RSS Feed for This PostArticulo

Call of Duty: Modern Warfare 3 rompe todos los records de ventas

Para todos los que somos Gamers (bueno ya con el trabajo y demás obligaciones uno se convierte en Gamer muy ocasional) hemos jugado alguna vez algún juego de la serie Call of Duty, que es un shooter (juego de disparos) en primera persona, en la que jugamos como soldados en misiones y se tienen que ir completando las misiones para avanzar en los niveles, y la parte mas divertida son los juegos multiplayer, en donde varios jugadores conectados vía internet pueden hacer equipos y formar escuadrones. El primer Call of Duty tenia como escenario la Segunda Guerra Mundial, y de ahí se fueron derivando lo que son 8 versiones. El Call of Duty: Modern Warfare 3 se ambienta en nuestros días.

Estados Unidos • El famoso juego “Call of Duty: Modern Warfare 3” recaudó 775 millones de dólares en todo el mundo en sus primeros cinco días de venta, según su comerciante Activision, convirtiéndose así en el mayor éxito de ventas en la historia de los videojuegos.

“Call of Duty: Modern Warfare 3”, la octava en la saga, ganó más de 400 millones de dólares en Gran Bretaña y Estados Unidos en las primeras 24 horas que estuvo en las tiendas, lo que la convirtió en el mayor éxito de ventas en la historia de los videojuegos.

“Las cifras actualizadas de las ventas detalladas de la franquicia Call of Duty han excedido los 6.000 millones de dólares en todo el mundo, lo que convierte a Call of Duty en uno de los productos de entretenimiento más valiosos del mundo”, subrayó Robert Kotick, Director General de Activision Blizzard, en un comunicado.

“Call of Duty: Black Ops” recaudó 650 millones el año pasado durante sus primeros cinco días de venta, mientras que el lanzamiento del año anterior “Call of Duty: Modern Warfare 2”, colectó 550 millones de dólares en el mismo período de tiempo, afirmó Activision.

El récord de ventas que impuso “Call of Duty: Modern Warfare 3” eclipsó grandes éxitos de taquilla de Hollywood y el lanzamiento de la séptima entrega de la serie, “Call of Duty: Black Ops”, que cosechó 360 millones de dólares en su primer día de comercialización.

“Call of Duty: Modern Warfare 3” salió a la venta el 8 de noviembre y los seguidores del videojuego hacían cola en tiendas de todo el mundo para obtener una copia del juego militar.

“Call of Duty: Modern Warfare 3”, que fue desarrollado por Infinity Ward y Sledgehammer Games, retoma la historia tras el final de “Call of Duty: Modern Warfare 2”, que da paso a la tercera Guerra Mundial.

Trackback URL

2 pensamientos sobre “Call of Duty: Modern Warfare 3 rompe todos los records de ventas”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Chanate dice:

    Para los fans del género y a pesar de no mostrar novedades, MW3 es un buen juego.

    No es novedad, porque así ha sido con toda la serie, pero el modo Single Player en dificultad normal lo acabe en un solo día jugandolo en sesiones de dos horas. Como dije antes, esperaba que en esta ocasión la experiencia durara un poco más, pero ni modo, así es esto.

    Un juego espectacular y pirotécnico, lleno de violencia satisfactoria y la sensación de estar dentro de una película de acción.

    El motor gráfico se siente viejo, pero eso ayuda a que la experiencia de jugarlo sea fluida.

    Recomendado para los fans de la saga. La historia es lo de menos, lo importante es dispararle a todo lo que se mueva.

    Salud!

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo