RSS Feed for This PostArticulo

En Memoria, Ian Curtis 1956-1980

love.jpg

Love will Tear Us Apart

When routine bites hard, and ambitions are low
And resentment rides high, but emotions won’t grow
And we’re changing our ways, taking different roads
Then love, love will tear us apart again —
Why is the bedroom so cold? You’ve turned away on your side
Is my timing that flawed – our respect run so dry?
[or in the Peel and Bains Douches versions:
Is my timing that flawed – have our feelings run dry?]
Yet there’s still this appeal that we’ve kept through our lives
Love, love will tear us apart again —

You cry out in your sleep – all my failings expose
There’s a taste in my mouth, as desperation takes hold
Just that something so good just can’t function no more
When love, love will tear us apart again —

Trackback URL

20 pensamientos sobre “En Memoria, Ian Curtis 1956-1980”

  1. Juan dice:

    I WANNA CRY BUT I LOVE U 2………chido!!!!

  2. I cURtis dice:

    …Viva el Rey! Ojalá salgan pronto alguna de las dos peliculas que se estan preparando sobre su vida …

  3. hans dice:

    ¿que es el libro gordo de petete?

  4. Make dice:

    ya mucho acordarse de ese wey no?

  5. taquero dice:

    ahhhhhhhhhhhh!!! ya ni cuando murio el ¨potato¨ aaahh!! uuuhhhh que triteza!,.. por que el!! ahhhh!! mmmmrrrrghjj (mucho llanto),.. no queda mas que ver bigbrother pa´ que se pase la pena,..

  6. Juan dice:

    Homenaje a Kurt Cobain!!!!….ese guey tambien era huevudo!!!……chido!!

  7. Retro dice:

    Pues see! ta bien que le rindan homenaje no? pero muchos no conocimos a Ian Curtis, ni escuchamos nunca musica de Joy Division

  8. Don Bola dice:

    ya estuvo tanto pinche homenaje……….
    “SUBELE EL CIERRE”

  9. fernanda dice:

    Más que la reencanación, es claro la influencia de Joy Division en Interpol, y no nada más en ellos, también en Kasabian, Snow Patrol, Black Revel Motorcycle Club y otros más, escuchate el Closer de JD detenidamente y luego enciende la MTV, verás como hay mucha influencia del Post Punk y el Goth de la misma manera que el rock, el glam y otras tantas corrientes se descubren en Joy Division o The Cure

  10. Juan dice:

    Pinche don bola aparte de joto amargado!!!
    subete pero los calzones cabron!!!!
    chido!!!…………….ah!! se me olvidaba…….chinga tu madre!!!!!…….ufff!!! que alivio!!!!…………chido!!!!

  11. Vato dice:

    La pregunta es: ¿quien chingados fue ese?
    Ya estuvo con ese guey, es mas ni el Cobain merece tanto halago, pinche guey sin vida, ni sabia tocar la guitarra casi creo y por eso disque se hizo famoso… uta

    Ya mejor cambienle la direccion a ianblog.com.mx…

  12. tupapi dice:

    LOS WEBMASTERS DE ESTE BLOG SON UNOS HABLADORES. PIDEN COLABORACIONES, MANDAN UNA DIRECCION PARA QUE LA GENTE ENVIE POSTS… Y SIGUEN PONIENDO LOS POSTS DE LOS MISMOS DE SIEMPRE…

  13. Make dice:

    Es cierto, los mismos aburridos posts de los mismos aburridos pendejos, ((recordemos el estupido servicio social de la perra de karo))

    Ya cambienle.

  14. husteka dice:

    la pregunta es para fernanda cuantos años tienes?

  15. fernanda dice:

    Si cree usted señor NEON -que se escuda en un nick posiblemente inspirado en los puteros de mala muerte a los que seguramente visita seguido dado el léxico que utiliza- que me ofende con sus insultos, no es así­, afortunadamente existe una todaví­a defendible libertad de expresión en la red, y así­ como a usted no le gusta la música que yo escucho y tiene todo el derecho de expresarlo, yo tengo el mí­o de hablar abiertamente y de publicar lo que se me antoje acerca del 25 aniversario mortuorio de un gran músico y poeta.

    Tal vez su ignorancia y su corta perspectiva de la vida no le dejen ver que existen expresiones artí­sticas más allá de las cumbias y las rancheras, y el hecho a que a una parte de la población mexicana no le interesen este tipo de temas, no quiere decir que a otra parte sí­, así­ que por mi propio placer y por el de muchí­simos otros más es que publico acerca de temas que me son y les son interesantes.

    Don Bola, Vato, Mike, Tupai: en gustos se rompen géneros…, no lamento no ser Paty Chapoi u Origel para escribir acerca de temas que les sean de su total agrado.

    Juan: Si, me gustarí­a hacer algo sobre Cobain y el Grunge de Seatle, no me esperare a que sea 5 de abril para hacerlo, pero por ahora no tengo mucho tiempo…

    Husteka: 24.

  16. Andrés dice:

    Existe mucha intolerancia respecto a éste blog y yo me pregunto: ¿ por qué lo lee gente a la que no le interesa? es muy fácil ignorarlo. Fernanda es una persona que manifiesta su admiración por un artista que, aunque tiene muchos años de muerto, sigue siendo influencia para muchos grupos; incluso se le rinde tributo en Inglaterra a un nivel, si bien no es masivo, sí­ sorprende por la convocatoria que ha despertó.

    Es lógico que en México, donde la mayorí­a no entiende las letras de las canciones en español y mucho menos en inglés, no se escuche a Joy Division; pero de eso a insultar y denostar a una persona por escribir sobre algo que no nos gusta hay mucha diferencia.

    Fernanda no necesita que la defiendan, lo que sí­ se necesita defender es la tolerancia y los espacios para expresarnos libremente, por eso invito a la gente a la que no le agrade JD o leer sobre ellos, que no visite este espacio donde muchos hemos disfrutado y respetado el tributo a uno de los artistas que más nos gustan.

    Yo estoy muy contento con el espacio y lo seguiré visitando mientras se siga actualizando.

    Saludos,
    Andrés Montes de Oca.

  17. husteka dice:

    Si andres se te entiende tu punto de vista claro pero ahi que ver que ver que los puntos de vista de los demas no son exactamente iguales que a los tuyos obvio decirte que no entiendo por que dices que las letras de las canciones no las entenedemos.

    (sic. donde la mayorí­a no entiende las letras de las canciones en español y mucho menos en inglés)

    o sea por que tu hables otro pinche idoma o por que tu le entiendas no tengamos gustos diferentes al idioma español o ???????

  18. CHAMOZA dice:

    lo llaman leyenda . leyenda?? … quE VERGA se HIZO ese guey tambien era huevudo!!!â?¦Pinche Don bolaS DE SEMENTO aparte de joto .SI, COMO DIJE NIRVANA NO ES MASKE UN PENDEJO K SE KISO ASER FAMOSO,. ABASE DE PURAS Y PINCHES MAMADAS.. PA MI ES UN JOTO.. Y ALK NO LE PARESCA KE ABLE.. PA DARLE UNA MADRIZA AL PUTO. PINCHE BOLA DE JOTOS LOS K SIGUEN A ESE WEY, MUCHOS K ME AN DICHO KE LO MAMAN ..SON UNOS PINCHES JOTOS.. NI SIKIERA TIENEN UN POKO DE VERGUENZA, LO COMPRENDO POR SU MUSICA. PERO K LO MAMEN?? PINCHE JOTOS NO VALEN MADRE,

  19. ariel dice:

    jajajaja ….. la ignorancia es atrevida , esperamos verte lejos de este blog basuraaaaaa …….

  20. miriam ariana hdez calderon dice:

    que feo no sean asi era mi artista faborito porque lo mataron se me cae la cara de tristeza

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo