RSS Feed for This PostArticulo

iPhone 5 en México, no lo compres en Iusacell, tiene pesimo servicio

A partir de mañana ya habra iPhone 5 en México, dejenme les doy un consejo, no lo compres en Iusacell, tiene pesimo servicio, tanto en cobertura, calidad de señal, así como en atención a clientes.

Por lo menos mi experiencia con Iusacell en lo que es Internet Movil, BAM y en el servicio de telefonia celular y de Blackberry, ha sido frustrante y decepcionante. Por el lado del internet movil, carecen de soporte, la cobertura es pesima y la velocidad lentisima, no levanta ni a 64kbps mientras el de Telcel si puede llegar desde 512kbps hasta 1024kbps la mayoria del tiempo y con cobertura inclusive viajando en carretera, con Iusacell en la orilla de la ciudad ya pierdes la señal. Por suerte mi tarjeta BAM es de prepago, asi que la guardo para cuando viaje a Mexico, Guadalajara o MTY donde el servicio no esta tan chafa.

Pero en lo que respecta a la telefonia, es mayor el numero de llamadas incompletas, que se cortan aleatoriamente, con Iusacell que con cualquier otra compañia, de hecho creo que se les impuso una multa y se les obliga a hacer una bonificación por esta deficiencia, por las quejas de los usuarios de la ciudad de México, deberian de hacer la bonificación extensiva a todos los usuarios del servicio.

Creo que el que esta vez seguira dominando el mercado es Telcel.

Trackback URL

3 pensamientos sobre “iPhone 5 en México, no lo compres en Iusacell, tiene pesimo servicio”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Radiohead dice:

    Y hasta te sobran 2 mil pesos con el S3, encima le gana en prácticamente todo.

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo