RSS Feed for This PostArticulo

Los Simpsons se despiden de Edna Krabappel

Edna KrabappelSeguramente muchos ya saben que Marcia Wallace la actriz de doblaje que daba su voz a Edna Krabappel en Los Simpsons murió el pasado mes de octubre en 2013. Con este episodio llamado “último baile” le rinden homenaje y se despiden del personaje en la serie.

Edna Krabappel era de los personajes principales en Los Simpsons, jugando un rol especial en la escuela de Springfield, sus relaciones personales tormentosas como cuando fue pareja a escondidas con el Director Seymour Skinner, hasta su relación con Ned Flanders. Siempre al pendiente de las travesuras de Bart, y por un lado castigándolo, pero por el otro siendo su cómplice en algunos episodios.

El año pasado Bart le dedico un mensaje en el pizarrón donde le piso “We’ll really miss you Miss K” que quiere decir “Realmente la extrañamos Señorita K”, dedicándole un mensaje en la pizarra en el mítico inicio de cada capítulo. En el episodio del domingo pasado en los Estados Unidos, Ned Flanders aparece en una escena bailando un tango con Edna Krabappel y al terminar su baile ella ríe con su característica carcajada, en eso despierta y ve su imagen diciendo que la extraña mucho, en eso se escucha la carcajada de Nelson, diciendo que también el la extrañaba.

Si duda es difícil en este tipo de series que duran tanto al aire, cuando los participantes mueren ya sea accidentalmente o por enfermedad como en este caso, por que los personajes ya son parte esencial de la historia.

Trackback URL

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo