RSS Feed for This PostArticulo

Pinche ruco

crash01.jpg Estaba comprando unas caguamas en el oxxo y habia hecho un coraje por que algun puto riquillo estaciono chueca una navigator en el lugar de los minusvalidos, asi que estaba tapando el lugar de enseguida entonces tuve que poner mi carro a dos putas cuadras, por que en el oxxo del navarrete no hay lugar. En eso que estaba haciendo fila llega un ruco con cara de jodido y se mete a la fila. Se la hice de pedo y el puto ruco aca con una gorra que decia “captain”, una guayabera color cremita y unos putos zapatos bien culeros, me echa un sermon de que esta grande y que tengo que respetar su edad y que la chingada. Estoy a punto de hacersela de pedo machin, cuando llegan sus nietas como de ocho años, y el pinche ruco les dice: no van a querer yogur?y las chingadas chamacas van por el y se tardan un chingo y mientras la puta fila detenida por que el ruco pura verga se quitaba ya parte el pinche cajero cagado lo empieza a atender. Todavia que tardaron un chingo las pinches escuinclas en traer su yugur, el pinche ruco paga en dolares y detras de su carita de soy un pobre mojado que tiene que irse del pais para mantener a su familia tardan un chingo en cobrarle por que al ruco se le hacia muy caro el tipo de cambio. Osea, puto ruco se puso a regatear el dolar en el oxxo. Si no le gusta pa que putos no cambia sus dolares donde debe. Ya al fin paga y se larga con sus pinches retazos de nietas o sabra la verga que y yo pago mis caguamas que ya se habian calentado y cuando salgo esta el puto ruco subiendose a su NAVIGATOR del año estacionada chueca en el lugar de los minusvalidos.

Nunca habia corrido tanto despues de tirarle una caguama a una navigator.
(la foto no es de una navigator, me vale verga)

Trackback URL

38 pensamientos sobre “Pinche ruco”

  1. DAVID dice:

    Pobre diablo, por estos engendros acomplejados consumidores de oxigeno no prosperamos como sociedad, enojado el barbaro por que las niñas iban a comprarse un yogurth y el no podia tomarse su “caguama” , ahora el chacal este se mofa segun el, de haberle dado un caguamazo lo dudo. fantasias de traumado social.
    en tal caso si le pega a las niñas y les hubiera pasado algo?
    se justifica por un imbecil enajenado por su caguama?

    de que horda sacaron a este personaje me asombra sepa escribir aunque diga estupideces. y me asombra mas los ignorantes que le aplauden.

    A estos tipos hay que sacarlos a la calle con una cadena al cuello y un letrero de “MUERDE” . y alejarnos de el, bestias asi no merecen un lugar en una sociedad.

  2. pimpin dice:

    pinches nacos me cagan

  3. dj_enfer dice:

    ME PARECE MUUUY DIVERTIDO TU COMENTARIO Y NADA DE FUERA DE LO NORMAL, ES COMO SI ME LO HUBIERAS PLATICADO JAJAJA A LOS QUE DICEN QUE ERES VULGAR IGNORALOS BRO, ASI DEVERIAMOS SER TODOS ABIERTOS Y SIN PELOS EN LA LENGUA EN ESTE PINCHE MUNDO STRESADO ES NORMAL UN PINCHE CORAJE DE ESOS HASTA YO ME ESTARIA CHINGANDO DE CORAJE, SALUDOS!!! SOY NUEVO Y QUE ?? AHI ME AYUDAN A SEGUIR ESCRIBIENDO “MI VIDA” NO SE A QUIEN CONTARSELA

  4. elcapitan dice:

    Pues hay les va esta pinche historia compas, resulta que por aca, mi hija me pidio que sacara a las nietas, qisque a dar la vueltecita en la carchachita del abuelito, como no hija de la chinganda, que cuando me dan mi pinche pension de mierda despues de estarme rajando la madre de puto agente en la PGR no eres buena ni para alivianarme con una chingada coca. Pero como soy muy pendejo, pues le digo ya vas. hija, nomas que tu me pagas el puto telefono, que con tanto internet me esta saliendo un puto ojo de la cara. Entonces, me arrimo a una chingada banqueta y la pendeja carcacha se quiere parar la hija de la chingada, y la neta, no estoy como para hacerle al civil, luego compas, un pinche chamaco pendejo, con cara de esos estudientillos valen mierda, que solo sirven para soplarle el baro a sus pendejos jefes mientras se dan la vida de reyes los pendejos, chingandoce la lana a lo pendejo, para que cuando sean mas grandes los huevones no puedan ni levantarse la verga para miar. Un pinche teporochito pendejete, que hablaba puras pendejas mamadas, que ni se le entendia por su chingada vos gangoza que hasta hueva le dava hablar, me dieron ganas de decirle al hijin que me trajera a su jefe para hablar de hombre a hombre ya que para pendejos chiquillos estaba hasta el culo. El pendejo lagañoso como que agarro el avion y se pinto de ahi, y luego compas,, fijence nomas, este hijo de su pinche madre ve lanzo una de sus mamilas el muy cabron, y me revento el parabrizas, hijo de su pinche madre, nomas se quien es y le voy a reventar su madre y si no yo pues mi hijo que trabaja de PGR desde que le herede la plaza, muy pendejo luciendo sus pendejadas, haber cuando se la ponga en el osico al cabron no chilla, puto maricon.

  5. Boris dice:

    Que finura, que elegancia, que estilo, que delicadeza, que recursos narrativos de Clunky. Y que poca madre de ese pinche viejo… le hubieras puesto en su madre. Por gandalla, abusivo y ojete.

  6. superhombre dice:

    no mames pendejo cunkly para eso hay piedras, no jodas, no ves que los cascos son valiosisimos para el importe, y tu desperdiciandolos con un pinchi anciano, no mames wey.
    con tu cara hubieras roto el parabrisas no que con una caguama.
    pinche gente en que cabeza cabe destruir tan sagrado portador de tan sagradisisima bebida

  7. los berracos dice:

    ora culos

  8. jesus dice:

    jajajaja BUENIZIIMO EL ACONTECIMIENTO.. LO PUBLIQUE EN MI MURO DE FACE., Q BARBAROO ;D

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo