RSS Feed for This PostArticulo

Halo 4

Esta en una muy buena noticia para los Gamers, en estos días, a través de las redes sociales, se difundió un comunicado en el que Phil Spencer, vicepresidente de Microsoft Studios, anunció la cuarta entrega de Halo el juego emblema de Microsoft y de la consola XBOX 360, que sera llamada Halo 4 se lanzara el 6 de Noviembre del 2012 a nivel mundial.

Halo ha sido una de las franquicias más exitosas en la industria de los videojuegos, y realmente es una de las cartas mas fuertes de Microsoft. De hecho cuando corrio el rumor de que Microsoft iba a lanzar una consola de videojuegos, que fue la primera versión del Xbox, muchos especialistas se burlaron, pero curiosamente, la jugada de Bill Gates le salio a la perfección, por que el Xbox 360 es una de las plataformas con mayor penetración en el planeta, superando en ventas a Sony con su PS3.

http://youtu.be/f6UL63Zo-uo

“Con Halo 4 comenzamos una nueva saga y nos embarcamos en un viaje que marcará la próxima década de juegos y experiencias Halo,” (…). “Millones de fans de todo el mundo han estado esperando con muchas ganas la oportunidad de volverse a poner en la piel del Jefe Maestro, y con Halo 4 al frente confiamos en que 2012 será el año más exitoso en la Historia de Xbox”

El lanzamiento de la cuarta entrega de la saga ha generado grandes expectativas en las redes, después de que en Facebook y Twitter se publicará como oficial el próximo lanzamiento.

Trackback URL

Un pensamiento sobre “Halo 4”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo