RSS Feed for This PostArticulo

12 Años de blog.com.mx

blog.com.mx 12 añosMuy a pesar de criticas de uno que otro ya son 12 años de blog.com.mx en linea, este ha sido un espacio para que muchos se entretengan y opinen libremente sobre cualquiera de los temas que se publican, a muchos les parecerá que es un sitio anti-peje, no lo es completamente, pero pues el viejito que se cree presidente se pone de pechito, ahora si ni como ayudarle, pero no solamente es un sitio de política, también de diversos temas que han enriquecido la rutina diaria de nuestros accesos a internet, retomando temas que marcan agenda en el día a día.

Este blog propiamente dicho esta entrando a su pubertad, esperando que siga siendo irreverente y poco serio, pero que de espacio a la reflexión y a los comentarios de los visitantes, que muchos han sido atraídos por los espejitos y la conveniencia del Facebook, y comentan allá en un espacio que desde mi punto de vista se ve muy lleno, pero que realmente esta vacío y no trasciende, si comentas algo en Facebook al día siguiente pasa al olvido.

Gracias, Chanate por compartir parte de su tiempo libre, RBD Boy por tu apoyo (estamos pendientes), Aries por tus posts faranduleros, Don Onofre por echarle limón en el raspón a los pejezombies, Soulfighter que ya dijo que se va a poner a postear y demas colaboradores que siguen al pendiente de este proyecto. A todos los que nos visitan y dejan su comentario, gracias por tomarse el tiempo y sigan haciendolo.

¡Y les recuerdo que pues aquí seguiremos, hasta que el cuerpo aguante!

Trackback URL

7 pensamientos sobre “12 Años de blog.com.mx”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Chanate dice:

    Gracias DIEGO.

    Aunque el blog de blogs no es lo mismo estos últimos cuatro o cinco años, para mi sigue siendo un sitio obligado para visitar.

    Como bien dices, en facebook es casi imposible establecer un debate porque de un día para otro la publicación queda sepultada entre cientos de mensajitos mamilas de “Buenos días” y “Apoya al día internacional de las verrugas anales”.

    Confieso que cuando tengo ganas de leer, le doy un repaso a los post añejos y me divierto leyendo y redescubriendo comentarios y publicaciones que siguen sonando vigentes. Por ejemplo, apenas ayer estuve leyendo las alegatas de cuando el PRD promovió su consulta en el DF conta la privatización del petróleo y esta de no creerse lo que alegaban los fans del gobierno legítimo. : )

    Saludos DIEGO.

  3. Luzbel_TIJ dice:

    Pues felicitaciones jefe Diego por mantenerte vigente durante tanto tiempo. Chidos recuerdos de cuando entraba cada 5 min a ver que habian posteado y comentado. Saludos a todos los colaboradores y a quienes comentan tambien, que aun sin conocernos, simpatizamos mucho en ocasiones.

  4. Bunkita dice:

    FELICIDADES A toda la bandita del blog!!! en horabuena jefe Diego!!!

  5. Big Zoomby dice:

    Felicidades a todos y cada uno de los que generan este blog igual que se dijo en otros comentarios es una pagina ombligatoria de visita para actualizarse es noticias de caracter mundial a veces medio mafufas a veces de gran contenido energetico hay que hecharle ganas e ir preparando la XV con fiesta y todo

  6. el extraño del pito gordo dice:

    blog.com.mx es un clásico de la red en méxico, aunque casi no hay comentarios siempre visito la página para leer sobre todo posts viejos como dice el chanate, ojala siga adelante el proyecto, felicidades diego.

  7. Don Bola dice:

    Felicidades Diego y toda la banda Bloguera…

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo