RSS Feed for This PostArticulo

Steve Wozniak “Woz” en Hermosillo

woz_y_jobsSteve Wozniak co-fundador de Apple al lado de Steve Jobs, estuvo hoy en Hermosillo, dando una platica para la fundación 15 x el 15 que dirige Antonio Astiazarán que en su intervención dio la platica Innovación al servicio de los ciudadanos, ya que como diputado ha sido muy activo en el tema de autogeneración de energía eléctrica y promueve el uso de focos led para la reducción de consumo.

Innovar y Aprender fue el nombre del evento.

Woz fue el creador de la primera computadora personal del mundo la Apple 1 y desarrollo la Apple 2 que fue la primera computadora personal orientada al Hogar. El tema de la platica de Wozniak fue: Tecnologia como motor de la Creatividad e Innovación.

Una de las citas memorables del evento fue: ¡Cada vez que desarrollas algo nuevo, tu cerebro da un paso más! Steve “Woz” Wozniak.

En el esfuerzo por traer a Steve Wozniak a Hermosillo, se reconoce las generosas aportaciones de: Nearsoft, Intugo, Tiempo Development, Coke, Ingenia/Trabis, El Imparcial, Unilíder, CT Internacional, Global Voip, Novutek y Lanix, así como a la Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información

“Tal vez no se puede predecir el futuro, lo que si podemos hacer es crearlo” – Steve Wozniak “Woz”

Desde mi punto de vista este evento fue muy positivo por que motiva a las nuevas generaciones a emprender y a buscar innovar, y que mejor que este estimulo venga de uno de los inventores más importantes del mundo y sin duda alguien que trascenderá junto con Steve Jobs, como Edison, Tesla o Alexander Graham Bell.

Trackback URL

Un pensamiento sobre “Steve Wozniak “Woz” en Hermosillo”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo