RSS Feed for This PostArticulo

Twittergate; la red que operó para defender a Peña Nieto durante debate

Twittergate: Anda circulando en Youtube un video donde se reune un grupo de personas para supuestamente revertir en Twitter las tendencias de los Hashtags que le fueran negativos a Enrique Peña Nieto. Esta es una practica que se ha hecho común en las redes sociales, y lo mismo la usan los del PRI, PAN, Morena es más hasta el PANAL.

Ahora salen muy sorprendidos, y hacen como que la virgen les habla.

En un descuido y es hasta un montaje de los Josefinos, ya ven que Antonio Sola tiene ideas perversas en cuanto a manipular a las masas.

Milenio – Un video que muestra la forma en que operó un presunto grupo de tuiteros del PRI durante el debate presidencial en apoyo a su candidato para colocar trending topics en la red de Twitter comenzó a circular esta mañana en redes sociales.

El video fue subido a YouTube por el usuario @miguelon53 y en él se observa a un joven que pide a una veintena de tuiteros, equipados con laptops y smartphones , tuitear a favor de Peña Nieto para revertir los hashtags negativos contra él durante el debate presidencial del domingo 6 de mayo.

El video fue grabado con la pantalla en vertical y en él se escucha a un joven dar instrucciones a los coordinadores para que tuiteen.

“A ver si pueden guardar silencio, estamos a punto de que inicie el debate a la Presidencia de la República tenemos ya todo el equipo aquí conformado.

Hay que ponernos a trabajar estamos pasando un momento de crisis, tenemos dos hashtags negativos en contra que hay que darle la vuelta de inmediato”, dice el joven vestido con pantalón gris, camisa blanca y saco oscuro.

En el salón se alcanza a observar una mesa en la que los tuiteros colocan sus tablets, dispositivos y smartphones, mientras que otras personas circulan alrededor con ropa de colores rojo y verde y un individuo lleva un chaleco con un logo similar al de Peña Nieto y otro con una playera blanca que dice “Porra Oriente”.

A continuación, el hombre invita a los presentes a “seguir la línea de sus coordinadores para tuitear todos al mismo tiempo usando el hashtag #EsmomentodeMéxico”.

“Hay que darle retuit al del candidato, su cuenta es @EPN por si alguien no lo sabe. Entonces venga, venga equipo vamos a darle con todo”, finaliza el discurso.

Dicha grabación fue subida al canal del usuario “miguelon53” que a su vez fue difundida por el usuario @miguelon53 quien afirmó que fue grabado en un salón contiguo en donde se llevaba a cabo el debate.

Trackback URL

6 pensamientos sobre “Twittergate; la red que operó para defender a Peña Nieto durante debate”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Juan Loko13 dice:

    Lo que hay que hacre pa’ tragar jaja.

  3. Chilangopoztli dice:

    Es una vergüenza ver cómo se arrastran en este blog con tal de defender al muñeco idiota; mira que decir que esto puede ser un montaje del panismo cuando ya el propio priismo ha aceptado estas tácticas para inflar al copetudo es de veras no tener madre.

  4. Diego dice:

    Creo que te aceleras mi Chilangopoztli, la nota se público antes que los de Ectivismo confirmaran, el hecho. Y la verdad es que todos los candidatos tienen grupos de apoyo, no hay nada malo en ello.

    Asi funcionan la redes sociales en la politica, ejemplo de esto el gran equipo de seguidores de Barack Obama en Estados Unidos.

    Que bueno que externas tu inconformidad sobre los temas que no son de tu agrado.

  5. Jaime dice:

    Comoquiera es una verguenza que hagan esto, lo bueno es que ya hay mas gente que tiene formada su opinion y no se va a dejar llevar por la idea de que “como tal candidato va ganando en encuestas, voy a votar por el”
    Mugroso cochinero es la politica.

  6. Radiohead dice:

    Así que no uno de estos grupos fueron los que en la encuesta de yahoo le subieron más de 7000 votos de un día para otro a EPN. ¿como cuánto les pagarán?.

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo