RSS Feed for This PostArticulo

iPhone 5

Ya ayer se presento el nuevo iPhone 5 y si viene con bastantes mejoras, un procesador con el doble de la velocidad que el iPhone 4S, una pantalla de 4 pulgadas, una antena mejorada (que fue el peor defecto del iPhone 4), nuevos audífonos, nuevo puerto (para vender más accesorios) si tienes accesorios que se conectan por el puerto de carga y datos del anterior estos ya no te servirán, por lo que tendrás que comprar nuevos.

En fin se un aparato mas refinado, mas delgado, con menos peso y una duración de batería marginalmente mejor que los anteriores, aunque aun no hay otro teléfono mejor que el Motorola Droid Razr Maxx que tiene una batería que dura 21 horas en uso de llamadas telefónicas, muy superior a las 8 horas del iPhone 5.

Pero lo mas divertido fue el video de la parodia a la presentación del iPhone 5 donde resucita Steve Jobs por medio de un Holograma, así como lo hicieron hace poco en un concierto donde con la misma técnica revivieran a el rapero TuPac.

En el video se ve a un Tim Cook tratando de tomar el control de Apple y definirse como el nuevo líder y cortar sus lazos con Steve Jobs, cuando aparece Steve Jobs y lo pone en su lugar. Este video fue creado por Mondo, y la canción la canta Bownce como Steve Jobs.

Trackback URL

6 pensamientos sobre “iPhone 5”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. gerry dice:

    no le veo muchas novedades respecto a otros telefonos inteligentes, el mes que viene ya me decidi a jubilar mi viejo celular, ya veremos en que precio sale este en plan, pero con el precio infladisimo que me imagino va a salir en México me estoy inclinando por el motorola razr, aqui en la chamba lo tienen y esta bastante bueno, aunque me interesa mucho para los fotos por lo que quisiera un celular que sacara muy buenas fotos, a lo mejor un sony seria mi segunda opcion

  3. DSG dice:

    pues si bien es una mejora con respecto al anterior iphone no veo que tenga que hacer contra su principal competidor que es el galaxi sIII,tendran que seguir trabajando mas los de apple.

  4. juan loko13 dice:

    quiero comprame el nuevo nokia que trae una camara de 41 megapixeles :O nomas que ni idea de cuanto va a costar.

  5. Canis Lupus Baileyi / Felis Onca dice:

    No manches Juan loko13, neta un celular con camara de 41 megapixeles?? como se llama??

  6. Canis Lupus Baileyi / Felis Onca dice:

    Gracias ya se cual es Nokia 808 Pure View

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo