RSS Feed for This PostArticulo

Blogroll

El blogroll no es otra cosa sino un listado de enlaces externos que aparecen en el blog en una columna de la página principal. A continuación daremos un vistazo a los que aparecen actualmente en este sitio:

BLOGSONORA.
Uno de los sitios más activos de la lista. De sus modestos inicios ha ido tomando fuerza poco a poco. No hay muchos comentarios en los posts, pero si cuentan con una buena planta de colaboradores.

Aunque hay algunos posts que son francamente insoportables y sosos como los que escribe el tal “Georgedude”, en general es un sitio relajado y divertido. Es de los blogs que reviso continuamente para enterarme de los mitotes locales.

BLUECAT.
El alguna vez el blog oficial con los detalles de la extraordinaria vida de Carolina de la Torre, con el tiempo se terminó conviertiendo en el portal de la Comunidad de Animaleros Trabajando, que es una asociación dedicada al tráfico de animales domésticos pero sin fines de lucro. El sitio apesta a perro y a gato.

La Caro me tiene un odio bastante particular y no duda en demostrarlo cada vez que puede, pero aun así reviso de vez en cuando su sitio porque soy de los que creen que la carne de gato sabe casi como a pollo del KFC y a diferencia de Pasteur, estoy convencido de que para acabar con la rabia hay que matar al perro.

CHUPAME EL PIPÍ.
Un lugar indescifrable para mi. Tal vez sea algo artístico, para mi es solo basura. He visto graffitis en los barrios bajos que son mas comprensibles que ese blog. Afortunadamente el contenido es muy breve.

CLUNKY MACHINERY.
El blog personal del teporochito verguero mitómano esta abandonado desde hace hace ocho meses. Básicamente es una recopilación de los posts publicados en el Blog de blogs, pero con mucho menos detractores que los que tiene en este sitio.

Aunque lo más probable es que sus relatos sean ficticios, por lo menos algunas de sus historias son medianamente entretenidas y enormemente originales. Solo el tiempo dira si el Clunky fue un One Hit Wonder o si a su legado en la blogosfera se lo llevará la verga (como seguramente el mismo lo diría).

DIBUJANDO POR DINERO.
Aunque se promociona como “las asombrosas aventuras de un ilustrador de la gran ciudad”, lo único asombroso es que su autor pueda vivir con el dinero que obtiene por una docena de diseños al año que comparte en su blog.

Este es un blog de un diseñador que solo los diseñadores entienden. Para mi es más incomprensible que la descripción fisiológica en japonés del Síndrome del estrechamiento del infundíbulo.

eCUADERNO.
Noticias y enlaces de sitios interesantes. El sitio merece una visita. El detalle en su contra es que es de España y ya todos sabemos que desde dejamos de ser su colonia, de la Madre Patria ya no nos llega nada bueno y solo nos exportan cantantes homosexuales.

EL VERNET.
Un blog de un comentarista deportivo. No es precisamente un escritor prolíifico en su blog (menos de veinte posts en cuatro años), pero se nota que sabe de lo que habla. Si lo actualizara periodicamente sería una buena opción.

IF THEN ELSE.
El blog de la hermosillense de pelo rosa tiene telarañas porque su dueña no lo visita desde Junio del año pasado (¿no se habrá fugado con el Clunky?).

Mommy es diseñadora y alguna vez hace unos dos años escribió un post en el Blog de blogs sobre un compañero de trabajo que era muy apestoso. Tenía buen estilo, pero su participación fue demasiado efímera y jamás regresó a colaborar en el blog a pesar de que en ese tiempo los lectores no se morían de aburrimiento por leer o en su defecto, por avanzar la página para evitar los interminables intercambios de insultos entre el ALCOHOLICO y su club de amigos.

KARMA EN CALMA.
La Nena desapareció de la blogósfera. Lo último que supimos de ella era que entre su trabajo y sus hijas ya no tenía tiempo de atender su changarro.

Yo la recuerdo con cariño a pesar de que su post de La Caja de Herramientas era un tema vetado en cualquier conversación.

MUCHO.
El intento por crear un blog del estilo Conozca Más se quedó en eso, en un intento. No hay actividad desde hace dos años, así que prácticamente lo podemos contabilizar entre los blogs en donde hasta los zopilotes que lo rondaban se murieron.

NUDONATION.
Aunque su nombre sugiere contenido de tipo sexual, en realidad es un sitio sobre… ¿diseño? ¿otro?

Pocos posts, pocos comentarios, nada de sexo (por lo menos nada de material de sexo heterosexual). Me resulta más divertido leer el periódico local.

OSWALDO Y SUS FOTOS.
El blog cuyo propietario es fan de las scooters y las bufandas de color pastel es sencillo de describir:

– Un post
– Cero comentarios

Alguna vez tuvo mas contenido, pero todo desapareció un día y nunca regresó.
Se rumora que Oswaldo pide limosna afuera de la mansión de su amigo el Chapito Bours.

OVNIS.
El sitio favorito de quienes acostumbran ver objetos en el cielo despues de unas copitas de alcohol. Abundan los testimonios de personas que no saben como limpiar correctamente el lente de sus cámaras y que creen fervientemente que vivimos entre extraterrestres pero nadie lo puede confirmar porque el gobierno mundial esta en complot permanente para evitar que se filtre la información secreta y ahorrarnos el susto.

Lo único sorprendente de ese sitio web es que sus visitantes y comentaristas son de los que no saben distinguir entre un post que comenta el tema de una celebridad y el sitio oficial de la propia celebridad. Es por eso que abundan los comentarios pidiendo consultas a Carlos Trejo o a Jaime Maussan.

PINCHI NEXTEL.
Creado por algun pobre envidioso dueño de un teléfono prepago de Movistar, el sitio tuvo varios posts y eso fue todo. Actualmente ese blog ha desaparecido y solo el Blog de blogs honra su memoria al mostrar su nombre en la lista de blogroll.

SALAVERGA.
Sin duda es la estrella de la lista. El Salaverga representa por si mismo la escencia más pura de un blogstar. Para los que tenemos años leyendo sus aventuras y desventuras es sencillo percibir la madurez que ha ido adquiriendo con el tiempo.

Algunos afirman que la popularidad del Salaverga disminuyó a raíz de un sonado pleito con los habitantes de chilangolandia despues de una visita a la gran ciudad. Pero al parecer no fue así y el Salaverga continuará siendo un claro ejemplo de una celebridad anónima del Internet.

SOPOTAMADRE.
Un pendejo hablando de pendejadas que ni el mismo conoce. Así se describe su autor. Tenía todo para ser de los grandes, pero la fama lo apendejó. La ley universal del internet afirma que ningun sitio puede sobrevivir con tres o cuatro post en un año y este no fue la excepción.

STRIKE 3.
Un blog interesante. Tal vez demasiado recargado hacia el mundo Apple para mi gusto, pero hay que reconocerle que es agradable visitarlo y leerlo aun a pesar de que publica una foto de un perro con pene por detrás y desde hace dos meses no se actualiza.

ZONAGEEK.
El blog de Sebastian Delmont tiene algunos post interesantes. Entre sus últimas publicaciones hay algo sobre el Día de San Valentín, lo cual esta bien, pero lo que no esta tan bien es que se refiere al 14 de Febrero ¡del 2008!

Los datos con los que contamos nos indican con amplia certeza que la ZonaGeek ha valido queso.

¡PEUNG!
Uno de los sitios favoritos de la actriz Laura Zapata. Una muy original y divertida recopilación de temas chuscos. Su autor no soportó las críticas que recibía cotidianamente en el Blog de blogs y se refugió en ese lugar desde donde casi nunca salía.

Desde hace tres semanas esta caído y si nos atenemos al último post publicado que se podía leer en su sitio, es probable que no regrese de nuevo.

Trackback URL

25 pensamientos sobre “Blogroll”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Peñasco dice:

    en pocas palabras, el blogroll apesta

  3. Oswaldo dice:

    ¿A poco todavía existen los blogs?
    Lo que pasa es que nos hicimos más pendejos (todavía se puede) y ya nomás podemos escribir menos de 140 caracteres.

  4. papyrrin dice:

    PUEDES!

  5. Retro dice:

    Seee todavia existen Oswaldo, y la verdad son mejores los blogs a las pendejadas de myspace, facebook o twitter, apestan!!. Aqui en el blog puedes mentar la madre a algun pendejo o difamar a su mama (como con el Pitufo), o reir a carcajadas con las inumerables pendejadas que discuten el Peñasco, el PMC y el Radiohead, aprender de ateismo y traumas pejianos con el Chanate, y jugarnos el pellejo con las fotos que luego postea de varias “pompis”, disfrutar del erotismo con Bunkita y sus relatos calientes, comentar las odiseas del Clunky y tambien reir a raudales, sentir nostalgia cuando recordamos a Juan Chido (q.e.p.d.)que traia a puro pan y verga a Don Bola, Tu padre y sus jefas, o hacer grandes discusiones entorno a las preferencias del RBD Boy, sinceramente prefiero leer un blog a estar ratacado horas y horas en el facebook o alguna mamada de esas, si señor!

  6. juan_loko13 dice:

    Hola, que bonito dia (es la moda de escribir que nos trajo twitter, que viene desplanzando al blog)…y es cierto lo que dice oswaldo, el internet nos esta apendejando, bueno hay unos que mas como al predicador.

  7. Sergio dice:

    …¿y del boquete que tiene blog.com.mx de agosto de 2008 a noviembre de 2009 apá?…

  8. alxtreme dice:

    wow!… entonces el blogroll deberia de empezar a modificarse con blogs que si se mantengan actualizados no?… o de que sirve que el 70% de tus enlaces este muerto o en coma?…

    Para mi es un placer darme la vueltecita de vez en cuando, desafortunadamente los post si han decaido, antes se comentaban al menos los temas de actualidad, ahora los VIP andan o muy ocupados o ya no les interesa tanto postear. Aun asi…saludos a todos!!…desde tierras “monterrellenas”… un gusto saludarlos!.. son todos entrañables personajes del Blog

    PD.
    Voto porque a Alcoholico, Peñasco, PMC y Pitufo les abran un post unico tipo “Dish Mexico” para que ahi se puedan dar gusto y mantener mas ordenado el seguimiento a su “reality”.. 🙂

  9. alcoholico dice:

    yo entro al blog como distraccion del trinche trabajo rutinario…… si estuviera en cancun con dos cartones bien frios y un par de gringas. ya me viera entrando a pendejear aqui……

  10. Oswaldo dice:

    Leo el Blog por costumbre, está en mi lista de feeds. Sí creo que el blogroll debería actualizarse, como sugiere alxtreme. Además, ya no ha de tardar un revival del blog.

  11. Peñasco dice:

    no trates de justificarte pendejo alcoholico, aunque tu puñeta mental se hiciera realidad aqui te la llevarias

  12. Nexushorla dice:

    Eso es lo que no entiendo del blogroll de aqui:
    ¿para que tener vigentes los links de blogs que no están actualizados o de plano ya no existen?

    Hasta el Salaverga ha decaído en su propio blog y se ha ido a refugiar en el recolectivo.

    Bien podrían poner los los links del Guffo, del Inner o alguno otro que ande por ahí.

  13. alcoholico dice:

    ahhh pobre putasco, eso dices por que eres un virgencito puñetero y no conoces las delicias del buen coger……

  14. Peñasco dice:

    no hablamos de mi, estamos tratando de ayudarte para que te aceptes asi imbecil como eres, entiende es por tu bien, seas pendejo.

  15. alcoholico dice:

    esteeee……… chinga a tu madre !

  16. Peñasco dice:

    mmmmta madre que volubles eres

  17. alcoholico dice:

    esteee… chinga a tu madre !!!

  18. la loca dice:

    abian de poner un blog para gente desente y culta unicamente

  19. BORIS! dice:

    Eso es un debate de altura… son sorprendentes los argumentos usados para soportar las pendejadas que dicen…

  20. alcoholico dice:

    calmate pinche nick de perro !!!!

  21. Predicador Maniatico Callejero dice:

    y asi es todo los dias Boris jajaja sobretodo con estos dos, par de pendejos que tenemos aqui en el blog: el alcoholico y el peñasco

  22. alcoholico dice:

    ” que tenemos aqui en el blog “……

    juar juar calmate baboseteeee ! el que se queria hacer pasar por argentino….

  23. Predicador Maniatico Callejero dice:

    ven a lo que me refiero

    que chingaos significara juar juar?

  24. Peñasco dice:

    nick de perro jaja

  25. Georgedude dice:

    El Sr. chanate nos visitó en el Blog… un agradecimiento por concedernos el honor … http://www.blogsonora.com

    Saludos!!!

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo