RSS Feed for This PostArticulo

Fallas de Blackberry llegan a México

Para no dejar a nadie sentido, Blackberry esta presentando fallas desde anoche en México, con este ya son 3 días con problemas en su red, que ya ha dejado por largos periodos de tiempo, sin el servicio a usuarios de Europa, Medio Oriente, India, Brasil y Argentina.

México, D.F. – A pesar de que hasta ayer martes se había dicho que México no había sido afectado por los problemas registrados por BlackBerry en el envío de datos, desde ayer por la noche y hasta esta mañana, una gran cantidad de usuarios de telefónicas diferentes, han reportado fallas en su servicio, por lo que se podría concluir que éstas son del fabricante del equipo y no por los operadores de telefónicos.

Hasta el momento, Research In Motion (RIM) no ha dado reporte alguno sobre este desperfecto en el país.

RIM dio a conocer ayer que los errores se debieron a una falla en los switches dentro de la infraestructura de la empresa, lo cual provocó una sobre carga de datos, misma que se encuentran resolviendo en este momento.

Las deficiencias reportadas en Europa, Medio Oriente, India, Brasil y Argentina en los dispositivos BlackBerry fueron un hecho extraordinario ya que la tecnología de respaldo con la que cuentan no reaccionó como debiera a pesar de las pruebas que realizan diariamente.

La empresa alertó además sobre una cadena falsa de mensajes que anda circulando en los dispositivos y la que se dice es de prueba, pero RIM nunca manda mensajes en cadena, por lo que desconocen su origen y sugieren no se reenviarlos.

Trackback URL

3 pensamientos sobre “Fallas de Blackberry llegan a México”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Sergio dice:

    …que chafa… con razón esta madre no actualiza el correo desde las 3 de la tarde…

    1. Diego dice:

      Asi es, esto les esta afectando mucho la imagen, algunas empresas han de estar considerando migrar de Blackberry a Android o a iPhone.

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo