RSS Feed for This PostArticulo

Promocionan Playas nudistas en Isla Mujeres

Cancún.- Isla Mujeres busca convertirse en centro de turismo nudista internacional, en un esfuerzo por diversificar su oferta y conquistar nuevos mercados mundiales, anunció la alcaldesa Alicia Ricalde Magaña.

Durante el resto del año y a todo lo largo de 2011, la agencia especializada en este segmento, Naked Boat Parties Uncensored (Fiestas nudistas en yates sin Censura) promoverá a la isla en el mercado internacional del turismo nudista.

La agencia abrió oficinas en la ciudad de México y en Cancún, así como en Isla Mujeres para promocionar interesantes propuestas con paquetes que incluyen travesías en yate, con espectáculos a bordo, cenas gourmet y eventos deportivos “au naturel”.
Se considera que de aquí a diciembre, usualmente considerada “temporada baja” visitarán la isla grupos de 300 a 500 visitantes a partir de la segunda quincena de septiembre.

La directora municipal de turismo, Viviana Chan Ihuit, dijo que también se espera la participación de agencias nacionales especializadas en turismo de alto poder adquisitivo, con edad promedio de 30 a 50 años de estados como Jalisco, Nuevo León, Coahuila, Estado de México, Distrito Federal y Veracruz, principalmente.
Las agencias promotoras se encargan de organizar las tours, estancias y eventos, el Ayuntamiento a su vez proporciona información a prestadores de servicios, agregó.
Isla Mujeres espera este año también a 600 mil turistas de convenciones, segmento del mercado en el que Cancún se mantiene como el más importante de México y Latinoamérica, con un crecimiento de diez por ciento este año, respecto el anterior.
En esto tiene a su favor su extraordinaria conectividad aérea nacional e internacional, la cotización del peso ante el dólar y tasa cero de impuestos para turistas de congresos, que fortalecen el liderazgo de este centro turístico.
milenio.com

🙂 Oraleee pues para los que quieran irse a broncear “completely” ahi esta una buena opción, se despiden de un buen billullo $ pero con sol, arena y mar, mostrando los atributos que la vida les dió, Y ahora si que “a puro pelo” tomando el sol con un coquito en la mano, y con taquito de ojo incluido, y sin las incomodidades de estar metidos en una cama de bronceado jejeje 🙂 saludos!!!

Trackback URL

31 pensamientos sobre “Promocionan Playas nudistas en Isla Mujeres”

  1. roberto dice:

    ¿Me gustaría ir a la playa nudista como le puedo hacer?

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo