RSS Feed for This PostArticulo

Angry Birds para Mac todo un fracaso

Angry Birds el juego más adictivo para telefonos móviles, fue lanzado el dia 6 como una de las principales atracciones para la App Store de Apple, con la novedad de que esta versión es para jugarlo en las computadoras apple, no en telefonos, la aplicación tiene un precio promocional de 4.99 Dólares, indicando que, por el lanzamiento de la App Store, tiene un 50% de descuento.

La historia es que la aplicación no funciona en una muy amplia base de computadoras del 2007 a la fecha que cuentan con procesadores Intel Core 2 Duo y que tienen el chipset de video Intel GMA950.

Los requerimientos del sistema en el App Store indicaban que el unico requisito era que el ordenador tuviera el sistema operativo OS X version 10.6.6 no indicaron que la aplicación no es compatible con los millones de maquinas con el chipset Intel GMA950, por lo que muchos usuarios compraron la aplicación y después de gastar 5.00 Dólares y esperar unos minutos a la descarga del juego, se llevaron la sorpresa de que no corría en sus maquinas.

Hasta el momento Apple no ha dicho nada, no ha emitido ningún comunicado, y el fabricante lanzo una actualización que no soluciona, nada solo dice que la aplicación no es soportada.

Es triste ver que el lanzamiento de el Juego más vendido en todo el mundo para iPad, iPod y Phone, de momento sea un fracaso, en donde ya son más los usuarios inconformes y el número sigue creciendo, en lo que los desarrolladores se ponen las pilas y crean una versión que sea compatible con todas las plataformas Mac.

Trackback URL

12 pensamientos sobre “Angry Birds para Mac todo un fracaso”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. ElOnomatopeyo dice:

    pos no se……. triste la miseria de miillones de seres humanos, triste la extincion de especies, triste el maltrato animal, triste la contaminacion del planeta, triste los corazones rotos……… pero tristeza por un ridiculo juego que no pega en mac ??

    no seamos tan superfluos por favor

  3. Yo mero dice:

    Es triste que la gente llegue a ese grado de enajenación con un juego absurdo maldita sea tanta gente muriendo en el mundo ja tanta desigualdad y salir con algo tan superfluo y banal

  4. Diego dice:

    Estimado, Yo mero: me imagino que tu en lugar de andar perdiendo tu tiempo en banalidades y cosas superfluas, coordinas un grupo de voluntarios que les reparten despensas a los que menos tienen. Seria una verdadera tristeza que fueras como por ejemplo: el Peje que solo pregona y dice, pero nunca actua.

  5. angeles dice:

    yo no conocia ese jueguito
    pero, la verdad esta medio simplon jejeje

    saludos Diego

  6. Chanate dice:

    Quien sabe, pero para PC funciona perfectamente.
    http://hotfile.com/dl/94833541/b9ca440/Angry_Birds-2011-NoGRP.rar.html

    Esta entretenido.

  7. juan_loko13 dice:

    Haber si es cierto chanate, voy a bajar el juego.

  8. RBD Boy dice:

    Oh si! el “objetar conciencias” asumiendo que todo aquello que se comenta en internet que no sea quejarse de que el mundo es una mierda y nadie hace caso debería de ser calificado de supeficial, banal y frivolo; debería ser la principal razón por la que la gente entre a hacer uso del internet.

    Deberíamos los culpables de tal crimen contra la conciencia humana sentir vergüenza porque mientras escribimos opiniones sobre un juego de video; en mitad de la Sierra de Guerrero (‘pa no irnos tan lejos, no?) hay una abuelita agonizando por las injusticias del mundo y nosotros ni nos conmovemos ante la tragedia.

    Que hacemos para acallar nuestra conciencia? debemos unirnos a un grupo de voluntarios?, debemos donar de manera constante parte de nuestro salario para ayudar? debemos darle un pesito mas a los niños en calzones que nos piden limosna en las avenidas?… ay no! todo eso es de gueva y cuesta tiempo, dinero y esfuerzo.

    Mejor nos dedicamos a criticar lo supefluo y banal por internet… no? así, hacemos conciencia, nos la damos de comprometidos y sobre todo, nuestra conciencia esta tranquila porque ya hicimos algo por los necesitados del mundo … aunque sea crear conciencia.

    (sarcasmo mode off)

    En fin! 🙁

    Que es bien bonito ver los toros desde la barrera…

    Besitos!

    cuales? no sé … pero maldigo el día en que aprendí que el internet sirve para ver pornografía,

  9. RBD Boy dice:

    si wey, si … lo que tu digas …

  10. Peñasco dice:

    siguiente candidato a ser baneado del blog: ElOnomatopeyo

  11. Retro dice:

    Pinche juego pitero

  12. LEIZARZ dice:

    Descargando, excelente aporte Sr Chanatinsky, vamos a ver que tal esta el juego

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo