RSS Feed for This PostArticulo

Muere el Top Chef Dario Barrio en accidente de paracaidas

dario-barrio-accidente-paracaidasAmigos de blog.com.mx esta es una triste noticia para el mundo de la cocina internacional, el Top Chef Español Dario Barrio, falleció en un accidente de paracaidismo en un Festival Aereo, en un homenaje a Álvaro Bultó quien fue presentador de TV española y amante de los deportes extremos que murió hace un año en las mismas circunstancias que el.

Yo lo conocí o mas bien supe de el viendo el programa “Todos contra el chef” ya que soy fan de los programas de cocina, aparte de las series de ficción o de investigadores.

Video del accidente de Dario Barrio

http://youtu.be/42vJx_mwdoo

FUENTE: EXCÉLSIOR

Un conocido chef español murió ayer en un salto en paracaídas, durante un espectáculo aéreo en Segura de la Sierra.

El trágico accidente fue videograbado por aficionados que presenciaron el momento en que Darío Barrio perdió la vida.

En las imágenes se aprecia a Barrio descendiendo sin control hasta que se estrella contra la falda de un castillo de la región, mientras se realizaba el Festival Internacional de Aire ‘El Yelmo’ (FIA).

De acuerdo con los primeros reportes, el percance se pudo deber a que el paracaídas no abrió, a que la trayectoria del vuelo no fuera la correcta o a un cambio de la dirección del viento; pero las autoridades aún están investigando.

Los organizadores del evento lamentaron la tragedia y garantizaron todo el apoyo a la familia del fallecido.

“El FIA transmite sus condolencias a la familia del saltador y añade que desde el primer momento se ha puesto a su disposición, ayudándola en todo lo que está necesitando en estas circunstancias.

“Darío Barrio, además de una persona extraordinaria, era un experimentado saltador, y ya había participado en otras ediciones del Festival Internacional del Aire, practicando esta modalidad”, expresaron.

Tras conocerse la noticia, numerosas personalidades de la gastronomía, la cultura y la política expresaron sus condolencias a través de redes sociales.

Trackback URL

Un pensamiento sobre “Muere el Top Chef Dario Barrio en accidente de paracaidas”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo