RSS Feed for This PostArticulo

Fallan Blackberry´s

Research in Motion, la empresa canadiense que fabrica los productos y encargada del servicio de correo electrónico, no ha dado información de momento

AP – Nueva York, Estados Unidos (18 abril 2007).- Numerosos usuarios de las minicomputadoras BlackBerrys se quedaron sin su servicio de correo electrónico debido a una falla técnica de la empresa proveedora.

Se desconoce de momento cuántos usuarios se vieron afectados por el problema, e inclusive si todos los aparatos electrónicos sufrieron la falla.

Research in Motion (RIM), la empresa canadiense que fabrica los productos y encargada del servicio de correo electrónico, no ha dado información de momento.

Un usuario de BlackBerry que utiliza el servidor T-Mobile USA señaló que la empresa le dijo que la falla es de “RIM, no de T-Mobile”.

“No sabemos a qué hora se vaya a solucionar esto”, dijo la operadora de T-Mobile.

La semana pasada, RIM dijo que incorporó a un millón de usuarios al servicio de BlackBerry durante el primer trimestre del 2007, con lo que ya tiene una base operacional de 8 millones de clientes.

Trackback URL

5 pensamientos sobre “Fallan Blackberry´s”

  1. .*JaJAJA*. dice:

    Pues yo soy tan pobre pero tan pobre que no tengo una BlackBerry, además de que en telcel te las quieren vender a un precio como si fuera de oro, tuviera vida propia, etc…….

  2. oswaldo dice:

    Lo que falló fue el servicio de datos, pero sí­ se podí­an usar como teléfono.

  3. tu_padre dice:

    naaa no es tan caro….simplemente es ver si es necesario consultar correo las 24hrs

  4. Piscuy dice:

    Uta, y yo casi casi echándoles de la madre a los de Telcel. Yo sí­ uso esa onda, sobre todo por el Messenger del Yahoo que traigo siempre en lí­nea. Es más económico que enviar mensajes de texto a cada rato. Y hasta hoy en la mañana se restableció la cosa.
    ¡Una disculpa señor Slim! Sigo trabajando duro para ayudarlo a ser el hombre más rico del mundo. Usted siga robando sin desvelarse, no volveré a desconfiar de su honesta empresa.

  5. Paco dice:

    No pos si. Un articulo muy interesante. Aunque me pregunto si ya han visto MeOnGo, que te permite tener tu email en cualquier equipo movil, con la unica condicion de que este cuente con conexion GPRS.

    NO necesitas un smartphone o blackberry o equipo similar para tener acceso a tu email las 24 hrs! Asi que deja que en telcel sigan cobrando esos equipos como quieran… que no hay necesidad de comprarlos 😉

    Puedes usar MeOnGo con cuentas de correo web (Gmail, Yahoo, Hotmail, etc) o con cuentas de ISPs (POP, IMAP). Ya no hay necesidad de hacer ningun download o instalacion de ningun tipo… y lo mejor de este servicio es que es GRATUITO. Que te parece?

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo