RSS Feed for This PostArticulo

Se quema otro iPhone 4

Al parecer las baterias de los iPhone 4 vienen con algun defecto, que provoca que se ocasione un corto circuito y este sea tan intenso que se quema el dispositivo.

Esto sucedio en Brasil:

“Imagínese despertarse en medio de la madrugada con un corto circuito a 15 centímetros de tu rostro”. Así describe el Blog do iPhone el sobresalto que sufrió la brasileña Ayla Mota la semana pasada por culpa de su iPhone 4.

Ayla Mota dormía plácidamente cuando, de pronto, su teléfono inteligente comenzó a botar chispas y humo, reporta la sección de tecnología del diario O Globo.

Afortunadamente, se despertó a tiempo para evitar que el fuego terminara en tragedia.

El iPhone estaba conectado al cargador y ubicado muy cerca de la cabecera de su cama.

Tras la combustión, además del susto, “mi cuarto quedó impregnado con un humo de mal olor insoportable”, relató.

Mientras en Australia sucedio esto: Los viajeros del vuelo ZL319 de la aerolínea australiana Regional Express vivieron una leve angustia cuando el iPhone 4 de uno de los pasajeros comenzó a emitir una considerable cantidad de humo acompañado de pequeñas llamaradas rojizas.


El curioso hecho ocurrió en una aeronave que cubría la ruta de Lismore a Sydney momentos después del aterrizaje, sin embargo, una de las sobrecargos rápidamente logró extinguir la pequeña llamarada sin que se reportaran heridos.

Según portales especializados en las nuevas tecnologías que reportaron el percance, los iPhones y iPods de Apple sufren en ocasiones este tipo fallas, principalmente en lo referente a la batería.

Por ejemplo, a principios de noviembre la compañía llamó a retirar todos los iPod Nano de primera generación vendidos entre septiembre de 2005 y diciembre de 2006, debido a que en algunos casos “la batería se puede sobrecalentar y representar un riesgo para la seguridad”.

Ese dispositivo no estaba conectado a un cargador, como en el incidente reportado en Brasil. Lo que nos hace pensar que no tiene que ver, si lo estas cargando o lo traes en uso.

Trackback URL

Un pensamiento sobre “Se quema otro iPhone 4”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo