RSS Feed for This PostArticulo

Te ganaste un Ford Lobo, un Jetta y 250 mil pesos!

Extorsionadores telefonicos caen en Hermosillo, Sonora¿A quien no le ha llegado un mensaje de estos a su celular anunciandole que se gano un premio que consiste en un Ford Lobo, un Jetta y 250 mil pesos?

Que solo se tienen que comunicar a un numero ya sea con clave lada de el DF o de Sonora, a la secretaria de Gobernación, que por que en un sorteo de telcel, junto con Boletazo habian resultado ganadores.

Pues a una bandita de extorsionadores con base en Hermosillo, Sonora ya les cayo la ley.

Y lograban obtener semanalmente la suma de 350,000.00 pesos por el producto de sus extorsiones.

Aqui mas informacion de El Imparcial:

Señalan a extorsionadores
Interponen denuncias contra integrantes de la banda capturados por la Policí­a Estatal Investigadora Por José Ponce
jponce@elimparcial.com

Las primeras denuncias en contra de la banda de extorsionadores recién capturada por la Policí­a Estatal Investigadora (PEI) empezaron a llegar ayer a la Agencia del Ministerio Público del sector Cinco, informó José Larrinaga Talamantes.

El vocero de la Procuradurí­a General de Justicia del Estado (PGJE) señaló que hasta el momento desconocen el total de personas que fueron ví­ctimas de los engaños realizados por medio de mensajes de texto ví­a teléfono celular.

Además de los seis presuntos integrantes de la banda que se encuentran bajo arraigo y el lí­der que está preso por delitos contra la salud, José Larrinaga dijo que hay otra mujer involucrada que permanece prófuga.

â??Exhortamos a las personas que han sido ví­ctimas de fraude o extorsión a que acudan a la Agencia del Ministerio Público a denunciar los hechos, hoy (ayer) empezaron a llegar afectados a denunciarâ?, subrayó.

Los avances en las investigaciones de la PGJE sobre el â??modus operandiâ? de los extorsionadores, establecen que realizaban el engaño por medio de mensajes de texto a nombre de Sorteos Boletazo, informando al receptor que habí­a salido ganador de dinero en efectivo y un auto último modelo.

En torno a la situación de Francisco José Estrella Valencia, supuesto cabecilla del grupo delictivo, el portavoz explicó que aun cuando se encuentra preso en el Cereso 1 de Hermosillo por delitos contra la salud, será procesado por el nuevo delito.

â??Ya se inició una averiguación previa en contra del cabecilla de la banda, no importa que esté en prisión, se le va a investigar por el delito de extorsión… seguimos en la búsqueda de al menos un integrante másâ?, refirió.

Los detenidos al momento son: Adelina López Tineo, José Rogelio Saturay Guerrero, Francisco Carvajal Aguilar, Abel Oc tavio Valenzuela Villalba, Tirso Valdez Martí­nez (guardia del Cereso) y Julio Alejandro Paz López.

SI YA â??CAYí?â?… ¡DENí?NCIELO!

Delitos: Extorsiones y fraudes telefónicos
Medio: Mensajes de texto
Engaño: Dicen ser de Sorteos Boletazo
Denuncias: En Agencia del Ministerio Público del sector cinco
Teléfono: 662 216 22 53 ó al 066

Trackback URL

31 pensamientos sobre “Te ganaste un Ford Lobo, un Jetta y 250 mil pesos!”

  1. rulo dice:

    A mi hermano le llego este mensaje y llamamos precisamente a un numero celular con lada de Hermosillo Sonora ( despues de investigarla lo supimos) hijos de puta segun esto ya los agarraron y entonces porque lo siguen haciendo, a la mierda las autoridades, mierda pais, mierda bicentenario, mierda todo!!!

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo