RSS Feed for This PostArticulo

Guia para el viajero

Seguramente en estos últimos días ustedes tomaron un descanso en compañía de sus familiares y amigos, lo mejor de estos días es planificar y ahorrar con tiempo para no pasar por múltiples inconvenientes, como no tener boletos para nuestro destino, o que si viajamos en carro, que este se descomponga de ultimo momento, pero lo que yo creo que debemos de tener listo primero es una buena reservación de hotel, escoger un buen hotel puede ser la diferencia entre unas buenas vacaciones o un viaje infernal.

Aqui les dejo esta Guia para el viajero

Hay muchos sitios para reservaciones de Hoteles ahí se pueden encontrar las mejores ofertas, así como guías y tours virtuales de los espacios de el hotel que seleccionemos, su ubicación y cercanía a los puntos de interés de la ciudad a la que decidamos viajar.

Hay destinos muy interesantes en nuestro país, México ofrece muchas opciones, para todos los gustos, desde playas, desierto, montaña, junglas, ciudades, en todos estos encontramos desde el eco turismo hasta el turismo extremo.

Lo bueno de viajar a las grandes ciudades es que estas por lo regular, están mucho menos congestionadas, debido a que los citadinos aprovechan estas fechas para salir a las playas, lo que nos deja mucho menos colas y amontonamientos.

Regresando a las selecciones de los hoteles, les recomiendo que lean también las reseñas de los viajeros en las paginas de reservaciones, por que de ahi podremos formarnos un criterio sobre el servicio, el estado real de las instalaciones, si los servicios que se anuncian son los que se le dan al viajero, si los restaurantes y bares de los hoteles son buenos, por lo regular yo siempre me informo de esta manera, y de ser posible formulo preguntas sobre algunos temas a los usuarios y estos han sido muy amables en responderme.

Para un viaje en avión ahora con las medidas de seguridad contra los terroristas debemos tener en cuenta que las revisiones de los aeropuertos y aduanas son mucho mas estrictos, en México en los viajes nacionales ya hasta el tamaño de los recipientes de productos personales, como Shampoo, cremas o lociones no deben de exceder de 100ml.

Artículos con restricciones en equipaje
Por motivos de seguridad, ciertos artículos están restringidos a bordo de nuestros vuelos. En la siguiente lista te mostramos dichos objetos.

Artículos permitidos sólo en equipaje documentado o dentro de éste

Arcos y flechas
Armas de artes marciales (arrojadizas o no)
Arpones y otras armas submarinas
Artículos que escondan objetos punzocortantes
Cortauñas con lima de metal
Cuchillos, navajas utilitarias, verduguillos, estiletes, dagas, puñales, abrecartas, navajas de repuesto, charrascas, espadas, sables, floretes, machetes y similares, hachas, cutres, bisturís (sin importar su longitud)
Juguetes que simulen armas o réplicas de armas reales
Limas de metal
Navajas de afeitar tipo muelle (barbero)
Piquetas de alpinista, picos rompe hielo, punzones
Pistolas, revólveres, rifles, escopetas, pistolas de señales luminosas (descargas). Armas de municiones, diábolos y aire comprimido, cartuchos
Sacacorchos
Tijeras

Si quieres conocer un sobre la lista completa y actualizada sobre que puedes llevar y que no debes de llevar en el avion esta esta lista.

Trackback URL

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo