que Onan te proteja Chanate.

    Recuerdo que el primer post que leí en el blog era uno de concidencias acerca de un presidente mexicano muy famoso y un postulante a la presidencia de la república.

    Esto fue hace unos 4 o 5 años y sigue la mata dando.

    Gracias por tus posts Chanate.

    Saludos.

  9. temobe dice:

    no ps si , clarinete de abejorrin , un saludo para todos los aqui participantes pero sobre todo pa mi compa CHANATE.,
    todo chingon , nomas cuidence de los telturrios afirjiados , ps esos nomas andan con sus pichuecas de cuaquil nejayero.

  10. juanparty dice:

    Don bola se murio o que fue de el???

    ahora lo que esta de moda es el blog del narco!! veras que ahi hay chingos de comentarios.

    J-lo chingas a tu madre por panzon y homosexual.

  11. Luzbel_TIJ dice:

    Pues en hora buena mi estimado Chanatiux por esos 5 añitos. Ojalá que el buen Onan le permita seguir escribiendo en este blog espurio (del cual hay que recordar que me autoproclame dueño legítimo) y sigamos en contacto.

    Allá!!!!

    P.d. On tas??

  12. Retro dice:

    Mientras existamos gente con cerebro con algo que aportar al universo, seguiran existiendo los blogs…

  13. JustDoItMike dice:

    Venga Chanate….por varios años más….pero no nos tengas tan olvidados…..!!!

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo