RSS Feed for This PostArticulo

9 años de blog.com.mx

Un día como hoy pero de el año 2002, empezó este espacio de expresión en linea, que fue poco a poco tomando forma y ocupando un lugar en el mundo online en español, durante estos 9 años he invitado a 52 distint@s colaboradores a participar en este espacio donde han tenido la libertad de publicar sobre el tema que ellos quieran.

3.474 Posts y 155.337 Comentarios publicados, varios cambios de servidor y Millones de visitas después seguimos adelante, muchas gracias a todos los que han participado en blog.com.mx ya sea publicando, comentando o simplemente criticando, parafraseando a Lopez Doriga, sin ustedes no seriamos nada.

Si quieren participar en este espacio, no olviden que pueden mandar sus contribuciones via email a la cuenta blog.com.mx(en)gmail.com claro que tienen que reemplazar el (en) por la @.

Trackback URL

18 pensamientos sobre “9 años de blog.com.mx”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. PAYAXO dice:

    Un Saludo a toda la banda y a los cuadernos que me a sido grato conocer, ingratos tambien, por aquellos q se fueron y nos dejaron viendo las mamadas de jenny rivera o 2 cups one love, a las bellas damas que nos dieron un cachito en su vida (y msn) al Sr Chanate que todo lo sabe y lo que no lo inventa, aquellos vanidosos, a los tontos dumbs que siguen creyendo en fabulas, a los jariosos que se la jalaron con unas ninfas pasajeras tipo Andrea y Cuca, a nuestros trolles buses, aunque el amor viaja en tranvia, a los fugados por razones desconocidas, al Sr RBD que nos a mostrado su vinculo con la realidad ( bueno a mi no)y a los ojaldras tambien, a los tortolos q se enamoraron de una quimera.

  3. juan_loko13 dice:

    Muchas felicitaciones jefe Diego.

    Creo que debo de tener unos 5 o 6 años visitando este blog, que es de los pocos que me animan a poner un comentario y eso que lo hago seguidamente.

    E conocido buenos amigos como Payaxo, Vero, Fernanda, Sandrita Cerati, Claudia, Chanate, Tu Padre, Don Bola Aperlado, Jefe Diego, Juan Party, Juanito Chido, Bunkita, Makelele, Temobe y su lenguaje inventado, entre otros.

    Larga vida al blog.

  4. JustDoItMike dice:

    Si….q chido…y que vengan muchos más….!!! Ya no he entrado tan seguido como antes por varias razones, entre ellas mucho trabajo pero d q se aprecia el blog….se aprecia….!!! Un saludo a todos.

  5. angeles dice:

    🙂 que siga por mucho tiempo el blog, te felicito por este espacio en la red

    un abrazote de osa para ti y para todos los colaboradores

  6. LEIZARZ dice:

    Felicidades al Jefe Diego, tambien es uno de los pocos Blogs que visito con frecuencia, ojala cumplan muchos mas!!!!

  7. cuco bein dice:

    muchachos . . . . hartas felicidades . . . muchas . . . miles . . .

  8. Oswaldo dice:

    Saludos, raza. Felicidades.

  9. Héctor dice:

    Feliz aniversario Blog!!!

    Un saludo cordial a todos los que de una u otra manera lo hacen posible.

  10. Chanate dice:

    Felicidades por tantos años (una eternidad en términos de Internet).

    A pesar del tiempo el sitio todavía me motiva a visitarlo y participar.

    Salud!

  11. PolloNomo dice:

    Felicidades……

  12. MexMen dice:

    Ah jijos, 9 años…, bastante tiempo en la red.

    Felicidades.

  13. Radiohead dice:

    Felicidades a este blog porno-polítoco-chicarrachero!.

    Aprovecho para preguntar por la banda, dónde esta el alcohólico, pitufo, Sandra Cerati, Super KT, Bambino, Fernanda, mal bicho, markelele, etc. etc.?.

  14. jose de jesus dice:

    Felicidades cabrones aunque e notado que cada vez son menos los que opinan,les dara hueva?,o veran que no hay alguna pinche respuesta de nadie para su comentario creativo y en realidad nadie los pela.Sigan opinando bueyes en algun lugar del mundo su comentario puede llegar a ser leido e ilustrar algun cabron.

  15. juanparty dice:

    De nada Diego, organizate una peda!

  16. Claudia dice:

    Felicidades al super blog y felicidades a ti, Diego.

    Tengo un poco más de 3 años de visitar este blog y gracias a él he conocido a personas grandiosas. Ojalá que cuando cumpla 15 años le hagas su party en Los Cabos y nos pagues el viajecito a todos 😉

  17. Sergio Lagunes Hernández dice:

    Felicidades, cuando algo dura es porque ha demostrado que es útil. Espero que permanezca por mucho tiempo más.Una de las características de este blog es que prioriza la libertad de expresión, deseo que siga con esa línea.

  18. Sergio Lagunes Hernández dice:

    Muchas felicidades por los 9 años de continuidad en la red, espero que dure muchisimos más. Lo que permanece es gracias a su utilidad, y este tiene entre otros el atributo de respetar la libertad de expresión.

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo