RSS Feed for This PostArticulo

Un llamado a la No Violencia

bully.gifEfectivamente… dije que estabas bien pendejo, que a tu vieja se la cogio toda la universidad y que ademas te gusta lamer los mocos que estan pegados debajo de los pupitres.
Si, yo lo dije, y a ademas es cierto. Tan cierto que estas tratando encontrarme para partirme la madre. Y yo, pos la neta estoy corriendo, escondiendome de ti, pero no dejo de decir lo que dije, y lo hago por el puro gusto de chingarte la borrega.

Lo mejor de todo es lo siguiente:
vamos a suponer que me agarras cagando en el baño, que me llevas arrastrando al asta bandera y me pones la madriza de mi vida, con los calzones en los tobillos, la nariz rota y todo el kit. La verguenza de mi vida.
Te tengo noticias… la gente va seguir pensando lo mismo de ti, por que lo acabas de comprobar. La gente me va dar la razon, por que tu mides 1.90, pesas como 200 kilos y yo soy un pobre pendejin que mide 1.67 y pesa 65 kilos. Mi hermana menor pesa mas pues. Y ademas de eso que? ya me partiste la madre y ya no te queda nada… seguiras siendo para siempre el pendejote de casi dos metros y doscientos kilos que le ponian los cuernos, que lamia los mocos de abajo de los pupitres y que le pegaba a los que no eran de su tamaño.

You are my bitch!

Trackback URL

36 pensamientos sobre “Un llamado a la No Violencia”

  1. el piporro antes el juanelo dice:

    Chale ke pedo pa mi ke se pusieron sus pinches moños y como siempre los criticamos estan de señoritas solo por eso un pinche chiste mamon :

    Estaba un pinche viejito miando en la calle y en eso se le acerca una señora: abuelito se esta salpicando las botas , el abuelo contesta: a cabron se me habra parado, siempre me salpico los huevos… ja ja ja

    A que mamon solo por eso chingo a mi madre

  2. Juan dice:

    Me zurro en este pinche post!!!!..simon hay que dejar de comentar….o mejor aun….solo poner…CHINGA TU MADRE…..y adjunto el nombre de la persona agraciada..por ejemplo:…CHINGA TU MADRE “Don Bola”….o pudiera ser…CHINGA TU MADRE “Tu padre”….o quizas..CHINGA TU MADRE “Fre”….ya que si no tiene predileccion por alguien….o no tienen su pendejo favorito….solo digan CHINGUEN SU MADRE TODOS!!!…..Con decencia para toda una dama…quizas..CHINGA TU MADRE “Caro”….no se algo..asi…y ya me voy porque aparte de zurrarme en el post..ya se me esta asomando el topo por la madriguera…y realmente me estoy zurrando por aqui….ufa!!..ya me flatule ota vez!!!..ahi se ven!!..chido!!!

  3. Ce-Acatl dice:

    A esos que no quiren instalar el Firefox, chequen este articulo de el universal.
    >>>
    http://www.eluniversal.com.mx/articulos/27266.html

  4. paco dice:

    ahh chingaos, algo me digo que regresara…. es el pinche olor a mierda que se respira en este blog, empezando con los blogeros pendejos de siempre y terminando con los post llenos de mierda.

  5. Misha dice:

    Genial! la logica estupida en su maxima expresion

  6. Bon dice:

    No se ustedes pero para mi algo anda mal, a este post le falto algo, no creo que sea nuestro Clunky, donde estan las vergas que tanto pone??, ademas su post suelen ser mas largo y redactados algo asi como “esta valiendo verga con el calor, y pus que vergas que me voy por unas caguas, en eso llego el botas miadas y valiendo verga, etc,etc y asi podria seguir echando vergas. Es mas el post aunque no vale verga (jajaj valga la expresión) hasta parece bien redactado, no se si sepana que me refiero????

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo