RSS Feed for This PostArticulo

Engañan a tiendas y clientes con iPads de Plastilina

Una desagradable sorpresa se dio Mark Sandhu, quien había comprado una iPad 2 como regalo de Navidad para su esposa, y al momento de abrir los regalos encontrase con una bolsa de plastilina, y la sopresa fue aun mayor al ver que el cargador también era una pieza de plastilina.

Como era de esperarse fue a Future Shop la tienda donde adquirio el iPad y fue tratado como ladrón por parte de la gerente, que no le hizo caso y lo mando a volar, dice el que probablemente, por la manera en la que iba vestido. Siendo que el había sido la víctima de esta estafa. Fue a la policía y tampoco le hicieron mucho caso, hasta que recurrió a CNN que hizo publica la historia y ahí fue cuando la tienda inicio la investigación, y se dio cuenta de que los iPad 2 habían sido devoluciónes, de clientes que los compraron con efectivo y los regresaron a la tienda, así que estos vivales, se quedaron con los iPads y con el dinero, y regresaron a la tienda los empaques de los productos con plastilina para simular la forma y el peso del producto.

Como dice un amigo al que le conte la historia, “No dudes que los transas, hayan sido mexicanos”.

Trackback URL

2 pensamientos sobre “Engañan a tiendas y clientes con iPads de Plastilina”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Radiohead dice:

    Jeje bueno yo no estaría tan seguro de que los transas fuesen mexicanos, esto porque estoy enterado de que varios chinos estafan con cosas así, que en vez de enviarte por mensajería lo acordado, te llegan cosas que pesan mas o menos lo mismo que el producto, por ejemplo leí que algunos han recibido tenis muy usados.

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo