RSS Feed for This PostArticulo

Steven Seagal perseguira a inmigrantes ilegales en Texas

Lo que les faltaba a los pobre inmigrantes mexicanos y sudamericanos, por si con los Zetas no les bastara, en su peligroso viaje para llegar a la frontera con Estados Unidos, ya pasando al otro lado, los que se vayan por Texas, van a servirles de sparring o más bien de Punching Bag a Steven Seagal, actor y arte-marcialista que se hiciera popular por su pelicula Nico.

Steven Seagal se ha convertido en un Oficial Fronterizo en Texas, informó TMZ.com.

El reconocido actor de películas de acción fue visto en el condado de Hudspeth, Texas, durante el fin de semana, tomando un juramento y armado.

Según el departamento del Sheriff de Hudspeth, Seagal estará trabajando de tiempo completo para asegurarse que nadie traspase la frontera de México con Estados Unidos.

El representante del actor aseguró al portal TMZ que la labor de éste no tiene nada que ver con su nuevo reality show Steven Seagal: Lawman.

“Me queda muy claro que el Sr. Seagal no está aquí por la fama ni por publicidad, es como el resto de nosotros que vivimos aquí, tiene una pasión verdadera por su país y quiere ayudar”, comentó un Sheriff al portal Chron.

Trackback URL

16 thoughts on “Steven Seagal perseguira a inmigrantes ilegales en Texas”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. juan loko13 dice:

    Con esa panza que se avienta dudo que persiga a inmigrantes…si es que solo sacara su arma.

    1. Diego dice:

      Aparte de la panza, no se si han notado, que Steven Seagal usa camisas y chamarras con hombreras, por que tiene cuerpo de pera, y pues la quiere disimular.

  3. Chanate dice:

    El SEAGAL ya tiene como 60 años. Es de admirarse que aun tenga ánimos de andar correteando wetbacks que podrían ser sus nietos.

  4. Mala Leche dice:

    sopotamdre! los años no pasan de valde, miren nomas la timba que se bota el sigal.

  5. Octavio dice:

    Steven Seagal…..Racista hijo de perra,¿Me pregunto si le hubiera gustado que su padre judio hubiera sido “perseguido” y asesinado por los nazis??…..Y todavía éste hijo de perra se dice promotor del “budismo zen” y defensor de “etnias minoritarias”…….KULERO!!!!!

  6. van dice:

    pense que se estaban midiendo la panza los gueyes.
    che porte de los dos gueyes, valen para pura madre

  7. Predicador Maniatico Callejero dice:

    mejor hubieran contratado al Chuck Norris

    jajaja

  8. Raven dice:

    Otro pobre gringo pendejo, y pensar que venia a Mèxico a promocionar su “bondad” hace alguns años, ademas de sus bodrios de peliculas asquerosas. Ahora que va a meterse de “Border Patrol” a ver si muy chingon y atrapa a sus conciudadanos pasando armas a México.

    Llevamos varios personajes adorables a los que deben revocarles la entrada a Mèxico para siempre como Ross Perot, Axl Rose (Guns&R) , Steven Seagal, Tom Brokaw (NBC), etc etc.

    Pero como buenos pendejos los seguimos coreando, la muestra el concierto de los Guns.

  9. Predicador Maniatico Callejero dice:

    guacala los Gunsanos y rosas que mierda de banda

    como Portishead y las bandas britanicas no hay dos

  10. Radiohead dice:

    eso mismo dices de mi garrote

  11. Na Stpd Fckhd dice:

    Los gringos protegen su país. Has visto como tratan las autoridades mexicanas a los indocumentados haya en el sur? Mejor que se queden a jalar en su país.

  12. para que dejen de idolatrar a los pinc ... gringos actores dice:

    fijense paisanos para que no se consuman peliculas gringas ni su basura tecno.

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo