RSS Feed for This PostArticulo

El dolor de la tristeza

A donde quiera que miro, solo veo malas noticias y dolor. Desgraciadamente se han acabado los días cuando las cosas malas solo les sucedían en televisión a los ricos famosos y ahora la vida de los ciudadanos regulares es prácticamente una versión engrandecida de la célebre revista Alarma!

Nos enteramos de ejecutados, balaceados, destripados, colgados en los puentes, desmembrados, narcobloqueos y solo nos sorprendemos cuando hay detalles chuscos (el pozolero), cantidades industriales de víctimas o un nuevo escalón de subida en la violencia (carros bomba equipados con C4 y detonador remoto). Ya nada nos sorprende y lo peor de todo es que nos estamos acostumbrando a vivir en un mundo digno de Remi.

Es más, el mismo fenómeno lo pudimos observar en los finales de las series de televisión: Lost se terminó en medio de lágrimas, 24 con la mirada de tristeza de Bauer mirando hacia el satélite de vigilancia, Grey´s Anatomy con la muerte violenta de varios protagonistas de la serie, Fringe con el grito de dolor de Olivia atrapada en el alteruniverso, y los usuarios de televisión por cable tuvimos que sufir para pagar la mensualidad. Como ven, puro drama por donde se le vea.

Algunos expertos en el tema afirman que los mexicanos nos estamos volviendo igual de insensibles que las personas que nos gobiernan, lo cual es ya una posibilidad aterradora. Por mi parte, prefiero pensar que si aguantamos tanto melodrama y sufrimiento diario es porque queremos creer que, como en las series de televisión, al final algo bueno sucederá en la siguiente temporada que compense tantas penurias y que no seamos simplemente parte de las estadísticas.

Cuanta razón tenía Vicente Fox cuando declaró que cuando se fuera, lo ibamos a extrañar.

Trackback URL

26 pensamientos sobre “El dolor de la tristeza”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. el extraño del pito gordo dice:

    EN SERIO?

  3. JustDoItMike dice:

    Cierto, nos estamos acostumbrando a todo lo malo…Ya lo vemos como cosa de todos los días…!!! Trinche mundo..ha donde veamos a parar.

  4. alcoholico dice:

    EL HOMBRE ES MALO, SUSPIRAN PARA MI CONSUELO LOS GRANDES SABIOS. EL HOMBRE DEBER HACERSE MAS MALO Y MEJOR, ESO ES LO QUE YO ENSEÑO, SIN EMBARGO ESTAS SON COSAS SUTILES Y LEJANAS, NO SON PARA ASIRSE POR LAS PATAS DE LOS CORDEROS..

    tomala barbon !!! una de las ideas mas culeras del super genio Nietzsche……

  5. juanelo dice:

    Ya hasta en las primarias enseñan a los niños a ser victimas.

  6. BON dice:

    QUE PASO MI CHANATE, LE QUITARON EL CANAL EROTICO DEL CABLE??, SUPENDIERON TU SUSCRIPCION A LA REVISTA H, PENTHOUSE O PLAYBOY…O COMO ES QUE DE PRONTO TE DISTE CUENTA DE TANTO SUFRIMIENTO Y DOLOR…ACASO DE SIENTES ABANDONADO POR ONAN??

    YA EN SERIO, CREO QUE COMO TU DICES LO PEOR SERIA ACOSTUMBRARNOS, AUNQUE TENGO UNA DUDA, EN LA TELEVISIÓN SABEMOS CUANTOS CAPITULOS TIENE CADA TEMPORADA, INCLUSO A VECES TENEMOS UN ADELANTO DE LOS CAPITULOS DE LA MISMA, PERO EN EL MUNDO REAL, Y CON MAYOR PRECISION EN NUESTRO QUERIDO MEXICO, SON SEXENIOS?? SI ES ASI ESTAMOS FRITOS!!! POR OTRO LADO EN LAS SERIES AL MENOS IDENTIFICAMOS CLARAMENTE AL HEROE Y AL VILLANO, AQUI SE ESTAN PASANDO TODOS DEL MISMO BANDO Y NO ES PRECISAMENTE EL DE LOS HEROES.

  7. pfffff!!! jajajaja! ay si! desde que existe la wikipedia, PENDEJOOOOOOOOOOOSSSSSS PUTOOOOOOOOOSSSS ARDIDOOOOOOOSSSSS DEL CULOOOOOOO! como mi perra alcoholica se las dan de muy doctas … pinche pendejooooooooo pretencioso! de Nietzsche, solo te ha de interesar a que le olian los huevos y el pito …. PENDEJOOOOOOOOOOOO!!!!!

    y a ver nena, empieza a ladrar …

    ay ay! Chanate! bannea a esta vieja porque me dijo PENDEJOOOOOOO!!!!!

    Que pocos huevos tienes, perra alcoholica … Nietzsche? mis ovarios que son más grandes y si funcionan … no que tus tristes gonadas nomas te sirven como relleno para el calzon.

  8. Chanate dice:

    DRA, solo para aclarar, esta no es la primera vez que el ALCOJOLICO cita a Nietzsche y lo aplica mas o menos bien.

    Tengo la sospecha de que siente un odio especial hacia el ALCOHOLICO. Sería interesante saber cual es el problema que usted se carga con la mascota del Blog.

  9. alcoholico dice:

    no le den protagonismo al jotito detras del nick de la doc…….. todos saben que debe ser un pendejin al que le aplique tremenda verguiza verbal……. y como el imbecil sin vida que es, estaba ahi resentido en las sombras esperando desquitarse el muy perdedor…..

    juar juar

  10. Peñasco dice:

    jeje, a todo se acostumbra uno, ya ven, al pendejo del alopesico le dijeron la mascota del blog y ni se inmuta el muy imbecil.

  11. ni se inmuta porque es un pendejooooooooooooo!!!!!!
    y además, es mi perra … que ladra cuando ve que ando por aqui y si no, anda rogando porque me aparezca …. que putooooooo pendejooooooooooooo!!!!

    Ah! y que paseeee el Chanateeeeee!!! que lo voy a dar respuesta a su pregunta:

    En realidad,escogi como perra a la alcoholica porque su chilaquil (de la alcoholica) el mastin E ya no anda por aqui y por lo que leo, tampoco el putete del RBD no se que madres … y como cada quien agarra a su pendejooooo decidí que mi perra sería la alcoholes. Porque? por mamón, pendejooooo! maricon, fantasioso puto mariquita … nomas por eso … hacia falta mas?

  12. alcoholico dice:

    lo que quiere el jotito detras del nick de la doctora es mi garroton adentro….

  13. Peñasco dice:

    alopesico, que verguiza verbal le estas ponienodo a la dra bozzo, se te pasa la mano uei!

  14. alcoholico dice:

    lo dice el pendejin que se ” desconecta ” y ” tiene cosas que hacer ” cuando me lo estoy reatizando verbalmente…..

    juar juar

  15. Peñasco dice:

    huyo de aqui cuando empiezas a escribir pinche pelón puto.

  16. alcoholico dice:

    la putasca y la jotita laura siempre chingando posts……… ya callense pendejoooooooooooooooooossssssssssss

  17. ay ay! chingando post … jajajajaja!

    PENDEJOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

    mas chingas tu con tus respuestas de nena ardida … jajajaja!

    Ay si! quiere mi “garrote” adentro … pfffff! jajajaja! pero que ser tan más pendejoooooo es mi perra la alcoholica … jajaja!

    y todavía se la quiere sacar y repartir … que puto, verdad de Dios …

    Como si tus opiniones fueran la gran cagada … pendejoooooooooo!!!!! ay si! Nietzsche es la neta …. jojojo! pinche remedo de wannabe… pero va! ora! vas tu a ladrar pendejooooooo!!!!

    Es tu turno perraaaaa!!!!!

  18. alcoholico dice:

    putasca y la doctora contra el alcoholico….

    juar juar juar…… par de pinches pendejooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  19. ay ay! montoneroooooos!!!! Mastin E … me están cogiendo tumultariamente y me estaaaaa gustandooooooo!!!! ya no me recateeeeeeen!!!!!

    pffffff!!!! pinche putooooooo pendejooooooo!!!!!

    Ladra!

  20. alcoholico dice:

    admitelo pendejooooooooooo lo que quieres es mi garroton adentrooooooooooooooooo

  21. y deespues de la “verguiza verbal” que le acabo de acomodar a mi perra, lo unico que alcanza a decir es:

    “admitelo pendejooooooooooo lo que quieres es mi garroton adentrooooooooooooooooo”

    jajajaja! PENDEJOOOOOOOOOOOOO!!!!!! mejor agarra tus calzones, pide perdón y vete a postear al blog del Clunky … allá, a cada rato, vas a encontrar VERGAAAAAAAAA!!! que es lo que te gusta, no perra?

    hahahaha! “mascota del blog” … que cagado! será porque todos te agarran de pendejooooooooo?????

  22. El Macho dice:

    Chanate… ya consíguete una vida. Qué hueva me das.

  23. superKT dice:

    no sufras mi Chan, róbese el cable y así no lo pagues, aunque a mi también me estresó el final de la grey hay que recordar que son SERIES de TV más no la vida real, lo malo viene cuando las tomamos así; y lo peor es que tan acostumbrados estamos a todo lo malo que nos pasa que ya nada nos sorprende…

  24. Retro dice:

    ¿Que son esas mamadas de “pfffff””? te estas desinflando o que pedo pinche alcoholico?

  25. alcoholico dice:

    ay ay todos contra el alcoholico…… contra todos puedo pendejooooooooooossssssss

  26. Rolando dice:

    de veras extrañas a Fox?

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo