RSS Feed for This PostArticulo

Premio Estatal de la Juventud en Tabasco, se queda sin premio por ebrio

El ganador del Premio Estatal de la Juventud en Tabasco, se queda sin premio por ebrio y prepotente.

Fernando Can Izquierdo protagonista del zafarrancho, participó el pasado 1 de julio en el Concurso Estatal de Oratoria y Debate Público 2013, donde obtuvo el primer lugar, por lo cual este lunes Día Internacional de la Juventud debió recibir el Premio Estatal de la Juventud 2012, de manos del mandatario estatal, Arturo Núñez.

Al menos cuatro jóvenes fueron detenidos después de que presuntamente protagonizaron un percance vial, así aparece en un video difundido en redes sociales. El hecho por sí sólo no daría a mayores, pero uno de ellos se presenta como Premio Estatal de la Juventud en Tabasco e intenta que los liberen argumentando influencias.

En su intento por llamar la atención de los uniformados, quien se identifica como Fernando Can Izquierdo pide que lo arresten sólo a él, pues está seguro que al día siguiente saldrá libre nada más se entere el Gobernador.

Uno de sus compañeros le conmina a que se calle, pues por la escenita ya no les van a entregar su premio.

En la grabación se escucha repetidamente decir al detenido que es familiar de funcionarios estatales influyentes e insulta a los policías argumentando que su papá gana más que ellos.

http://youtu.be/aTO70NabJRQ

Trackback URL

4 pensamientos sobre “Premio Estatal de la Juventud en Tabasco, se queda sin premio por ebrio”

  1. Tere B. dice:

    Yo considero que no es discriminación hacia los ebrios, fumadores, drogadictos el quitarle el premio a Fernando (como dice el), mas bien considero que las dependencias deben tener una especie de “derecho de admisión” en muchos aspectos de estos concursos y extenderlo a mas. Ser bebedor, fumador, drogadicto nunca es ejemplo de representación. Y habiendo tantos jóvenes sanos en espera de oportunidades que pueden predicar con el ejemplo a una sociedad en decadencia.

  2. Tere B. dice:

    Sra madre de Victor y Fernando y funcionaria del Gobierno Nuñista, me permito informarle que las mismas redes que atacan a sus hijos, según su criterio, son las mismas que apoyamos la autodeterminación y el autocontrol como ley y normatividad en materia de internet, de alcohol, de drogas, etc. Me extraña que usted diga que su hijo no es libre de tomarse unas cervezas porque lo es y la sociedad actual no lo ve mal pero sus hijos no podían pararse ni coordinaban palabras. hay una gran gran diferencia. Como padres no les queda andar de altaneros y callados defienden mas a sus hijos que al final la actitud que muestran es la que en casa aprendieron. Gracias a las autoridades cardenenses por quitar de las calles a sujetos ebrios y potenciales homicidas. Ojala que nunca le toque a usted estar en el lugar de la madre del motociclista

  3. Tere B. dice:

    Cesar al funcionario no es suficiente..que se vaya a su casita..que sirva de lección a los demás si de un cambio de gobierno se trata..sino al rato ya los veremos a todos igual..lo que faltaba

  4. ricardo lopez r dice:

    eso no es ninguna novedad el 80% de los jovenes en mexico son ebrios, sino chequen estadisticas de los accidentes mortales en los que los jovenes estan involucrados por consumo de alcohol y/o drogas

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo